Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Balazos a la salida del baile del Club Villa Dora
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Balazos a la salida del baile del Club Villa Dora
Destacados

Balazos a la salida del baile del Club Villa Dora

Cfin Noticias
Última actualización: 15/04/2022 a las 4:06 PM
Cfin Noticias
Publicado 15 de abril de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Fue a las 4.20 y resultaron heridos Lourdes Gorosito de 29 años, Romina Romero de 35 y Oscar Bonelli de 24. Los autores de los balazos están siendo buscados

Esta madrugada de Viernes Santo, en inmediaciones de Güemes y Ruperto Godoy en barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe, se produjo un ataque a balazos a tres personas a la salida del bailable del Club Villa Dora. Las tres personas que resultaron baleadas son Romina Andrea Romero de 35 años, María Lourdes Gorosito de 29 y Oscar Bonelli de 24. Romero fue llevada en un automóvil al Cullen. Gorosito y Bonelli, permanecieron tirados en la calle cuando concurrieron efectivos de la Comisaría 5ª y luego los asistió un médico y los trasladaron hasta el Hospital Cullen. Los agresores y las víctimas se encontraron dentro del club Villa Dora, los atacantes se retiraron antes y esperaron la salida y dispararon a mansalva contra los tres. Se ubicaron las cámaras de seguridad públicas y privadas que contienen imágenes para identificar a los autores de la agresión criminal.
La denuncia de los vecinos

Los vecinos de barrio Sargento Cabral que viven en inmediaciones de Güemes y Ruperto Godoy escucharon los disparos, seguidos de gritos desgarradores de dolor, y llamaron a la Central de Emergencias 911. Minutos después llegaron agentes de la Comisaría 5ª que dialogaron con los testigos quienes contaron que las tres víctimas habían sido atacadas a balazos por desconocidos, con dos versiones sobre el mismo suceso: en un caso que los agresores iban en una motocicleta, en el otro, que los atacantes estaban en un automóvil. Luego, constataron con los policías de guardia en el Hospital Cullen que las tres víctimas, las dos mujeres y un hombre, estaban siendo atendidas.

Los médicos de la Emergentología del Hospital Cullen, atendieron a los heridos en el shockroom para pacientes en estado crítico y constataron el grado de gravedad de cada uno. Romina Romero de 35 años presentaba un impacto de bala en la parte inferior de la pierna derecha; María Gorosito de 29 con impacto de bala en la zona torácica y en la parte superior de la pierna derecha y Oscar Bonelli de 24, con impacto de bala sin orificio de salida en la zona lumbar.

Los uniformados que actuaron en el caso dialogaron con algunos concurrentes al Club Villa Dora y existe una versión que señala que hubo una discusión entre personas que se conocían, y que se encontraron circunstancialmente. Evidentemente el grupo de los agresores salieron antes y esperaron la salida de las dos mujeres y el hombre para atacarlos a balazos. Identificaron a los vigiladores privados que trabajan para el Club Villa Dora, como también se encargaron de ubicar las seis cámaras de seguridad públicas y privadas existentes en Güemes y Ruperto Godoy como también en Avenida General Paz.
Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque a balazos y los detalles a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que envió a los pesquisas de homicidios que continuaron con la investigación e informaron la novedad al fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó además de un informe sobre el estado de salud de las tres personas baleadas, la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la AIC.

Colón fue superado por All Boys, pero se llevó un punto de Floresta
Golpe duro para Colapinto en Bakú: chocó con Gasly y abandonó el GP de Azerbaiyán
El riesgo país volvió a superar los 600 puntos: reservas, deuda y un escenario externo más complejo
Colón goleó a Los Andes 3-0 con un regreso brillante de Ignacio Lago
Un keniata se quedó con la Maratón de Buenos Aires y hubo récord en la rama femenina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sebastián Battaglia contó cómo vio a Salvio tras el escándalo policial que protagonizó y avisó que no jugará el domingo en Boca
Artículo Siguiente Tras el hundimiento del Moskva, Putin amenaza a EEUU y a Kiev: “Habrá consecuencias”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Verón cruzó a Darío Herrera tras el escándalo: “Es culpa tuya”
Fútbol
Los Gladiadores son de oro: Argentina empató con Chile y se consagró campeón
Deportes
Acceso al barrio privado El Pinar, ubicado sobre la colectora de la autopista Santa Fe-Rosario, en la zona de countries de Santo Tomé. Foto: archivo.
Pánico en El Pinar: un encapuchado disparó tres veces al suelo y forzó una vivienda
Policiales
Angel Di María
Rosario Central campeón: venció 3-1 a Estudiantes y se quedó con la Supercopa Internacional en un final escandaloso
Fútbol
El Túnel Subfluvial mantiene tareas de monitoreo, mantenimiento y prevención para preservar la infraestructura y garantizar la transitabilidad. Foto de archivo.
El Túnel Subfluvial activa nuevas medidas de prevención ante posibles lluvias intensas
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Unión no pudo sostener la ventaja y volvió a perder ante Independiente en Santa Fe

19 de septiembre de 2026

Scaloni habló sobre su futuro en la Selección Argentina y dejó una frase que ilusiona

19 de septiembre de 2026
Personas realizan filas para entregar currículums y postularse a oportunidades laborales, en un contexto de búsqueda de empleo.

El desempleo se disparó en Rosario: llegó al 11,5% y quedó como el más alto del país

18 de septiembre de 2026

Pullaro recibió a Llaryora, Valdés y Torres en Rosario y recorrieron las instalaciones de los Juegos Suramericanos

17 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?