Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con un show de Messi, la Selección Argentina goleó a Bolivia en el Monumental
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Con un show de Messi, la Selección Argentina goleó a Bolivia en el Monumental
Destacados

Con un show de Messi, la Selección Argentina goleó a Bolivia en el Monumental

Cfin Noticias
Última actualización: 10/09/2021 a las 2:16 AM
Cfin Noticias
Publicado 10 de septiembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En el regreso del público a la cancha, el astro argentino metió un triplete para el 3-0 de local, con el que el conjunto de Lionel Scaloni continúa invicto y como escolta de Brasil.

Se vivó una jornada única en el Monumental de Núñez, en lo que fue el regreso del público a la cancha desde el inicio de la pandemia, gracias a un Lionel Messi brillante, que se conmovió con el Himno, marcó tres goles y se emocionó después de la goleada 3-0 ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

{youtube}0uZZRjFoKvw{/youtube}

El primer juego de local después de aquella gloriosa consagración en el Maracaná, el equipo de Lionel Scaloni recibió el aliento de los más de 21 mil hinchas que lograron ingresar a la cancha, y el cariño replicó en el campo de juego, superando a un flojo conjunto visitante casi de principio a fin.

Las ausencias de los futbolistas que juegan en Inglaterra no se sintieron, y al ritmo de un Messi enchufadísimo, Argentina se adueñó de la pelota casi por completo. Y cuando la perdía, a través de una férrea presión, la recuperaba en cuestión de segundos.

Y enseguida, el mejor jugador del mundo frotó la lámpara, y abrió la cuenta con un golazo: caño y pie abierto desde afuera del área, para vencer a Carlos Lampe y poner el 1-0.

El equipo nacional pareció apagarse por algunos minutos, aunque cuando se encendió, armó un jugadón que terminó en el gol de Lautaro Martínez, pero que fue anulado por un fino offside. El ex Racing tuvo una clarísima en el cierre de la etapa inicial, que desaprovechó de forma insólita.

En el complemento volvió a aparecer el 10. Al partido le faltaban goles de la Selección, y el astro respondió con otro golazo, que incluyó una linda jugada colectiva y una pared en el área con Lautaro, para la definición de derecha, para superar a Pelé como el máximo goleador de una selección sudamericana.

Faltaba más de Messi. Gritó un anulado por offside, y después de una otra buena maniobra grupal y un rebote, puso el 3-0 definitivo, para cerrar la noche bien arriba y «llevarse la pelota». En el medio, Scaloni movió el banco, y entre los Correas y Nico González, podrían haber anotado algún gol más.

Llegó el pitazo final, pero eso no fue todo. Quedaba tiempo para verlo a Lionel Messi llorando de emoción como nunca; el festejo, Copa América en mano, de todo el plantel, y el show musical para terminar de coronar una hermosa noche de Selección y de Eliminatorias Sudamericanas.

Mientras tanto, Argentina continúa invicta en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, y en segunda posición, por detrás del líder perfecto Brasil.

Crisis de la basura en La Habana: crecen las quemas de residuos por el colapso del sistema de recolección
Sauce Viejo: el municipio denunció una violenta agresión contra un trabajador durante el conflicto con Asoem
Milei anunció una baja de retenciones para el agro y anticipó reducciones graduales para la soja
Poletti defendió los controles municipales: “Los inspectores están cuidando a los vecinos”
Zonas frías: Diputados dio media sanción al proyecto del Gobierno para reducir subsidios al gas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Colombia superó a Chile y quedó expectante en la tabla
Artículo Siguiente Neymar brilló y le permitió a Brasil continuar en la punta de las Eliminatorias
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mauricio Macri endureció sus críticas al Gobierno y advirtió: “El barco se hunde”
Política
Maximiliano Gutiérrez ejecuta el tiro libre que terminaría en el segundo gol de Independiente ante Unión por la Copa Argentina en Rosario.
Unión perdió ante Independiente en Rosario y quedó eliminado de la Copa Argentina
Actualidad Fútbol
Juan Pablo Poletti durante una actividad pública en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Poletti habló tras la muerte de Eduardo Villanueva: “Vamos a acompañar a la familia y dejar que investigue la Justicia”
Santa Fe
Colapinto reaccionó en Montreal y largará 13° en la Sprint de Canadá: Gasly quedó 19°
Formula 1
Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)
Asistencia Perfecta en Santa Fe: más de 66 mil docentes cobrarán el incentivo correspondiente a abril
Educación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Peritos policiales realizaron tareas en el interior de la clínica odontológica donde una bala perdida atravesó el techo de uno de los consultorios. Foto de archivo.

Preocupación en barrio Mariano Comas por una bala perdida dentro de una clínica

20 de mayo de 2026
Familiares, allegados y vecinos reclamaron justicia por el homicidio de Francisco Villagoiz durante distintas manifestaciones realizadas tras el crimen ocurrido en Sauce Viejo. Foto de archivo.

Homicidio de Francisco Villagoiz: dictaron prisión preventiva para los tres acusados por el crimen en Sauce Viejo

19 de mayo de 2026
Inspectora de tránsito de la Municipalidad de Santa Fe durante un operativo de control vehicular en la vía pública. Foto de archivo

Una inspectora terminó golpeada tras un operativo de tránsito en el centro santafesino

19 de mayo de 2026
José Testoni durante una entrevista televisiva con Carlos Fornés en el programa “Lo tenés que saber”. Foto de archivo.

José Testoni criticó al Gobierno nacional y advirtió: “Es insostenible la situación económica en el país”

19 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?