Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con Rosario en el centro de la agenda, Perotti se reunió con funcionarios judiciales federales y provinciales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Con Rosario en el centro de la agenda, Perotti se reunió con funcionarios judiciales federales y provinciales
DestacadosProvincia

Con Rosario en el centro de la agenda, Perotti se reunió con funcionarios judiciales federales y provinciales

Con el objetivo de acordar estrategias y acciones concretas en materia de seguridad, autoridades políticas provinciales y municipales, se reunieron este viernes en el Salón Blanco de la Sede de Gobernación en la ciudad de Rosario. Es parte de un nuevo esfuerzo por enfrentar la crítica situación en materia de seguridad en la ciudad más importante de la provincia.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/02/2023 a las 3:14 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de febrero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, encabezó este viernes una reunión de trabajo con funcionarios federales y provinciales. En primer lugar, se hizo un breve repaso del diagnóstico que poseen los diferentes estamentos sobre la situación provincial en materia de seguridad y, en particular, sobre la ciudad de Rosario.

El encuentro de trabajo estuvo marcado por una fuerte impronta pragmática y programática, de modo tal de optimizar el diseño de estrategias y acciones de concreción rápida, sin perjuicio de avanzar también con los desafíos a mediano y largo plazo para sentar las bases de una agenda duradera.
Los ejes del encuentro

Entre los ejes abordados, se hizo hincapié en la intensificación del trabajo carcelario, tanto del Servicio Penitenciario como de las agencias investigativas de las diferentes jurisdicciones, para cortar con las comunicaciones carcelarias hacia el exterior.
reuniónTodos a la mesa. La situación de seguridad por la violencia -relacionada con el narcotráfico- forma nuevamente parte central de la agenda provincial, municipal y nacional.

Otro de los puntos importantes puso el foco en el compromiso de todos los actores institucionales en el reclamo por el fortalecimiento de la Justicia Federal en el territorio santafesino, insistiendo con el tratamiento urgente del proyecto de ley presentado por los legisladores nacionales de la Provincia y de todos los partidos políticos.
Mirá tambiénDiputados solicitó reunir la Junta de Seguridad de Santa Fe

Y también, especialmente, se destacó el pedido unívoco de todos los presentes en el encuentro al Gobierno Nacional para contar con un mayor y más decidido despliegue de las fuerzas de seguridad federales no sólo en cantidad sino también en inversiones en tecnología e infraestructura investigativa.
Amplia participación y representatividad

Participaron del encuentro la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena; los ministros de Gestión Pública, Marcos Corach y de Seguridad, Claudio Brilloni; el intendente de Rosario, Pablo Javkin; el fiscal General MPA, Jorge Baclini; el fiscal Regional Nro 2 MPA, María Eugenia Iribarren; el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Gustavo Salvador; el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, Aníbal Pineda; el vocal Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, Silvina Andalaf Casiello; el juez del Juzgado Federal N° 3 de Rosario, Carlos Vera Barros; el juez del Juzgado Federal N° 4 de Rosario, Marcelo Martín Bailaque; la fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, Oscar Fernando Arrigo; el fiscal Federal Nº 2, Claudio Rodolfo Kishimoto; y el fiscal Federal Nº 3, Adriana Teresa Saccone.

Hubo un pedido unívoco de todos los presentes al Gobierno Nacional para contar con un mayor y más decidido despliegue de fuerzas de seguridad federales no sólo en cantidad sino también en inversiones en tecnología e infraestructura investigativa.

Fuente: el Litoral

Moratoria de multas de tránsito en Santa Fe: cómo acceder a los descuentos y pagar en cuotas
Tensión frente al Congreso: incidentes y 31 detenidos en la Marcha Universitaria
Diputados: la oposición no logró quórum y se cayó la sesión por el DNU 70/23
Licencias de pesca en Santa Fe: ya se emitieron 9.150 y el trámite es online
La creciente del río Paraná obliga a productores a evacuar ganado en la costa santafesina
ETIQUETADO:Omar Perotti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Gustavo Munúa firmó su contrato en Unión justo antes del clásico contra Colón
Artículo Siguiente Aumentos en la EPE: según Caussi, una familia promedio tendrá un incremento de $3.000 por mes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Foto: Gentileza. Marcha universitaria en Santa Fe por el financiamiento de la educación pública.
La marcha universitaria en Santa Fe puso el foco en la ley y el presupuesto 2027
Educación Santa Fe
El nuevo Centro de Salud N° 13 de Arroyo Leyes cuenta con más de 600 metros cuadrados cubiertos y 136 semicubiertos, destinados a mejorar la atención sanitaria.
Inauguraron el nuevo Centro de Salud de Arroyo Leyes: cómo funcionará
Región Salud
Rubén Galassi, diputado provincial por el Partido Socialista
Rubén Galassi: “Es momento de consolidar la coalición y proyectar a Unidos hacia 2027″
Entrevistas Política
Operativos policiales en la ciudad de Santa Fe. La Policía de Investigaciones interviene en causas vinculadas a distintos hechos delictivos.
Operativo policial en Varadero Sarsotti: siete allanamientos y elementos secuestrados
Policiales
Deportistas y representantes de las instituciones deportivas reconocidas junto a concejales de Santa Fe, durante el acto realizado en el Recinto de Sesiones del Concejo Municipal.
El legado de los Juegos Suramericanos: Santa Fe reconoció a sus deportistas
Deportes Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Las góndolas de los supermercados reúnen productos de consumo cotidiano cuyos precios forman parte del relevamiento de la inflación.

La inflación en Santa Fe bajó al 1,6% en septiembre, el nivel más bajo del año

14 de octubre de 2026
Vista del acceso principal al Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo, ubicado en el área metropolitana de Santa Fe.

Verano 2027: habrá vuelos desde Sauce Viejo y Rosario a Brasil y el Caribe

14 de octubre de 2026
Jorge “Locomotora” Castro, una de las grandes figuras del boxeo argentino y ex campeón mundial de la categoría mediano.

Murió Jorge “Locomotora” Castro, histórico campeón mundial de boxeo

14 de octubre de 2026
Omar Bonacci, exdirigente del Club Atlético Colón, falleció tras un episodio ocurrido en Santo Tomé.

El acusado por la muerte de Omar Bonacci fue imputado y quedó en libertad

13 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?