Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: De Rosario a Dubai, por la Hidrovía: la ruta de los 1.600 kilos de cocaína secuestrada en Empalme Graneros
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > De Rosario a Dubai, por la Hidrovía: la ruta de los 1.600 kilos de cocaína secuestrada en Empalme Graneros
Destacados

De Rosario a Dubai, por la Hidrovía: la ruta de los 1.600 kilos de cocaína secuestrada en Empalme Graneros

Este viernes desde la madrugada se llevaba adelante un megaoperativo en Génova al 2400, donde secuestraron una tonelada y media de droga de alta calidad, con destino final a los Emiratos Árabes Unidos. Estaba escondida en alimento balanceado a base de maíz. Se estima que su valuación es de más de 60 millones de dólares

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/08/2022 a las 9:30 AM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de agosto de 2022
Compartir
1 lectura mínima
Compartir

Este viernes desde la madrugada se llevaba adelante un megaoperativo en Empalme Graneros donde secuestraron 1.658 kilos de cocaína de máxima pureza, con destino final a los Emiratos Árabes Unidos. Estaba escondida en alimento balanceado a base de maíz. Se estima que su valuación es de más de 60 millones de dólares. Hay 12 detenidos en total.

Los allanamientos fueron realizados por orden del juzgado federal de Campana, a cargo de Adrián González Charvay. La investigación hasta llegar a este desenlace tomó unos seis meses. Y se pudo determinar que la cocaína, de alta calidad, tenía como destino final Dubai. La ruta elegida era la Hidrovía.

La carga, estaba depositada en dos galpones de Génova al 2400 que, según un kiosquero vecino, antes solía ser un astillero. Iba a ser despachada a los Émiratos Árabes en seis contenedores cargados con 150 toneladas de cereal para exportación desde el puerto de Rosario.

La tonelada y media de droga, según se confirmó, estaba escondida en el interior de bolsones de alimento balanceado a base de maíz, a través de un método que los investigadores calificaron de “sofisticado”.

Fuente: Rosario 3

Santa Fe ya canceló más de $204.000 millones de deuda y proyecta nuevos pagos antes de fin de año
Estados Unidos lanzó un ataque contra Irán tras el derribo de un helicóptero en el estrecho de Ormuz
Causa Cuadernos: Leonardo Fariña vinculó a Lázaro Báez con Néstor Kirchner y complicó a José López en su declaración
Condenan a los dueños de la jauría que causó la muerte de Diego Román en Recreo
Un policía fue reducido y baleado tras un presunto intento de robo en el norte de la ciudad
ETIQUETADO:NarcotraficoPuerto Rosario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Poder Ejecutivo firmará el Decreto llamando a concurso de Fiscales
Artículo Siguiente Paritarias: la Provincia descontará los días de paro a médicos, docentes y estatales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.
El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”
Fútbol
Esquina de Francia y Vera, en barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe, donde delincuentes concretaron una millonaria estafa bajo la modalidad "cuento del tío" contra una pareja de jubilados.
Violento cuento del tío en barrio Constituyentes: le robaron hasta un millón de dólares a una pareja de jubilados
Santa Fe
El cantante y compositor Indio Solari durante una presentación en vivo. Foto de archivo.
La última imagen del Indio Solari: difundieron una foto tomada 24 horas antes de su muerte
Sociedad
El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, y el senador provincial Rodrigo Borla durante el acto de apertura de sobres para la licitación de la repavimentación de la Ruta Provincial 39 y la construcción de la rotonda de acceso sur a Gobernador Crespo. Foto: archivo.
La Ruta Provincial 39 suma un paso clave: diez empresas buscan ejecutar la obra en Gobernador Crespo
Provincia
Calendario de referencia para la organización de feriados y fines de semana largos.
Feriados 2026: cuándo será el próximo fin de semana largo y cuántos quedan
Turismo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Despedida histórica al Indio Solari: una multitudinaria movilización reunió a cerca de un millón de personas en Avellaneda

8 de junio de 2026

Argentina venció a Honduras en su primer amistoso rumbo al Mundial 2026 y mostró variantes para el recambio

6 de junio de 2026

Juicio Cuadernos: Roberto Lavagna afirmó que detectaron sobreprecios del 20% en obras viales durante 2005

4 de junio de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Rosario: atacaron a balazos a un hombre dentro de su auto y permanece internado en grave estado

4 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?