Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Diego eterno: el emotivo homenaje a Maradona en Qatar a dos años de su muerte
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Diego eterno: el emotivo homenaje a Maradona en Qatar a dos años de su muerte
DestacadosFútbol

Diego eterno: el emotivo homenaje a Maradona en Qatar a dos años de su muerte

La Conmebol realizó una ceremonia a dos años de la muerte del ex campeón del mundo con la selección argentina en México 1986

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/11/2022 a las 3:52 PM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de noviembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Mundial de Qatar, además de sus lujos, también será recordado por ser el primero sin la presencia física de Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas más importantes en la historia de este deporte.

Contenido
  • Ruggeri recordó la última vez que la selección argentina empezó perdiendo en un Mundial: qué mensaje le daría al plantel
  • El homenaje a Maradona en Qatar, por dentro


El delantero tuvo una exquisita definición que el VAR anuló por offside, pero otra imagen sugirió que la tecnología se equivocó en el trazado de líneas. El elenco saudí remontó el partido y se llevó la victoria en el Mundial Qatar 2022

En el segundo aniversario de su fallecimiento, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió realizar una emotiva ceremonia institucional llamada “Bajo la estrella del 10″, en la que se destacó un recorrido de sus máximos logros en el fútbol. Del título con la selección argentina en el Mundial de México 1986 a sus dos míticos goles contra Inglaterra (el Barrilete Cósmico y la Mano de Dios).

Los principales oradores del evento fueron el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domgínez. También dijo presente el principal mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia.


Ruggeri recordó la última vez que la selección argentina empezó perdiendo en un Mundial: qué mensaje le daría al plantel

El ex capitán comparó la caída ante Arabia Saudita con la derrota frente a Camerún en Italia 90. Destacó que “no se jugó bien” y señaló cuáles fueron los “minutos fatales” ante el elenco asiático

Algunos de los campeones del mundo con la Albiceleste que estuvieron en Doha son Ubaldo Fillol, Alberto Tarantini, Ricardo Villa, Daniel Bertoni, Omar Larrosa y Mario Kempes (integrantes del plantel de 1978) y Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Claudio Borghi, Ricardo Giusti, Sergio Batista, Jorge Valdano, Carlos Tapia y Héctor Enrique (compañeros del ex Napoli en 1986).

El homenaje a Maradona en Qatar, por dentro

En el stand de la Conmebol, que cuenta con una estatua de Maradona y en exhibición algunas reliquias, como un buzo de Pumpido y una camiseta de Pelé, también se acercaron otras leyendas de Argentina, como Juan Pablo Sorín, Javier Zanetti y Diego Pablo Simeone.

Daniel Bertoni recordó a Diego Armando Maradona

“Un homenaje a quien amó al fútbol como pocos y creyó siempre en la bondad de la pelota de este hermoso deporte”, escribió el ente encargado de regular al fútbol en Sudamérica en sus redes sociales junto a un video que mezcla algunas de las jugadas más espectaculares del 10 con distintos homenajes alrededor del planeta.

Fuente: Infobae

Choque fatal en Ruta Provincial 1 en Arroyo Leyes: dos muertos y un menor en estado crítico
Messi reaccionó con enojo tras la derrota de Inter Miami ante Los Ángeles FC y fue contenido por Suárez
OpenAI evaluó alertar a la policía canadiense antes del tiroteo en Tumbler Ridge, pero descartó riesgo inminente
Newell’s confirmó la salida de Favio Orsi y Sergio Gómez tras la derrota ante Banfield
Newell’s Old Boys tocó fondo: cayó 3-0 ante Banfield y quedó último en la Liga Profesional
ETIQUETADO:ConmebolDiego MaradonaFIFAQatar 2022
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sequía histórica: se agrava el retraso en la siembra de soja y maíz, los dos cultivos que más divisas aportan al país
Artículo Siguiente Scaloni, a un día del partido con México: “No vamos a cambiar la manera de jugar por una derrota”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mirtha Legrand durante la emisión de su programa televisivo
“Es preocupante”: la reacción de Mirtha Legrand por el cierre de Fate
Espectáculo
Moto involucrada en el accidente en los médanos de Villa Gesell, donde un joven de 28 años perdió la vida durante el Enduro del Verano.
Villa Gesell: fatal caída en moto en los médanos dejó un joven de 28 años muerto
Sucesos
Autopista Rosario-Santa Fe con el nuevo tercer carril habilitado en el tramo Rosario–San Lorenzo, una obra destinada a mejorar la seguridad vial y agilizar el tránsito pesado hacia el cordón portuario.
Autopista Rosario-Santa Fe: este lunes queda habilitado el tercer carril
Provincia
Reforma laboral: Paoltroni ratificó que el Senado no hará cambios y postergó el debate por las licencias médicas
Política
Santa Fe sin homicidios en febrero: la provincia registra la cifra más baja en 25 años
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

FIFA anunció medidas globales contra el racismo tras la denuncia de Vinicius Jr.: sanciones, educación y acción judicial

21 de febrero de 2026

Venezuela libera a 379 presos políticos tras aprobar una ley de amnistía: alcance y cuestionamientos

21 de febrero de 2026

Daniel “Rolfi” Montenegro reveló cómo la pelea Ameli-Tuzzio impactó en el vestuario de River Plate

21 de febrero de 2026
Claudio Úbeda, durante una práctica de Boca Juniors

Boca vs Racing: empate 0-0 en La Bombonera y silbidos al Xeneize por la sexta fecha del Apertura 2026

20 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?