Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Cristina Kirchner comparó el atentado en su contra con el colectivero asesinado: “Tuve la suerte que no tuvo Barrientos, la bala no salió”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Cristina Kirchner comparó el atentado en su contra con el colectivero asesinado: “Tuve la suerte que no tuvo Barrientos, la bala no salió”
DestacadosPolítica

Cristina Kirchner comparó el atentado en su contra con el colectivero asesinado: “Tuve la suerte que no tuvo Barrientos, la bala no salió”

La Vicepresidenta se refirió por primera vez al crimen del chofer de la línea 620 y a la agresión contra Sergio Berni. Además, criticó el operativo para detener a quienes le pegaron al ministro de Seguridad bonaerense

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/04/2023 a las 2:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de abril de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Cristina Kirchner se refirió públicamente por primera vez al crimen de Pedro Barrientos, el colectivero que murió tras ser baleado cuando estaba manejando una unidad de la línea 620, en La Matanza, provincia de Buenos Aires.

La Vicepresidenta criticó el operativo para detener a los compañeros del chofer que agredieron a Sergio Berni, pero luego realizó una comparación entre el asesinato de Barrientos y el atentado en su contra en septiembre del 2022.

“Alguien me escribe… textual: ‘Al copito que quiso matar a cfk lo trataron mejor que a un colectivero que le metió una piña a berni (sic)’. Claro que lo trataron mejor: lo detuvieron los militantes no la policía y yo tuve la suerte que no tuvo Barrientos, la bala no salió”, publicó la ex presidenta en sus redes sociales.

La líder del kirchnerismo se refirió por primera vez al crimen que generó una enorme repercusión por el hecho en sí y luego por los disturbios que se desataron en la avenida General Paz, a la altura de la ruta 3, el lunes 3 de abril, cuando el titular de la área de seguridad bonaerense fue repelido a golpes y pedradas de la protesta que realizaban los choferes por el asesinato de Barrientos, ocurrido horas antes.

En la publicación reflejada en su cuenta de Twitter, cuestionó en los mismos términos a la fuerza metropolitana como a la bonaerense por la manera en la que se llevaron detenido a uno de los acusados por el ataque al ministro.

“¿Era necesaria la magnitud del operativo y el tratamiento que se le dio al detenido, como si se tratara de aprehender a un narcotraficante en su bunker?”, planteó la vicepresidenta.

Te puede interesar: Caso del colectivero asesinado, en vivo: paro de colectivos en apoyo a los choferes detenidos tras la golpiza a Berni

Fuente: Infobae

AFA: testimonios señalan a Toviggino por órdenes de pago y la Justicia cita a indagatoria a la cúpula dirigencial
Javier Milei celebró la media sanción de la Reforma laboral y habló del “fin de la industria del juicio”
Cómo votó cada diputado en la reforma laboral: el listado completo
Diputados aprobó la reforma laboral sin el artículo 44 y el Gobierno busca la sanción definitiva antes del 1 de marzo
Reforma laboral: fuerte cruce en Diputados entre Germán Martínez y Martín Menem por el quórum
ETIQUETADO:ColectivosCristina KirchnerSergio Berni
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Silvio Berlusconi, expremier italiano, tiene leucemia
Artículo Siguiente Rossi criticó a la Mesa de Enlace por oponerse a la tercera edición del dólar soja
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fachada de la sede de UPCN Santa Fe en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
UPCN Santa Fe aprobó la propuesta salarial del Gobierno provincial con el 56% de votos
Gremiales
Vista general del Estadio Brigadier General Estanislao López, sede donde el Club Atlético Colón hace de local en la ciudad de Santa Fe.
Colón vs Ferro: cambiaron el horario del partido por la tercera fecha de la Primera Nacional
Fútbol
Lautaro Martínez en acción con el Inter de Milán, en una imagen de archivo durante un partido oficial. Foto de archivo.
Inter confirmó la lesión de Lautaro Martínez: cuánto tiempo estará fuera y qué partidos se perdería
Fútbol
Operativo de control vehicular y alcoholemia realizado por inspectores municipales en la ciudad de Santa Fe.
Grave episodio en Santa Fe: inspector municipal herido durante retención de vehículo por alcoholemia
Policiales Santa Fe
Trabajador en plena tarea dentro de una planta metalúrgica, representativa de la producción industrial del sector manufacturero.
Sector industrial en Santa Fe: caída acumulada en empleo y desplome en producción automotriz
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Manifestantes se concentran frente al Congreso de la Nación durante una jornada de protestas en rechazo a iniciativas legislativas.

Reforma laboral: sesión maratónica y clima de máxima tensión en Diputados

19 de febrero de 2026
Manuel Adorni durante una conferencia de prensa en Casa Rosada. Imagen de archivo.

Paro general: el Gobierno minimizó el impacto, cuestionó a la CGT y evalúa sanciones a gremios del transporte

19 de febrero de 2026
Interior de un colectivo urbano en Santa Fe, reflejo del transporte público en la provincia. (Foto de archivo)

Paro nacional: la UTA adhiere a la CGT y este jueves no habrá colectivos en Santa Fe

18 de febrero de 2026
La Casa de Gobierno de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial.

El Gobierno santafesino llevó a paritaria una oferta del 12,5% y ahora definen los gremios

18 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?