Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El kirchnerismo lanzó el operativo clamor para que Cristina Kirchner sea candidata en 2023
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > El kirchnerismo lanzó el operativo clamor para que Cristina Kirchner sea candidata en 2023
Destacados

El kirchnerismo lanzó el operativo clamor para que Cristina Kirchner sea candidata en 2023

Cfin Noticias
Última actualización: 02/05/2022 a las 8:15 PM
Cfin Noticias
Publicado 2 de mayo de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El diputado Leopoldo Moreau y el sindicalista Walter Correa también quieren que compita en las próximas elecciones. Hebe de Bonafini la pidió como presidenta “vitalicia”.

Con una interna que no se apaga en la cúpula del Gobierno, y con varios dirigentes de Juntos por el Cambio ya en carrera hacia 2023, en el kirchnerismo activaron “operativo clamor” para que Cristina Kirchner sea la candidata del oficialismo en las próximas elecciones presidenciales.

En las últimas horas fueron tres los referentes ultra K que pidieron una nueva candidatura de la actual vicepresidenta: la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el diputado Leopoldo Moreau; y el gremialista Walter Correa.

El sábado, durante un acto por el 45° aniversario de la primera marcha de las Madres, Hebe de Bonafini habló de la actualidad política y, en medio de durísimas críticas al ministro de Economía, Martín Guzmán, reclamó que CFK sea presidenta “vitalicia”.

“Guzmán es un descarado, es un hijo de buena madre… la verdad, a veces me da ganas de tenerlo cerca para trompearlo. Nos mienten el Presidente y él, los dos nos mienten. Nos están poniendo la soga en el cogote, va a aumentar todo y no vamos a tener sueldo para vivir”, disparó la referente de Derechos Humanos.
El kirchnerismo lanzó el operativo clamor para que Cristina Kirchner sea candidata en 2023

En ese contexto destacó la figura de Cristina Kirchner como su única esperanza: “Por suerte tenemos esta Presidenta que la queremos Presidenta para siempre, vitalicia, nuestra querida Cristina que, aunque sea lo que sea, va a ser Presidenta siempre en nuestro corazón. Es brillante en lo que hace y nos da mucha esperanza”.

Por su parte, Moreau se metió de lleno en la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner y, en una entrevista con Futurock, apuntó contra el jefe de Estado: “A esta altura me parece insólito que el presidente anuncie que está dispuesto a dialogar con los sectores más concentrados de la economía argentina, como por ejemplo la UIA y diga que no está dispuesto a dialogar con Cristina Kirchner”.

“Lo que creo que está definido en el Frente de Todos es que hay un liderazgo y una centralidad política que es innegable, que es Cristina Kirchner. Por el otro lado, en términos institucionales hay un dato insoslayable es que es el presidente es quien toma las decisiones finales. El presidente tiene la última, pero no la única palabra. Y eso es lo que está ahora en cuestión”, opinó.

Además, Moreau se mostró ilusionado con una potencial candidatura de Cristina Kirchner para las elecciones presidenciales de 2023, aunque no cree que la vicepresidenta esté interesada en este momento.

En la misma línea, Correa, titular del sindicato del Cuero, aseguró que “totalmente” siente “ganas de votar a Cristina” Kirchner en 2023 aunque la exmandataria no esté bien posicionada en las encuestas. “El peronismo es un sentimiento y uno a veces tiene que hacer lo que siente”, justificó el exdiputado, en una entrevista con AM 530.

Y se despachó con críticas contra la conducción económica: “Con las paritarias no alcanza. Necesitamos que el Gobierno acompañe con un decreto el sueldo de los trabajadores. Los problemas no se resuelven con políticas sociales, sino con políticas económicas”.

Tragedia en Alto Verde: murió el bebé que cayó en un balde con agua
Pete Hegseth afirmó que el poder de fuego de Irán está disminuyendo en medio de la escalada del conflicto
Colón venció a Patronato en Paraná, ganó 2-0 y quedó como líder de su zona en la Primera Nacional
Impacto de un misil iraní provoca incendio y fuga de materiales peligrosos en zona industrial del sur de Israel
Caso Benegas: Revocan la prisión preventiva; la causa por abuso sexual continúa abierta
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Conmebol impuso una dura sanción económica a Colón
Artículo Siguiente Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de abusar sexualmente de ella: “Tengo pruebas”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista de una planta industrial de SanCor, parte de la red productiva de la cooperativa láctea argentina.
Concurso de SanCor: la Justicia reconoció más de 1.500 acreedores y confirmó deudas millonarias en pesos y dólares
Economía
Enzo Pérez junto a su padre, en una imagen de archivo previa a los hechos que actualmente son materia de investigación judicial.
Detienen en Mendoza al padre de Enzo Pérez tras una denuncia por abuso a una menor
Sucesos
Vista aérea de la ciudad de Santa Fe.
Qué hacer en Santa Fe en Semana Santa 2026: guía con eventos, recorridos y shows
Santa Fe Turismo
Vista de archivo del ingreso al hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, uno de los principales centros de salud pediátrica de referencia en la provincia.
Parte médico del adolescente herido en el tiroteo: “está estable y no requiere cirugía”
Sociedad
Franco Colapinto saluda al público y refuerza el vínculo con los fanáticos que lo acompañan en cada paso de su carrera.
Franco Colapinto correrá en Buenos Aires: show de Fórmula 1 en Palermo con fecha, hora y detalles
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Agostina Páez, la abogada argentina involucrada en una causa judicial en Brasil por injuria racial, durante su salida de una audiencia en Río de Janeiro. Foto de archivo.

La argentina detenida en Brasil, Agostina Páez, no irá presa y podrá volver al país

24 de marzo de 2026

La planificación del golpe de 1976: decretos, inteligencia y centros clandestinos en el origen de la represión

24 de marzo de 2026
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.

Policía federal murió tras recibir un disparo en la cabeza de su hijo durante una discusión en Santa Fe

22 de marzo de 2026

Irán atacó Dimona con un misil: impacto directo, decenas de heridos y tensión creciente en Medio Oriente

21 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?