Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Detuvieron al hombre que amenazó al gobernador: es un trabajador del 107
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Detuvieron al hombre que amenazó al gobernador: es un trabajador del 107
Destacados

Detuvieron al hombre que amenazó al gobernador: es un trabajador del 107

Cfin Noticias
Última actualización: 18/01/2022 a las 3:15 PM
Cfin Noticias
Publicado 18 de enero de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El hombre de 31 años quedó detenido luego de diversos allanamiento en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe. Será imputado en las próximas horas por el delito de amenazas calificadas

En la tarde del lunes, alrededor de las 19 y después de distintos allanamientos en vivienda de barrio Villa Oculta y Barranquitas en la ciudad de Santa Fe, aprehendieron a un hombre cuyas iniciales son A.J.R.V de 31 años, quien era la persona que a través de un video se hizo viral por redes sociales, amenazando al gobernador santafesino Omar Perotti, exhibiendo un revólver al que le cargaba de balas, tal como fue anticipado a media tarde del lunes por UNO Santa Fe.

La noticia fue evaluada por el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Manuel Cecchini, y entonces, de oficio, ordenó a los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC, iniciar el trabajo investigativo que concluyó tras los mencionados allanamientos, donde aprehendieron a un hombre, que es empleado en el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias SIES 107, aunque no fue hallado el revólver ni el chaleco antibalas que aparecía en el video.

Delito imputado
Informaron el corolario de la investigación con el allanamiento al inmueble y la aprehensión del hombre involucrado como presunto autor del delito a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con el fiscal del MPA Manuel Cecchini, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de amenazas calificadas, mientras la Oficina de Gestión Judicial OGJ determine el día y la hora de la audiencia imputativa. Además, desde la dependencia pública, se inició un sumario administrativo por la gravedad del suceso, que puede desembocar en su cesantía definitiva del SIES 107.

La planificación del golpe de 1976: decretos, inteligencia y centros clandestinos en el origen de la represión
Policía federal murió tras recibir un disparo en la cabeza de su hijo durante una discusión en Santa Fe
Irán atacó Dimona con un misil: impacto directo, decenas de heridos y tensión creciente en Medio Oriente
Recortes de Nación en salud: Santa Fe advierte aumento de demanda y faltantes de medicamentos
Desesperación extrema en Rosario: fue a reclamar su sueldo y terminó prendiéndose fuego
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cómo será la asistencia a los productores tras la declaración de emergencia agropecuaria
Artículo Siguiente Rojo sufrió un robo en su casa mientras estaba en la cancha viendo el partido de Boca
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Postales de los accesos a Colón y Unión, dos instituciones emblemáticas de la ciudad de Santa Fe. Imagen de archivo.
Colón y Unión se pronunciaron por el Día de la Memoria con mensajes de fuerte compromiso
Fútbol
La policía detuvo a un hombre y una mujer tras una persecución en el norte de Santa Fe; la mujer cumplía arresto domiciliario con tobillera electrónica.
Persecución en Santa Fe: detienen a una mujer con tobillera y un arma 9 mm
Policiales
Lionel Messi ingresa al predio de la AFA en Ezeiza para participar de una jornada de entrenamiento con la Selección argentina. Foto de archivo.
Lionel Messi llegó a Argentina y se suma a la Selección antes de los amistosos rumbo al Mundial
Fútbol
Santa Fe se consolida como proveedor clave de Vaca Muerta con más de 350 empresas
Economía
Ilustración de la tuberculosis: enfermedad infecciosa que afecta principalmente a los pulmones y se transmite por el aire, prevenible y tratable con diagnóstico oportuno.
Aumentan los casos de tuberculosis en Argentina: alerta sanitaria en el Día Mundial
Salud

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Efectivos de la Policía de Córdoba asisten a la niña tras ser encontrada con vida durante el operativo de búsqueda en Cosquín.

Tras horas de tensión, encontraron sana y salva a la niña desaparecida en Córdoba

19 de marzo de 2026

Pullaro defendió su modelo de gestión en Santa Fe: “Cambios sin ajuste extremo y con sensibilidad social”

19 de marzo de 2026

El Gobierno elimina restricciones a patentes de medicamentos y cambia el rol del INPI

18 de marzo de 2026

Ataque con misil iraní en Tel Aviv deja dos muertos y agrava la tensión en Medio Oriente

17 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?