Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Decretan el estado de alerta en todas las unidades del Servicio Penitenciario Provincial
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Decretan el estado de alerta en todas las unidades del Servicio Penitenciario Provincial
Destacados

Decretan el estado de alerta en todas las unidades del Servicio Penitenciario Provincial

El titular del organismo, Gabriel Leegstra, confirmó que los autores del ataque contra la cárcel de Zeballos al 2900, en Rosario, dejaron un mensaje amenazante

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/11/2022 a las 12:47 PM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de noviembre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El titular del Servicio Penitenciario Provincial, Gabriel Leegstra, señaló que todos los edificios pertenecientes a ese organismo se encuentran en estado de alerta tras el ataque a balazos que se registró este lunes a la noche contra la Unidad de Detención Nº 3, ubicada en Riccheri y Zeballos, en Rosario.

El atentado se produjo alrededor de las 22 y fue perpetrado en principio por dos hombres que se movían en moto que efectuaron al menos cuatro disparos contra el portón ubicado sobre calle Zeballos y además dejaron una bolsa en el lugar.

En declaraciones al programa “El primero de la mañana” de LT8, el funcionario provincial señaló que “no se registraron personas heridas” y ratificó que contabilizaron cuatro disparos. Otro dato importante que confirmó Leegstra tiene que ver con una bolsa que los autores dejaron en el lugar “que contiene una nota con amenazas” cuyo contenido prefirió no revelar para no entorpecer la investigación».

Además, remarcó que una cámara de video del sistema de seguridad de la cárcel alcanzó a registrar el paso de una moto, pero al parecer no el ataque en sí.

El funcionario opinó que el ataque de anoche “tendría que ver con una situación interna de algún recluso que esté en la Unidad 3 o en alguna otra unidad penitenciaria. Calculo que tiene que ser una cuestión así. Estamos haciendo nuestras investigaciones internas”.

“Entiendo que es un mensaje que quieren dar por algún tipo de situación que se tendrá que investigar. Tendremos que tomar todas las medidas para que este mensaje no surta el efecto que pretenden, que es generar caos y miedo. Así se impuso un alerta para todo el servicio penitenciario y todas las unidades de la provincia”, apuntó Leegstra.

Fuente: Diario Uno

Investigación sobre Manuel Adorni: el fiscal Pollicita profundiza las medidas por la compra de un departamento en Caballito
Nación pagará la deuda previsional con Santa Fe: $10.000 millones por mes durante un año
Suspensión de clases en San Cristóbal tras ataque: la Justicia ordena medidas en escuelas
Israel vuelve a atacar South Pars, la mayor planta gasífera de Irán, y agrava la tensión en Medio Oriente
Tragedia en el estadio de Alianza Lima: un muerto y 60 heridos durante un banderazo previo al clásico
ETIQUETADO:Carceles
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Colón: La Justicia admitió los recursos de Apelación de Darrás y Paniagua
Artículo Siguiente La Corte anuló la partición del bloque que hizo Cristina Kirchner para tener dos representantes en el Consejo de la Magistratura
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Casa Rosada restringe el acceso a periodistas de medios señalados por una supuesta campaña rusa contra Milei
Nación
Franco Colapinto saluda al público durante una exhibición automovilística, acompañado por una multitud de fanáticos, en una imagen de archivo.
Franco Colapinto en Buenos Aires: precios, fechas y cómo comprar entradas para el Road Show 2026
Formula 1
Bandera con mensaje intimidante desplegada en la cabecera norte del estadio de Club Atlético Colón durante un partido oficial.
Sanciones para Colón tras bandera amenazante: detenciones y nuevas medidas de seguridad
Fútbol
Tormenta con lluvias intensas y cielo cubierto sobre la ciudad de Santa Fe durante una jornada de inestabilidad climática.
Lluvias en Santa Fe: acumulados superan los 34 mm y hay más de 150 reclamos activos
Santa Fe
Escuela Nº 40 “Mariano Moreno” de San Cristóbal, escenario del ataque ocurrido el 30 de marzo. Foto de archivo.
Tiroteo en escuela de San Cristóbal: cayó un joven que chateaba con el autor antes del ataque
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión en el estadio 15 de Abril, desatando la euforia de los hinchas rojiblancos.

Unión venció a Riestra en Santa Fe y sumó un triunfo clave en el Torneo Apertura

3 de abril de 2026
Archivo — Donald Trump recibe al presidente argentino Javier Milei en la Casa Blanca, en el marco de un encuentro oficial en Washington.

EE.UU. respalda a Milei tras declarar terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní

3 de abril de 2026

Ataque de Estados Unidos a un puente en Irán deja muertos y heridos y aumenta la tensión en Medio Oriente

2 de abril de 2026
Fachada del Teatro Municipal 1° de Mayo, emblema cultural y arquitectónico de la ciudad de Santa Fe.

Licitación para restaurar el Teatro Municipal: inversión de más de $429 millones en Santa Fe

1 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?