Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Cristina Kirchner cruzó a Milei por la denuncia para quitarle el plus de la jubilación: “Sos un cachivache”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Cristina Kirchner cruzó a Milei por la denuncia para quitarle el plus de la jubilación: “Sos un cachivache”
DestacadosPolítica

Cristina Kirchner cruzó a Milei por la denuncia para quitarle el plus de la jubilación: “Sos un cachivache”

La exvicepresidenta apuntó contra el jefe de Estado en medio de su puja judicial por sus haberes previsionales y el extra que recibe por zona fría. “Deberías buscar asesoramiento médico para no decir barbaridades”, remarcó.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/02/2025 a las 11:20 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de febrero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

En medio de su reclamo judicial para continuar con el beneficio de las jubilaciones de privilegio, la expresidenta Cristina Kirchner apuntó con dureza contra el Presidente Javier Milei. “Sos igual de casta que Macri”, le escribió en su cuenta de X.

En la misma línea, CFK expresó: “Che Milei… ¿Ahora vos también, como Mauricio Macri, me denunciás en Comodoro Py y mandás a la burra que te hace Reiki y le saca la comida a los pobres y al otro burro que pusiste en la ANSES, recién llegado de sus vacaciones en México, a que hagan la berretada de decir que mi domicilio no es en Santa Cruz?“.

A continuación explicó que en su DNI figura Santa Cruz como domicilio y que por eso percibe el plus de zona fría. “Desde que me fui de La Plata a vivir a Santa Cruz en 1976 y mi domicilio pasó a ser Río Gallegos, nunca más lo cambié ni lo cambiaré”, explicó la titular del PJ. Y chicaneó: “Aunque es verdad que, si me apurás un poco, no puedo dejar de reconocer que mi lugar en el mundo es Calafate. Es maravilloso… Pero seguro que nunca fuiste, porque no conocés y te importa un pito tu país».

En su extenso descargo, la exvicepresidenta se defendió de los cuestionamientos: “¿Vos me denunciás y me perseguís penalmente porque decís que cobré indebidamente un plus por zona? Que te cuente el burro de ANSES lo que hice con la sentencia que no sólo reconoció mi derecho a las pensiones como expresidenta y como viuda de un expresidente, sino también el retroactivo más sus intereses por todo lo que no había percibido durante los años de la gestión macrista que me las había quitado y, además me eximió de pagar el impuesto a las Ganancias, ordenando la devolución de las sumas descontadas por ese concepto con más sus intereses».

Y añadió: “¿Sabés qué hice en ese momento? Pedí que se suspendiera el pago del retroactivo por la emergencia previsional y, además, renuncié a la eximición del impuesto a las Ganancias… que, te cuento, es un toco».

Además, CFK explicó: “Como es de público y notorio, a partir de 1995 empecé a desempeñar cargos electivos nacionales hasta diciembre del 2023 y por lo tanto, como es obvio, estuve gran parte del tiempo en Capital Federal. Mi casa está en Río Gallegos y en El Calafate. Lo mismo ahora que, no se si te enteraste, soy Presidenta del Partido Justicialista a nivel nacional y su sede está en Capital Federal.¿Por qué será que con ustedes hay que explicar siempre lo obvio?“.

Por último, finalizó con una crítica a los dichos de Milei en Davos: “Te recomiendo que te asesores mejor… y no sólo sobre cuestiones de derecho civil, como el domicilio; sino sobre otros temas que tan recurrentemente citás en torno a la sexualidad y que, te soy sincera, me han comenzado a llamar poderosamente la atención: abuso de menores vinculándolos con la homosexualidad… hasta me acuerdo que has llegado a hablar públicamente de niños en un jardín de infantes encadenados y envaselinados… ¡Un horror!“

Y sentenció: “Deberías buscar asesoramiento médico para no decir barbaridades y buscar un buen psicólogo… ¿O tal vez, un buen psiquiatra? Lo necesitás. Y, además, como sos el Presidente, le vendría muy bien a todos los argentinos y todas las argentinas».

Milei defendió el superávit comercial y lanzó críticas a las provincias que no adhieren al RIGI
Violentos disturbios en Milán: hubo saqueos, enfrentamientos y más de 60 detenidos
Tragedia en Chile: una avalancha en Portillo dejó cuatro muertos y cuatro heridos
Colón tenía el triunfo en sus manos y terminó con un empate amargo
Pichetto no descartó una candidatura presidencial de Cristina Kirchner en 2027: “Indudablemente sería la candidata”
ETIQUETADO:Cristina KirchnerJavier Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Comenzaron la compactación de 2.100 motocicletas y 700 vehículos en el Depósito Policial de Santa Fe
Artículo Siguiente La Provincia adjudicó la construcción del nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bomberos de Rosario participan del operativo de búsqueda de los tres navegantes desaparecidos en el río Paraná.
Encontraron el cuerpo de un hombre en el Paraná durante la búsqueda de los desaparecidos
Sucesos
Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, es escenario de proyectos de infraestructura vinculados al desarrollo y las actividades de la Armada Argentina. (Foto de archivo).
Destinarán más de $7.600 millones a obras en la Base Naval de Ushuaia
Nación
Registro de las cámaras de videovigilancia monitoreadas por la Central de Emergencias 911, cuyo seguimiento permitió detectar el hecho y coordinar la intervención policial en barrio 12 de Octubre, en el oeste de la ciudad de Santa Fe.
Intentó robar una moto en plena madrugada y las cámaras del 911 lo detectaron
Policiales
Emanuel Ortega rompió el silencio tras separarse de Julieta Prandi: “Es feo que te lleven ahí”
Espectáculo
Kudelka habló de su futuro en Newell’s y lanzó una frase contundente: “Yo voy a decidir mi carrera, no otros”
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Disturbios en Francia: incendiaron el histórico ayuntamiento de Limoges y hubo 400 detenidos

17 de octubre de 2026

Más de 400 personas dejaron sus hogares en Corrientes por la crecida de los ríos Paraná y Uruguay

17 de octubre de 2026
La concentración del 17 de octubre de 1945 fue un punto de inflexión en la historia política argentina. La presión popular llevó al Gobierno a negociar la liberación de Perón, quien esa noche se dirigió a la multitud desde el balcón de la Casa de Gobierno.

Día de la Lealtad: qué pasó el 17 de octubre de 1945 y por qué marcó la historia argentina

17 de octubre de 2026
Darío Boscarol, vicepresidente de Aguas Santafesinas y referente de la Unión Cívica Radical en la provincia de Santa Fe.

Boscarol: “Hay que poner en marcha un proyecto radical en la ciudad de Santa Fe”

16 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?