Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Detienen al presidente de Vicentin: lo imputarán por el delito de desobediencia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Detienen al presidente de Vicentin: lo imputarán por el delito de desobediencia
Destacados

Detienen al presidente de Vicentin: lo imputarán por el delito de desobediencia

Cfin Noticias
Última actualización: 06/06/2022 a las 3:36 PM
Cfin Noticias
Publicado 6 de junio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Omar Adolfo Scarel fue apresado este lunes en la localidad de Avellaneda. Hubo otros allanamientos en la misma causa, uno de ellos en Puerto Norte

El actual presidente del directorio de Vicentin Omar Adolfo Scarel fue detenido este lunes en la localidad de Avellaneda. La noticia tensa aún más la situación para la compañía, que debe lograr a fines de junio un acuerdo con acreedores.

La Unidad de Delitos Económicos de Fiscalía imputará a Scarel por el delito de desobediencia. Entienden los funcionarios que la empresa habría infringido una medida cautelar impuesta por la Justicia Penal en 2020, cuando dictó la prohibición de innovar en sus participaciones accionarias.

La agroexportadora realizó una propuesta que no satisface para nada al Banco Nación
Vicentin: el banco Nación mete presión al juez ante un posible acuerdo
Leandro Gabbi de Establecimiento Oliveros presentó su línea de chacinados y fiambres sin Tacc y cautivó a los visitantes.
Alimentos artesanales de Santa Fe buscan abrir fronteras

El titular del directorio de Vicentin será trasladado a Rosario, donde será imputado. La Fiscalía pedirá además su prisión preventiva, argumentando peligrosidad procesal, dados sus últimos movimientos.

Scarel fue imputado en octubre del año pasado por estafas por más de 500 millones de dólares por su rol como contador dentro de la empresa, antes de que fuera directivo. La Fiscalía ya había pedido la prisión preventiva para Scarel y el resto de los principales responsables de la agroexportadora a finales de 2021, pero en su momento el juez Lanzón lo denegó, aludiendo que la peligrosidad procesal ya no corría.

El de Avellaneda no fue el único procedimiento realizado este lunes. Hubo varios allanamientos solicitados por el fiscal Sebastián Narvaja de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos contra directivos de la empresa, realizados por integrantes de la División de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Uno de los operativos se realizó en Rosario, más precisamente en la zona de Puerto Norte, donde se encuentran las oficinas de Viterra, compañía con la que Vicentin comparte el paquete accionaria en Renova. Trascendió que se habría secuestrado allí material electrónico.

La planificación del golpe de 1976: decretos, inteligencia y centros clandestinos en el origen de la represión
Policía federal murió tras recibir un disparo en la cabeza de su hijo durante una discusión en Santa Fe
Irán atacó Dimona con un misil: impacto directo, decenas de heridos y tensión creciente en Medio Oriente
Recortes de Nación en salud: Santa Fe advierte aumento de demanda y faltantes de medicamentos
Desesperación extrema en Rosario: fue a reclamar su sueldo y terminó prendiéndose fuego
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El dramático relato del periodista Guillermo Favale sobre el infierno que vivió por el alcohol y las drogas: “Ya era insostenible”
Artículo Siguiente Messi ya está en Rosario tras concluir la gira con el seleccionado argentino
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista de una actividad turística con alta concurrencia en la provincia de Santa Fe durante un fin de semana largo
Turismo en Santa Fe: masiva convocatoria y más de $18.000 millones generados
Provincia Turismo
Captura inicial del video institucional difundido por el Gobierno nacional en el marco del Día de la Memoria, a 50 años del golpe de Estado de 1976.
A 50 años del golpe, el Gobierno difundió el documental “Memoria completa” y reavivó el debate histórico
Nación
Plataforma de extracción en un yacimiento petrolero en plena operación, reflejo de la actividad clave del sector energético a nivel mundial.
Petróleo supera los US$100 tras la negativa de Irán a negociar con Estados Unidos
Economía
Sector urbano afectado por la onda expansiva del misil, con viviendas dañadas y escombros tras el ataque.
Nuevo ataque con misiles de Irán impacta en Tel Aviv y provoca daños en zona residencial
Mundo
Postales de los accesos a Colón y Unión, dos instituciones emblemáticas de la ciudad de Santa Fe. Imagen de archivo.
Colón y Unión se pronunciaron por el Día de la Memoria con mensajes de fuerte compromiso
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Efectivos de la Policía de Córdoba asisten a la niña tras ser encontrada con vida durante el operativo de búsqueda en Cosquín.

Tras horas de tensión, encontraron sana y salva a la niña desaparecida en Córdoba

19 de marzo de 2026

Pullaro defendió su modelo de gestión en Santa Fe: “Cambios sin ajuste extremo y con sensibilidad social”

19 de marzo de 2026

El Gobierno elimina restricciones a patentes de medicamentos y cambia el rol del INPI

18 de marzo de 2026

Ataque con misil iraní en Tel Aviv deja dos muertos y agrava la tensión en Medio Oriente

17 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?