Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca empató con Corinthians por la Libertadores y llega bien parado para la revancha en la Bombonera
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Boca empató con Corinthians por la Libertadores y llega bien parado para la revancha en la Bombonera
DestacadosFútbol

Boca empató con Corinthians por la Libertadores y llega bien parado para la revancha en la Bombonera

Un empate que le deja una buena sensación a Boca. En un partido muy parejo, el Xeneize igualó 0-0 ante Corinthians en San Pablo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y ahora deberá definir el pase a la siguiente instancia en la Bombonera, ante su gente.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/06/2022 a las 11:54 PM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de junio de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Ambos equipos se respetaron mucho y las jugadas de peligro nacieron por maniobras individuales o fallas defensivas. La más clara del partido la tuvo Corinthians: tras una falta dentro del área de Marcos Rojo, Agustín Rossi se hizo gigante y le contuvo el penal a Róger Guedes.

Él arquero del local también respondió bien a los ataques de Boca. Así, atajó un cabezazo de Darío Benedetto, un buen tiro libre de Óscar Romero y un centro de Sebastián Villa, que casi se mete al segundo palo. El empate, fue justo.

Tras el resultado obtenido en la ida, el Xeneize ya piensa en el duelo de la vuelta. La Libertadores es su gran objetivo, por lo que buscará consolidar el resultado conseguido en Brasil. El martes de la semana que viene, 5 de julio, afrontará la revancha en la Bombonera. El duelo comenzará a las 21.30.

En el medio, Boca tendrá un partido correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol. Este viernes, como local, chocará ante Banfield, por la sexta fecha del campeonato. Pero está claro que guardará a sus mejores hombres para el duelo de vuelta ante Corinthians.

Lo que dejó la cobertura de Corinthians-Boca:
Agustín Rossi apareció en el momento justo y atajó un penal en el primer tiempo de Corinthians-Boca

Agustín Rossi es un verdadero especialista en atajar penales. La capacidad que tiene el arquero de Boca para detenerlos es impresionante. Este martes por la noche, en Brasil, volvió a destacarse al desviar un disparo desde los 12 pasos de Róger Guedes.

Todo ocurrió sobre el final del primer tiempo del duelo entre el Xeneize y Corinthians, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. A los 39 minutos de la primera mitad, Marcos Rojo cometió un claro penal al pegar un manotazo dentro del área. Fue Rossi quien evitó el gol del conjunto brasileño.

Fuente: TN

Independiente y Estudiantes de La Plata empataron en su debut del Torneo Apertura 2026
Pullaro: “Con valentía, decisión, inversión y método logramos que 2024 y 2025 fueran los años menos violentos del siglo en Santa Fe”
Unión y Platense empataron sin goles en un debut con pocas emociones en el 15 de Abril
ARCA denunció a la AFA por presuntas facturas apócrifas y un perjuicio fiscal superior a $375 millones
Denuncia por abuso sexual contra un ex Boca y dos jugadores de Alianza Lima
ETIQUETADO:Boca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Adiós a Neymar: la trama secreta sobre cómo el PSG echó al jugador más caro de su historia y el rol clave de Mbappé
Artículo Siguiente Michlig, González y Rigo cumplieron con una amplia agenda de actividades en la ciudad de San Cristóbal
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Detuvieron a la madre de la adolescente acusada del crimen de Jeremías Monzón
Policiales
Adriana Molina, referente política de la ciudad de Santa Fe.
Hackearon el teléfono de la ex Presidenta del Concejo, Adriana Molina: Ya recuperó su línea
Se Comenta
Juan Pablo Poletti, intendente de Santa Fe, durante una actividad institucional vinculada a la agenda de gestión y proyección internacional de la ciudad.
Poletti redefine su gabinete para priorizar la gestión territorial y la coordinación con Provincia
Santa Fe
Ola de frío extremo en Estados Unidos: qué es el vórtice polar que afecta a más de 100 millones de personas
Mundo
Un operario de la Empresa Provincial de la Energía realiza tareas de mantenimiento en la red eléctrica urbana. Foto de archivo.
Conflicto por un corte de luz en Rosario: operarios de la EPE y vecinos terminaron demorados
Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Estudiantes se giran de espaldas durante el ingreso de Rosario Central al campo de juego, en el episodio que derivó en sanciones disciplinarias para los futbolistas involucrados.

La AFA otorgó amnistía y los sancionados podrán jugar la primera fecha del Torneo Apertura

22 de enero de 2026
Festejo del plantel de Unión en una jornada futbolística. (Archivo)

Unión vs. Platense: horario, formaciones y todo lo que hay que saber del debut en el Torneo Apertura 2026

22 de enero de 2026
Personal policial y peritos trabajan en la zona del accidente fatal sobre avenida Aristóbulo del Valle, en el norte de Santa Fe.

Tragedia en Santa Fe: un motociclista de 22 años murió tras chocar con un auto en Aristóbulo del Valle

22 de enero de 2026
Enzo Pérez se retira del campo visiblemente molesto durante su debut con Argentinos Juniors, tras ser reemplazado por una molestia física en el duelo ante Midland por la Copa Argentina.

La reacción de Enzo Pérez en su estreno con Argentinos: insultos, enojo y eliminación

22 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?