Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Crisis en seguridad: Perotti le contestó a Aníbal Fernández y le pidió «prioridad total» a la Nación
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Crisis en seguridad: Perotti le contestó a Aníbal Fernández y le pidió «prioridad total» a la Nación
Destacados

Crisis en seguridad: Perotti le contestó a Aníbal Fernández y le pidió «prioridad total» a la Nación

El gobernador Omar Perotti justificó la salida de Rimoldi. Por otro lado, dijo que el Ministro de Seguridad de la Nación "sigue sin entender la realidad de Rosario".

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/02/2023 a las 8:19 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de febrero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Luego de un miércoles convulsionado, con cambios en la cúpula del ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, el gobernador Omar Perotti estuvo este jueves en Funes anunciando obras para la vecina localidad de Rosario.

Como era de prever, el eje se puso en la seguridad, el tema acuciante de la agenda tras la asunción del flamante nuevo ministro Claudio Brilloni. En ese marco, Perotti reiteró el pedido de ayuda al gobierno nacional y contestó a las críticas del ministro Aníbal Fernández.

«El ministro sigue sin entender la realidad de Rosario y la particularidad de nuestra provincia. Si ésta es toda la ayuda que Nación puede dar, hay que decirle que no alcanza», aseveró.

Más temprano este jueves, Aníbal había cruzado fuerte al gobernador santafesino, primero en un hilo de tuits y luego frente a medios nacionales. Dijo estar «asombrado» por los reclamos de Perotti de más recursos federales y apuntado que «el problema de Rosario» lleva 20 años.

«La magnitud del problema que hay que enfrentar amerita fuerte y total prioridad de la Nación. La Argentina no puede permitir que estas cosas pasen en su territorio. No hay ciudad ni provincia que por sí sola pueda enfrentar tamaño delito federal», insistió el mandatario provincial.

Consultado sobre el desplazamiento de Rimoldi, justificó: «Cuando los objetivos no se cumplen, no demoramos los cambios».

Respecto a los cuatro ministros de seguridad que ya tuvo la provincia, apuntó: «Seguramente puede haber errores, pero no creamos que, porque alguien tuvo un Ministro tanto tiempo, los resultados fueron mejores».

E insistió: «Cuando no alcanzamos los objetivos, yo no dudo. Acá no hay amiguismo, no hay complacencia. Acá hay una población que merece resultados diferentes y cuando a esos resultados no los alcanzamos en la magnitud, generamos los cambios necesarios».

Dijo que le «hubiese encantado encontrar una policía al nivel de la tecnología de Tigre, de Caba; no encontramos nada de eso. Me hubiese gustado encontrar una policía con mucho más agentes que los que tuvimos. Me hubiese gustado no tener comisarías cerradas. La dimensión de esto amerita el mayor esfuerzo provincial, de la justicia provincial, de la justicia federal y de la Nación»

Fuente: Diario Uno

A 32 años del atentado a la AMIA, la mutual reclamó avances judiciales y más controles en la Triple Frontera
La paritaria docente sigue abierta: el Gobierno promete avanzar con una oferta la próxima semana
Sin acuerdo: la paritaria de estatales pasó a cuarto intermedio hasta el 21 de julio
Messi respondió a las críticas tras llegar a otra final del Mundial: «Fuimos los mejores estos cuatro años»
Una remontada para abrazarse con todo un país: Argentina es finalista del Mundial 2026
ETIQUETADO:Anibal FernandezOmar Perotti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lionel Scaloni, finalista al The Best
Artículo Siguiente Guardia Rural decomisó fauna ictícola
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Dra. Jaquelina Balangione durante la entrevista exclusiva con el periodista Carlos Fornés en el programa "Lo tenés que saber".
La ex Defensora General Jaquelina Balangione: “La defensa no es solo brindar un abogado gratis”
Entrevistas Justicia Política
Julián Álvarez en acción con la camiseta del Atlético de Madrid durante un encuentro oficial. Foto de archivo.
Atlético de Madrid cerró la puerta al Barcelona por Julián Álvarez: “No lo venderemos ni por 200 millones de euros”
Fútbol
Vista panorámica de un sector ribereño de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Entornos ribereños: la Municipalidad de Santa Fe acelera el plan para ordenar el crecimiento urbano
Santa Fe
Vista general del MetLife Stadium, en East Rutherford, Nueva Jersey, sede de importantes eventos deportivos internacionales. Foto: archivo.
La historia vuelve al MetLife: Messi jugará la final donde hace diez años anunció su renuncia
Fútbol
Slavko Vincic fue designado por la FIFA para dirigir la final del Mundial 2026 entre Argentina y España. Foto: archivo.
Slavko Vincic, el árbitro elegido por la FIFA para dirigir la final entre Argentina y España
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Los futbolistas de España celebran uno de los goles en la victoria ante Francia por las semifinales del Mundial 2026.

Con una actuación sólida, España dejó afuera a Francia y avanzó a la final del Mundial

14 de julio de 2026

Pullaro presentó el plan provincial para enfrentar El Niño y anunció un fondo de $10.000 millones

14 de julio de 2026

Condenaron a Julio De Vido y José López a cinco años de prisión en la causa Skanska

13 de julio de 2026
Ignacio Lago celebra uno de sus goles con la camiseta de Colón durante un partido de la Primera Nacional, en una imagen que refleja el desahogo y la alegría del delan

Colón goleó a Central Norte y quedó como escolta en la Primera Nacional

12 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?