Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Crisis en seguridad: Perotti le contestó a Aníbal Fernández y le pidió «prioridad total» a la Nación
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Crisis en seguridad: Perotti le contestó a Aníbal Fernández y le pidió «prioridad total» a la Nación
Destacados

Crisis en seguridad: Perotti le contestó a Aníbal Fernández y le pidió «prioridad total» a la Nación

El gobernador Omar Perotti justificó la salida de Rimoldi. Por otro lado, dijo que el Ministro de Seguridad de la Nación "sigue sin entender la realidad de Rosario".

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/02/2023 a las 8:19 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de febrero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Luego de un miércoles convulsionado, con cambios en la cúpula del ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, el gobernador Omar Perotti estuvo este jueves en Funes anunciando obras para la vecina localidad de Rosario.

Como era de prever, el eje se puso en la seguridad, el tema acuciante de la agenda tras la asunción del flamante nuevo ministro Claudio Brilloni. En ese marco, Perotti reiteró el pedido de ayuda al gobierno nacional y contestó a las críticas del ministro Aníbal Fernández.

«El ministro sigue sin entender la realidad de Rosario y la particularidad de nuestra provincia. Si ésta es toda la ayuda que Nación puede dar, hay que decirle que no alcanza», aseveró.

Más temprano este jueves, Aníbal había cruzado fuerte al gobernador santafesino, primero en un hilo de tuits y luego frente a medios nacionales. Dijo estar «asombrado» por los reclamos de Perotti de más recursos federales y apuntado que «el problema de Rosario» lleva 20 años.

«La magnitud del problema que hay que enfrentar amerita fuerte y total prioridad de la Nación. La Argentina no puede permitir que estas cosas pasen en su territorio. No hay ciudad ni provincia que por sí sola pueda enfrentar tamaño delito federal», insistió el mandatario provincial.

Consultado sobre el desplazamiento de Rimoldi, justificó: «Cuando los objetivos no se cumplen, no demoramos los cambios».

Respecto a los cuatro ministros de seguridad que ya tuvo la provincia, apuntó: «Seguramente puede haber errores, pero no creamos que, porque alguien tuvo un Ministro tanto tiempo, los resultados fueron mejores».

E insistió: «Cuando no alcanzamos los objetivos, yo no dudo. Acá no hay amiguismo, no hay complacencia. Acá hay una población que merece resultados diferentes y cuando a esos resultados no los alcanzamos en la magnitud, generamos los cambios necesarios».

Dijo que le «hubiese encantado encontrar una policía al nivel de la tecnología de Tigre, de Caba; no encontramos nada de eso. Me hubiese gustado encontrar una policía con mucho más agentes que los que tuvimos. Me hubiese gustado no tener comisarías cerradas. La dimensión de esto amerita el mayor esfuerzo provincial, de la justicia provincial, de la justicia federal y de la Nación»

Fuente: Diario Uno

Dura derrota de Unión ante Boca: perdió 3-0 en La Bombonera y sumó su tercera caída consecutiva
La Iglesia, sobre la llegada del Papa: “Le espera una Argentina con muchos hermanos muy pobres”
Protestas estudiantiles sacuden Francia: casi 2.000 detenidos y cientos de escuelas bloqueadas
Bullrich propuso eliminar los impuestos al trabajo y reformar el sistema previsional
Argentina goleó a Bolivia y comenzó la era post-Messi con una contundente victoria
ETIQUETADO:Anibal FernandezOmar Perotti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lionel Scaloni, finalista al The Best
Artículo Siguiente Guardia Rural decomisó fauna ictícola
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Un inspector de tránsito municipal durante un operativo de control en la ciudad de Santa Fe.
Nueva moratoria para multas de tránsito: la Municipalidad propone pagar con 50% de descuento
Santa Fe
Manchester City: Emiratos Árabes advirtió al Reino Unido por el impacto de una posible sanción
Fútbol
Cululú: denunciaron el robo de ocho caballos y la Guardia Rural logró recuperarlos
Policiales
El legado de Estanislao López llega al arte: Humberto Primo será sede de un simposio internacional de escultura
Deportes
Representantes de UTEDYC Seccional Santa Fe durante la protesta frente a la sucursal de FORTRESS de calle Pedro Vittori, en reclamo por las condiciones laborales de los trabajadores.
Tensión en FORTRESS: UTEDYC salió a la calle y denunció graves irregularidades laborales
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista de la Quinta Presidencial de Olivos, un lugar emblemático en la historia política de Argentina.

El Gobierno explicó por qué militarizó la Quinta de Olivos: “Amenazas a funcionarios de primer nivel”

29 de septiembre de 2026

Remontada histórica de Boca: venció 3-2 a Racing y está en semifinales de la Copa Argentina

27 de septiembre de 2026

Santa Fe cerró los Juegos Suramericanos 2026 con récord histórico: 3,5 millones de personas participaron

26 de septiembre de 2026
Colón ante All Boys, en un encuentro correspondiente a la Primera Nacional. Foto de archivo.

Colón fue superado por All Boys, pero se llevó un punto de Floresta

26 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?