Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Carla Vizzotti aseguró que “desconocía totalmente” el vacunatorio VIP que funcionaba en el Ministerio
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Carla Vizzotti aseguró que “desconocía totalmente” el vacunatorio VIP que funcionaba en el Ministerio
Destacados

Carla Vizzotti aseguró que “desconocía totalmente” el vacunatorio VIP que funcionaba en el Ministerio

Cfin Noticias
Última actualización: 22/02/2021 a las 6:38 PM
Cfin Noticias
Publicado 22 de febrero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La flamante ministra de Salud aseguró, además, que es “absolutamente falso” que el Gobierno disponga de 3000 vacunas para uso discrecional.

La nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti, aseguró este lunes que “desconocía totalmente” la existencia de un vacunatorio VIP que funcionaba en el Ministerio de Salud y por el que pasaron dirigentes afines al Gobierno para ser inoculados.

“No hay un vacunatorio VIP, fue una situación puntual de vacunación de 10 personas en una situación incorrecta, reprochable”, aseguró la titular de la cartera tras la salida de Ginés González García.

Además, Vizzotti remarcó que es “absolutamente falso” que el Gobierno disponga de 3000 vacunas para un uso discrecional e indicó que “el Ministerio tiene un stock estratégico de todas las vacunas por si hay algún problema con la cadena de frío en algún distrito, para que no quede desabastecido”.

 

En ese sentido, explicó que se generará un protocolo “y un circuito de difusión de ese protocolo entendiendo que la situación es muy sensible” e “impacta en la confianza de la gente”.

Por otro lado, adelantó que habrá cambios en la estructura del Ministerio de Salud, pero descartó la incorporación del viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplack al asegurar que “es muy valioso para la provincia de Buenos Aires”. “No hemos hablado con Nicolás para que se sume al equipo”, indicó al respecto.

Por último, Vizzotti se refirió a la salida de Ginés González Garcia del Ministerio y aseguró que “él asumió el error y se fue del Ministerio, no puede quedar más claro”.

“Fue un error, lo manifestó en su carta de renuncia, y eso no puede empañar la gestión de Ginés en la pandemia ni su trayectoria”, agregó en declaraciones radiales.

 

Además aseguró que va a hablar “toda la vida” con el exministro y consideró que la gestión del Ministerio “no está en duda”.

“Hablé con él antes de hablar con el Presidente, cuando salí; hablamos cuando estaba yendo a jurar. Voy a hablar toda la vida con él. Es una situación de sentimientos muy encontrados, entendemos la gravedad de la situación, tenemos una responsabilidad como equipo de Ginés, pero vemos que la gestión no está en duda, por eso el Presidente eligió alguien de su equipo”, concluyó Vizzotti.

Caos en Mendoza: miles de usuarios sin luz y rescates por un fuerte temporal
Conmoción en Rosario: Luna Zárate, la adolescente desaparecida, estaba como NN en la morgue desde diciembre
Hallaron muerta a Narela Barreto, la joven argentina desaparecida en Los Ángeles
Muerto y maniatado: el enigma que rodea la muerte del pintor Fernando Fazzolari
Ataque al ministro Fabián Bastia en Santa Fe: un hombre lo insultó y lo tomó del cuello
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Como «personal de salud», Zannini y su esposa se suman a los vacunados VIP
Artículo Siguiente Chile: más de 37 mil personas se «colaron» para ser vacunadas antes de tiempo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Enzo Fernández en acción vistiendo la camiseta del Chelsea, en el fútbol europeo.
El gran gol de Enzo Fernández en el minuto 91 para darle el triunfo a Chelsea tras ir dos tantos abajo
Fútbol
Megaoperativo antidrogas en cinco ciudades de la provincia
Policiales
Medía 2,32 metros, fue el primer argentino en la NBA y murió olvidado: la triste historia del gigante González
Basquet
Miramar: una adolescente de 15 años fue maniatada y violada en la playa por un hombre armado con un cuchillo
Sucesos
Brian Fernández es nuevo refuerzo de Fénix y seguirá su carrera en el Ascenso uruguayo
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El presidente Javier Milei en una de sus presentaciones públicas.

Milei redobla críticas al empresariado: “Quienes hacen negocios turbios con el Estado deben ir a la quiebra”

28 de enero de 2026
Javier Milei saluda a simpatizantes durante su “Tour de la Gratitud” en Mar del Plata.

Javier Milei en Mar del Plata: “Pronto tendremos leyes de países razonables”

26 de enero de 2026
Nadadores y embarcaciones acompañantes durante el desarrollo de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda, una de las competencias de aguas abiertas más emblemáticas del país. Foto de archivo.

Maratón Santa Fe–Coronda: controles de alcoholemia y multas que pueden superar los $4 millones

26 de enero de 2026
Temperaturas extremas y sol intenso reflejan una nueva ola de calor que afecta a la ciudad, con registros muy por encima de los valores habituales. Imagen ilustrativa.

Ola de calor en Santa Fe: semana extrema con temperaturas cercanas a los 38 grados

26 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?