Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Detuvieron al hombre que amenazó al gobernador: es un trabajador del 107
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Detuvieron al hombre que amenazó al gobernador: es un trabajador del 107
Destacados

Detuvieron al hombre que amenazó al gobernador: es un trabajador del 107

Cfin Noticias
Última actualización: 18/01/2022 a las 3:15 PM
Cfin Noticias
Publicado 18 de enero de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El hombre de 31 años quedó detenido luego de diversos allanamiento en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe. Será imputado en las próximas horas por el delito de amenazas calificadas

En la tarde del lunes, alrededor de las 19 y después de distintos allanamientos en vivienda de barrio Villa Oculta y Barranquitas en la ciudad de Santa Fe, aprehendieron a un hombre cuyas iniciales son A.J.R.V de 31 años, quien era la persona que a través de un video se hizo viral por redes sociales, amenazando al gobernador santafesino Omar Perotti, exhibiendo un revólver al que le cargaba de balas, tal como fue anticipado a media tarde del lunes por UNO Santa Fe.

La noticia fue evaluada por el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Manuel Cecchini, y entonces, de oficio, ordenó a los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC, iniciar el trabajo investigativo que concluyó tras los mencionados allanamientos, donde aprehendieron a un hombre, que es empleado en el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias SIES 107, aunque no fue hallado el revólver ni el chaleco antibalas que aparecía en el video.

Delito imputado
Informaron el corolario de la investigación con el allanamiento al inmueble y la aprehensión del hombre involucrado como presunto autor del delito a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con el fiscal del MPA Manuel Cecchini, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de amenazas calificadas, mientras la Oficina de Gestión Judicial OGJ determine el día y la hora de la audiencia imputativa. Además, desde la dependencia pública, se inició un sumario administrativo por la gravedad del suceso, que puede desembocar en su cesantía definitiva del SIES 107.

Emergencia hídrica en Santa Fe: la Legislatura aprobó la ley por unanimidad
Pullaro busca convertir a Santa Fe en un hub logístico para la minería y mira al Puerto de Rosario
Cumbre del PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner avanzan en una estrategia común
Luis Cavanagh declaró por la denuncia de Romina Gaetani: negó haberla golpeado y afirmó que sufrió violencia de género
Unión ganaba en Santa Fe, pero Central Córdoba lo dio vuelta en tres minutos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cómo será la asistencia a los productores tras la declaración de emergencia agropecuaria
Artículo Siguiente Rojo sufrió un robo en su casa mientras estaba en la cancha viendo el partido de Boca
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Abigeato en Cayastá: detuvieron a un hombre y secuestraron carne y elementos vinculados al faenamiento
Policiales
Fachada de una oficina de Anses, identificada con la señalética oficial del organismo previsional.
Jubilaciones ANSES: cuánto aumentarán en septiembre tras el dato de inflación de julio
Nación
Un colectivo del transporte urbano circula por calles de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Colectivos: la UTA levantó el paro y aguarda una propuesta salarial
Gremiales Santa Fe
La Antorcha Suramericana simboliza el espíritu deportivo y la unión entre los países que participarán de los Juegos Santa Fe 2026.
La Antorcha Suramericana ya está en Santa Fe y recorrerá toda la provincia
Deportes
Felipe Michlig en la oficina de la Gobernación de Santa Fe, durante su asunción temporal al frente del Poder Ejecutivo provincial. Foto: archivo.
Michlig asumió el Ejecutivo provincial y dejó un mensaje: “Daremos continuidad a la agenda”
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Piden explicaciones al Gobierno por la presencia de agentes armados sin uniforme en la marcha del Congreso

9 de agosto de 2026
Jorge Messi, una de las figuras más importantes en la vida y carrera del capitán argentino. Foto de archivo tomada durante el Mundial de Qatar 2022.

Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi, a los 68 años

8 de agosto de 2026
Vista del recinto de la Cámara de Senadores de la Nación durante una sesión legislativa en el Congreso Nacional. Foto de archivo.

El Senado aprobó la ley de propiedad privada, pero el Gobierno cedió en la reforma del Manejo del Fuego

7 de agosto de 2026
Jugadores de Unión celebran un gol en el estadio 15 de Abril durante un partido oficial. Foto de archivo.

Unión venció a Lanús y logró su primera victoria en el Clausura

6 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?