Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Crisis en seguridad: Perotti le contestó a Aníbal Fernández y le pidió «prioridad total» a la Nación
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Crisis en seguridad: Perotti le contestó a Aníbal Fernández y le pidió «prioridad total» a la Nación
Destacados

Crisis en seguridad: Perotti le contestó a Aníbal Fernández y le pidió «prioridad total» a la Nación

El gobernador Omar Perotti justificó la salida de Rimoldi. Por otro lado, dijo que el Ministro de Seguridad de la Nación "sigue sin entender la realidad de Rosario".

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/02/2023 a las 8:19 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de febrero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Luego de un miércoles convulsionado, con cambios en la cúpula del ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, el gobernador Omar Perotti estuvo este jueves en Funes anunciando obras para la vecina localidad de Rosario.

Como era de prever, el eje se puso en la seguridad, el tema acuciante de la agenda tras la asunción del flamante nuevo ministro Claudio Brilloni. En ese marco, Perotti reiteró el pedido de ayuda al gobierno nacional y contestó a las críticas del ministro Aníbal Fernández.

«El ministro sigue sin entender la realidad de Rosario y la particularidad de nuestra provincia. Si ésta es toda la ayuda que Nación puede dar, hay que decirle que no alcanza», aseveró.

Más temprano este jueves, Aníbal había cruzado fuerte al gobernador santafesino, primero en un hilo de tuits y luego frente a medios nacionales. Dijo estar «asombrado» por los reclamos de Perotti de más recursos federales y apuntado que «el problema de Rosario» lleva 20 años.

«La magnitud del problema que hay que enfrentar amerita fuerte y total prioridad de la Nación. La Argentina no puede permitir que estas cosas pasen en su territorio. No hay ciudad ni provincia que por sí sola pueda enfrentar tamaño delito federal», insistió el mandatario provincial.

Consultado sobre el desplazamiento de Rimoldi, justificó: «Cuando los objetivos no se cumplen, no demoramos los cambios».

Respecto a los cuatro ministros de seguridad que ya tuvo la provincia, apuntó: «Seguramente puede haber errores, pero no creamos que, porque alguien tuvo un Ministro tanto tiempo, los resultados fueron mejores».

E insistió: «Cuando no alcanzamos los objetivos, yo no dudo. Acá no hay amiguismo, no hay complacencia. Acá hay una población que merece resultados diferentes y cuando a esos resultados no los alcanzamos en la magnitud, generamos los cambios necesarios».

Dijo que le «hubiese encantado encontrar una policía al nivel de la tecnología de Tigre, de Caba; no encontramos nada de eso. Me hubiese gustado encontrar una policía con mucho más agentes que los que tuvimos. Me hubiese gustado no tener comisarías cerradas. La dimensión de esto amerita el mayor esfuerzo provincial, de la justicia provincial, de la justicia federal y de la Nación»

Fuente: Diario Uno

Milei viaja a la ONU con Malvinas como eje y busca una reunión bilateral con Trump
Scaloni habló sobre su futuro en la Selección Argentina y dejó una frase que ilusiona
El desempleo se disparó en Rosario: llegó al 11,5% y quedó como el más alto del país
Pullaro recibió a Llaryora, Valdés y Torres en Rosario y recorrieron las instalaciones de los Juegos Suramericanos
Messi hizo historia: Inter Miami ganó la Campeones Cup ante Cruz Azul
ETIQUETADO:Anibal FernandezOmar Perotti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lionel Scaloni, finalista al The Best
Artículo Siguiente Guardia Rural decomisó fauna ictícola
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fachada de la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial. Foto de archivo.
Los estatales de Santa Fe superaron la inflación en los primeros dos meses del segundo semestre
Provincia
“Le mando una corona de muerto”: desarticularon un presunto plan para asesinar a una fiscal
Sucesos
Presupuesto 2027: el Gobierno evalúa aumentar fondos para Discapacidad y Universidades
Economía
Santa Fe: tres detenidos por microtráfico tras una serie de allanamientos
Policiales
Racing volvió al triunfo, venció a Sarmiento y salió del último puesto del Clausura
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Tragedia en Los Ángeles: se estrelló un helicóptero de NBC mientras cubría un choque y murieron tres personas

16 de septiembre de 2026

El Niño se fortalece y eleva el riesgo de sequías, inundaciones y olas de calor

14 de septiembre de 2026
Colón y Godoy Cruz se enfrentaron por la fecha 29 de la Zona A de la Primera Nacional, en el estadio Feliciano Gambarte de Mendoza.

Colón sufrió otro golpe: tercera derrota consecutiva y caída al sexto puesto

13 de septiembre de 2026

Las sierras de Córdoba se cubrieron de nieve y dejaron espectaculares postales en pleno septiembre

13 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?