Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Cristina Kirchner en Plaza de Mayo: «Sin Dios y sin la Virgen no estaría acá, gracias a todos»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Cristina Kirchner en Plaza de Mayo: «Sin Dios y sin la Virgen no estaría acá, gracias a todos»
DestacadosPolítica

Cristina Kirchner en Plaza de Mayo: «Sin Dios y sin la Virgen no estaría acá, gracias a todos»

La vicepresidenta encabezó el acto en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner. "No es pecado pagar buenos salarios", disparó durante sus primeras palabras.

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/05/2023 a las 10:42 AM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de mayo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó este jueves el acto en Plaza de Mayo al conmemorarse los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner. Tras llamar a «imitar el ejemplo» y asistir a la mítica Plaza en su cuenta de Twitter, este 25 de mayo por la tarde, la vicepresidenta se dirigió a sus adherentes y a toda la oposición.

Pasadas las 15.30, Fernández de Kirchner comenzó como oradora principal del acto que distintos sectores del Frente de Todos realizan en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.
las mejores fotos del acto de cristina kirchner en plaza de mayo

«Dejó de llover, milagro de Dios», dijo la vicepresidenta al iniciar su discurso con una gran sonrisa. En referencia a su difunto esposo, Cristina fue contundente: «No duden que sigue viviendo en el corazón del pueblo».

Fue allí cuando comenzó a relatar todo lo sucedido desde mediados de 2003, cuando el fundador del kirchnerismo ocupó el asiento presidencial de Casa Rosada y comenzó con una serie de cambios que fueron de beneficio para los ciudadanos argentinos.

Tras asegurar que «algunos quieren un estado pequeño que no moleste» armando «una confusión» de forma «premeditada», la referente del Frente de Todos apuntó contra la deuda externa que gobiernos anteriores contrajeron -previo a la gestión de Néstor Kirchner- y que luego volvió a pactar el expresidente Mauricio Macri: «Cuando él (Néstor Kirchner) llegó el estado era así de chiquito pero la deuda externa era así de grande, en aquel Estado YPF había sido privatizado al igual que Aerolíneas Argentinas. Tampoco estaba el Correo que también había sido privatizado, igual que la Anses, porque cuando él llegó en Argentina se jubilaban unos pocos. En el año 2009 recuperamos la administración de las AFJP, a ese momento el 60% de los jubilados eran abonados del Estado nacional», sostuvo.

«Anoten, genios de la economía, se las garpamos nosotros la deuda de ustedes, nosotros, los kukas», sentenció la funcionaria.

En relación a la gestión de Alberto Fernández, la exprimera mandataria señaló que «a pesar de los errores, equivocaciones o diferencias, este Gobierno es infinitamente mejor del que hubiera sido otro de Mauricio Macri», en medio de la llamativa ausencia del jefe de Estado.

Con la presencia de su hijo, Máximo Kirchner, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro y el ministro de Economía, Sergio Massa, la expresidenta finalizó su discurso agradeciendo a todos los presentes, a Dios y a la Virgen.

Fuente: Minuto Uno

Femicidio en Rosario: una mujer fue asesinada en su departamento y detuvieron a su pareja
Con el celular y un mate al volante: el video del senador Oscar Dolzani que generó críticas
El Gobierno de Santa Fe aseguró que las clases se desarrollaron con normalidad pese al paro docente
El Gobierno modificó el proyecto de Propiedad Privada para lograr apoyo en el Senado
Paro docente en Santa Fe: la baja adhesión de maestros contrasta con el ausentismo de alumnos
ETIQUETADO:Cristina KirchnerSergio Massa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alberto Fernández advirtió que en la Argentina falta «convivencia democrática»
Artículo Siguiente Mauricio Macri le contestó a la vicepresidenta mientras pronunciaba su discurso en la Plaza de Mayo: “¿Y ahora?”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Maxi Salas dejó River y jugará a préstamo en Independiente Rivadavia
Fútbol
Buques de carga navegan por la Hidrovía Paraná-Paraguay, una vía estratégica para el comercio exterior argentino.
Paro portuario: ya hay 185 buques varados y advierten por millonarias pérdidas diarias
Economía
Recreación ilustrativa de cómo lucirá la pista de atletismo del CARD una vez finalizadas las obras de renovación, con superficie homologada para competencias internacionales.
Una pista de primer nivel internacional: así será el escenario del atletismo en Santa Fe
Deportes
La Estación Belgrano de Santa Fe fue escenario de distintas ediciones de la Feria del Libro, un encuentro cultural que reúne a escritores, editoriales y lectores de toda la región.
Grandes figuras de la literatura llegan a Santa Fe para la XXXII Feria del Libro
Santa Fe
Iván Delfino durante un partido como entrenador de Colón.
Con un referente sabalero entre sus colaboradores: así será el cuerpo técnico de Iván Delfino en Colón
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javier Milei durante una actividad oficial, en una imagen de archivo.

Milei volvió a cargar contra Lula y aseguró: “Es ladrón, es corrupto y no fue liberado por ser inocente”

3 de agosto de 2026

River perdió con Rosario Central y agravó su crisis en el Torneo Clausura

2 de agosto de 2026
Javier Milei durante una actividad oficial en la Casa Rosada. Foto de archivo.

Milei ratificó que ya definió su fórmula presidencial: «Prefiero reservarme el nombre»

2 de agosto de 2026
Aula de una escuela privada de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Paro docente: el Gobierno nacional anunció controles en las escuelas durante la medida de fuerza

2 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?