Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Elecciones Jujuy 2023: Morales celebró el triunfo de Carlos Sadir acompañado de Larreta y dirigentes de JxC
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Elecciones Jujuy 2023: Morales celebró el triunfo de Carlos Sadir acompañado de Larreta y dirigentes de JxC
DestacadosPolítica

Elecciones Jujuy 2023: Morales celebró el triunfo de Carlos Sadir acompañado de Larreta y dirigentes de JxC

También viajaron Martín Lousteau, Emiliano Yacobitti y Maximiliano Ferraro. El oficialismo se imponía con más del 49% de los votos

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/05/2023 a las 11:37 AM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de mayo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El gobernador saliente de Jujuy, Gerardo Morales, felicitó pasadas las 22:30 a su sucesor, Carlos Sadir, al resaltar durante una breve conferencia de prensa que el oficialismo tuvo en estas elecciones “un resultado electoral en la capital y en el interior tremendo”.

“Acá están quienes se van a hacer cargo el 10 de diciembre de dirigir los destinos de la provincia. Estamos muy contentos. Les quiero agradecer también la participación a las otras fuerzas políticas que han tenido un desempeño democrático impecable”, destacó el mandatario.

Acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien le agradeció “por estar en este momento tan importante”, y por la fórmula ganadora, Morales se subió al escenario en el búnker del Frente Cambia Jujuy y sostuvo que obtuvieron la victoria en varios distritos.

“Quiero agradecerle también a Martín Lousteau, que está acá. Bueno, él es el que te va a reemplazar, Horacio, si Dios quiere. Ha estado trabajando muy fuertemente”, agregó el titular de la UCR.

A su turno, Rodríguez Larreta sostuvo que este fue “un triunfo del orden y el desarrollo” y consideró que “también es una victoria de Juntos por el Cambio”, porque “los argentinos quieren un cambio con los valores como los que Gerardo impuso.

“Este es un triunfo al trabajo y un reconocimiento de una muy buena gestión de Gerardo. Me siento identificado, soy apasionado de la gestión y resolverle los problemas de la gente”, remarcó el mandatario de la ciudad de Buenos Aires.

El último en hablar fue el gobernador electo, Carlos Sadir: “Gracias a los jujeños que nos fueron a votar. Vamos a seguir trabajando para transformar. Gracias a Gerardo y a mi partido”, cerró.

El actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se reunió a puertas cerradas con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y con el senador radical Martín Lousteau, para analizar los resultados provisorios de las elecciones de este domingo.

En una sala del búnker del oficialista Frente Cambia Jujuy, los tres dirigentes conversaron durante varios minutos, mientras el escrutinio arrojaba una amplia victoria para el candidato de este espacio, Carlos Sadir, que superaba el 49% de los votos.

El sector oficialista jujueño se mostraba entusiasmado por los resultados y por los pasillos sus integrantes hablan de una buena elección con una amplia diferencia con el segundo puesto.

Fuente: Infobae

Máximo Kirchner impulsa en Diputados un proyecto para blindar la expropiación de YPF y profundiza el cruce con Milei
Caso $LIBRA: el fiscal Taiano analiza pedir la detención del empresario Mauricio Novelli tras nuevos peritajes
Colón venció a Patronato en Paraná, ganó 2-0 y quedó como líder de su zona en la Primera Nacional
Impacto de un misil iraní provoca incendio y fuga de materiales peligrosos en zona industrial del sur de Israel
Juan Pablo Poletti negó el “polettismo” y aseguró que está enfocado en la gestión en Santa Fe
ETIQUETADO:Gerardo MoralesRodriguez Larreta
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Dabove da un paso al costado y deja de ser entrenador de Huracán
Artículo Siguiente Elecciones Misiones 2023: con una amplia ventaja, Hugo Passalacqua anticipó el festejo como gobernador
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente Javier Milei durante una participación pública en un evento político y comunicacional.
Encuestas en Santa Fe: crece la imagen negativa de la gestión de Javier Milei tras el caso Adorni
Se Comenta
Crisis en Newell’s: Kudelka dejó dudas sobre su continuidad tras la eliminación ante Acassuso
Fútbol
Newell’s quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer 2-0 ante Acassuso
Fútbol
Trabajador de la EPE herido recibe atención médica tras ser atacado por una jauría de perros durante tareas en la vía pública en Santa Fe.
Grave ataque de perros: operario de la EPE sufrió múltiples mordeduras en Santa Fe
Sucesos
Operativo policial con secuestro de mercadería en el playón de Varadero Sarsotti, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Sospecha de contrabando en Santa Fe: 12 personas quedaron a disposición de la Justicia Federal
Policiales Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El fiscal Leandro Benegas en una imagen de archivo, imputado en una causa por presunto abuso sexual que se investiga en la ciudad de Vera.

Caso Benegas: Revocan la prisión preventiva; la causa por abuso sexual continúa abierta

27 de marzo de 2026
Elecciones en la provincia de Buenos Aires 2025: LLA se mide con el peronismo, a un mes de las generales

Kicillof respondió a Milei tras el fallo por YPF y lo acusó de “defender a los fondos buitres”

27 de marzo de 2026
Agostina Páez, la abogada argentina involucrada en una causa judicial en Brasil por injuria racial, durante su salida de una audiencia en Río de Janeiro. Foto de archivo.

La argentina detenida en Brasil, Agostina Páez, no irá presa y podrá volver al país

24 de marzo de 2026

La planificación del golpe de 1976: decretos, inteligencia y centros clandestinos en el origen de la represión

24 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?