Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Detuvieron a Marcelo “Teto” Medina en una causa por abandono de persona y reducción a la servidumbre
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Detuvieron a Marcelo “Teto” Medina en una causa por abandono de persona y reducción a la servidumbre
Destacados

Detuvieron a Marcelo “Teto” Medina en una causa por abandono de persona y reducción a la servidumbre

El presentador de TV quedó arrestado en el marco de una serie de allanamientos en Berazategui. Hay otros 16 detenidos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/09/2022 a las 11:20 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de septiembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El exconductor, panelista y cantante, Marcelo «Teto» Medina, fue detenido este jueves en la localidad bonaerense de Berazategui por abandono de persona, reducción a la servidumbre, asociación ilícita, trabajos forzados y usurpación de autoridad y título.

Contenido
    • Asimismo, se había recuperado de adicciones a estupefacientes y se hacía conocer como «terapeuta».
  • La palabra de los familiares de los jóvenes internados
  • Denuncia por abuso

Como era de público conocimiento, el exmediático manejaba un centro de rehabilitación de drogas bajo condiciones de vida deplorables.

Asimismo, se había recuperado de adicciones a estupefacientes y se hacía conocer como «terapeuta».

Según confirmaron fuentes policiales, el hombre que inició su carrera televisiva de la mano de Marcelo Tinelli, fue arrestado junto a otras 16 personas.

Tal como confirmaron fuentes oficiales, la investigación se centra en una comunidad terapéutica orientada para personas con adicciones de la localidad de Berazategui, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, donde «se identificaron a unas 200 personas sometidas a trabajos y servicios de servidumbre con fines de explotación laboral, mayores y menores de edad», según se precisó.

Medina fue apresado en su vivienda del barrio porteño de Palermo por personal de la División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia de la Policía Federal Argentina.

Asimismo, en la investigación se determinó que habría otros centros terapéuticos provinciales involucrados en Buenos Aires y Córdoba, donde el exintegrante del programa VideoMatch participaba activamente en actividades realizadas por los representantes de la organización, informaron las fuentes judiciales.

La palabra de los familiares de los jóvenes internados

«Yo soy familia y no pasa absolutamente nada porque los hijos que tenemos acá son personas que están cuidadas, alimentadas, protegidas y acá los sacaron de la calle y de la droga», precisó una de las madres de un paciente que se encuentra internado en el lugar.

Y agregó: «Seguramente todas estas mentiras que dicen deben ser en función de la ‘madre marcha’ que se haría hoy a las 12 del mediodía en el Congreso, para que se tome. Es una marcha que iba a hacer la mamá de Chano y nuestros chicos, y nuestro director que es un rey. Todo lo que dicen es una mentira y deben ser los narcos quienes lo dicen porque no deben tener más droga para vender».

Denuncia por abuso

Vale recordar que hace más de tres años, precisamente en junio de 2019, Medina enfrentó una denuncia por abuso y violencia de género por parte de su expareja, Mónica Fernández, y luego de que se retirara la acusación en su contra, decidió hacer un cambio rotundo en su vida. El conductor ingresó a rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y estudiar una nueva profesión.

El exconductor había estudiado para convertirse en operador socioterapéutico especialista en adicciones, y lo confirmó en una entrevista consignada a Silvestre en la noche (Canal 9 Salta): “Trabajo en comunidades terapéuticas con chicos que tienen adicciones; contamos nuestro testimonio y por otro lado, les contamos sobre la problemática del tema”.

Pullaro advirtió que el modelo económico “empieza a mostrar dificultades” y preocupa la caída del poder adquisitivo
Con Messi como figura, Argentina aplastó a Zambia en su despedida en casa
Tragedia en Alto Verde: murió el bebé que cayó en un balde con agua
Pete Hegseth afirmó que el poder de fuego de Irán está disminuyendo en medio de la escalada del conflicto
Colón venció a Patronato en Paraná, ganó 2-0 y quedó como líder de su zona en la Primera Nacional
ETIQUETADO:Teto Medina
FUENTES:Ambito
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Marconatto el hombre en Santa Fe de Pichetto
Artículo Siguiente Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial. Balacera en el Fonavi: hieren de gravedad a un joven de 23 años
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Balón oficial de la Copa del Mundo FIFA 2026 utilizado en la competencia internacional. Foto de archivo.
Mundial 2026: así quedaron los 12 grupos completos y el camino de Argentina
Fútbol
La secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard, encabezó la presentación de la agenda turística de Semana Santa en Santa Fe.
Santa Fe apuesta al turismo en Semana Santa con fiestas y actividades en toda la provincia
Provincia Turismo
Camión siniestrado tras caer al arroyo en la autopista, durante el operativo de rescate.
Tragedia en la autopista Rosario-Córdoba: un camionero murió tras caer al arroyo
Sucesos
Impactante imagen del colectivo incendiado tras el siniestro ocurrido en el norte de Santa Fe. Foto: gentileza.
Incendio total de un colectivo en el norte de la ciudad: evacuaron a los pasajeros
Sucesos
Un hincha irrumpe en plena conferencia de prensa y sorprende a Lionel Scaloni, generando un momento de tensión y desconcierto ante los medios.
Sorpresa total: un hincha interrumpió a Scaloni en plena conferencia
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Impacto de un misil iraní provoca incendio y fuga de materiales peligrosos en zona industrial del sur de Israel

29 de marzo de 2026
El fiscal Leandro Benegas en una imagen de archivo, imputado en una causa por presunto abuso sexual que se investiga en la ciudad de Vera.

Caso Benegas: Revocan la prisión preventiva; la causa por abuso sexual continúa abierta

27 de marzo de 2026
Agostina Páez, la abogada argentina involucrada en una causa judicial en Brasil por injuria racial, durante su salida de una audiencia en Río de Janeiro. Foto de archivo.

La argentina detenida en Brasil, Agostina Páez, no irá presa y podrá volver al país

24 de marzo de 2026

La planificación del golpe de 1976: decretos, inteligencia y centros clandestinos en el origen de la represión

24 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?