Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Gobierno confirmó que habrá un bono para jubilados de ANSES
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > El Gobierno confirmó que habrá un bono para jubilados de ANSES
Destacados

El Gobierno confirmó que habrá un bono para jubilados de ANSES

Cfin Noticias
Última actualización: 09/12/2021 a las 4:09 PM
Cfin Noticias
Publicado 9 de diciembre de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Lo adelantó la portavoz presidencial Gabriela Cerruti. Dijo, además, que el Ejecutivo «va a enviar el Plan Plurianual antes de fin de año» al Congreso nacional.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, confirmó este jueves que el Gobierno nacional pagará, a través de la Anses, un bono antes de Navidad para los jubilados y ratificó que antes de fin de año se presentará en el Congreso nacional el Plan Plurianual que elabora el ministerio de Economía.

«El presidente (Alberto Fernández) le pidió al ministro de Economía (Martin Guzmán) y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, que vean la posibilidad de que se llegue a implementar un bono antes de la Navidad», dijo la portavoz en su habitual rueda de prensa de los jueves en la Casa de Gobierno.

En ese marco, reafirmó que «se está trabajando en el tema» y ratificó: «Va a haber bono, los detalles y el monto lo sabremos en el momento en que el ministro lo termine de definir».

En tanto, confirmó que el Gobierno «va a enviar el Plan Plurianual antes de fin de año» al Congreso y ratificó que la semana que viene comienza en el Parlamento la la discusión del proyecto de Presupuesto 2021.

«El lunes el ministro Guzmán va a concurrir a la Comisión de Presupuesto como hace todos los años y esperamos que esté votando el Presupuesto en la próxima semana y, a partir de allí, el ministro está abocado también a la presentación del plan plurianual próximamente», dijo Cerruti.

Por otro lado, sobre la marcha de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la portavoz dijo que el Gobierno «está transitando los pasos que hay que transitar» para «seguir avanzando con certidumbre hacia lo que la Argentina quiere», y que ese acuerdo «no afecte el crecimiento».

La portavoz señaló que el Gobierno busca que ese acuerdo permita «crecer» al país, que los argentinos «mejoren su calidad de vida» y «afrontar los cumplimientos internacionales».

«Esos pasos se están dando, es parte de la negociación y las conversaciones que están llevando los equipos técnicos en Estados Unidos y el ministro Guzmán está monitoreando y a cargo de esa negociación y de ese acuerdo», indicó.

Además, mencionó que ayer el presidente Fernández «en una cumbre muy importante, volvió a sentar la posición de la Argentina con respecto a FMI», en el sentido de que «la única forma de poder pagar y de poder crecer es a través de un desarrollo armónico».

«Se están dando pasos en el sentido de que el mundo comprende que no solo la Argentina sino los países de renta media necesitamos que las relaciones económicas internacionales sean más sean más justas y más equitativas», insistió Cerruti.

Por otra parte, acerca del ofrecimiento del Gobierno al Reino Unido de realizar vuelos humanitarios a los residentes de Malvinas que quieran visitar a sus familiares durante las fiestas de fin de año, la funcionaria sostuvo: «El Gobierno argentino ofreció por cuestiones humanitarias que puedan llevar adelante vuelos para que pasen las fiestas con sus familias a aquellos que así lo requieren y no se ha puesto ningún tipo de condiciones en ese sentido».

Ante la consulta de Télam, indicó que «se está esperando una respuesta de la Cancillería británica que, a pesar de que hay algunos trascendido en los diarios, todavía no ha llegado ninguna respuesta oficial a la Cancillería».

«Estamos todavía a espera de la respuesta», sostuvo, acerca del ofrecimiento argentino, con el cual el Gobierno busca avanzar en la reanudación de negociaciones en torno en torno al soberanía de las islas Malvinas, usurpadas en 1883 por el Reino Unido.

Irán amenaza a Estados Unidos y advierte que “toda la región va a arder” ante el ultimátum de Washington
Tragedia en el estadio de Alianza Lima: un muerto y 60 heridos durante un banderazo previo al clásico
Unión venció a Riestra en Santa Fe y sumó un triunfo clave en el Torneo Apertura
EE.UU. respalda a Milei tras declarar terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní
Ataque de Estados Unidos a un puente en Irán deja muertos y heridos y aumenta la tensión en Medio Oriente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Juraron los concejales y Leandro González fue reelegido presidente
Artículo Siguiente Colón le ganó a Unión y se quedó con el clásico de reserva
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

River goleó a Belgrano en el Monumental y mantiene su racha positiva en el Torneo Apertura
Fútbol
Newell’s logró un respiro: venció a Central Córdoba 3-1 en Santiago del Estero por el Torneo Apertura
Fútbol
Fachada de la Escuela N° 40 Mariano Moreno, en San Cristóbal, donde ocurrió el ataque armado que conmocionó a la comunidad educativa. Foto de archivo.
San Cristóbal: el Gobierno de Santa Fe refuerza la contención tras el ataque en una escuela y suspende clases por dos días
Provincia
Operativo en Colón: detienen a una mujer con pedido de captura y tres hombres serán excluidos de las canchas
Policiales
SamCo Calchaquí: Miguel Milessi fue elegido Presidente en la nueva comisión ejecutiva y algo comenzó a cambiar
Interior

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fachada del Teatro Municipal 1° de Mayo, emblema cultural y arquitectónico de la ciudad de Santa Fe.

Licitación para restaurar el Teatro Municipal: inversión de más de $429 millones en Santa Fe

1 de abril de 2026
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una conferencia de prensa. / Foto de archivo

Pullaro advirtió que el modelo económico “empieza a mostrar dificultades” y preocupa la caída del poder adquisitivo

1 de abril de 2026
Jugadores de la Selección Argentina celebran uno de los goles en La Bombonera durante el amistoso previo al Mundial.

Con Messi como figura, Argentina aplastó a Zambia en su despedida en casa

31 de marzo de 2026
Interior del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Tragedia en Alto Verde: murió el bebé que cayó en un balde con agua

31 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?