Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Elisa Carrió denunció a Pullaro por su vínculo con un jefe policial condenado por narcotráfico
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Elisa Carrió denunció a Pullaro por su vínculo con un jefe policial condenado por narcotráfico
DestacadosPolítica

Elisa Carrió denunció a Pullaro por su vínculo con un jefe policial condenado por narcotráfico

La líder de la Coalición Cívica apuntó contra el exministro de Seguridad y precandidato a gobernador por el frente opositor.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/06/2023 a las 1:42 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de junio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La ex diputada nacional y líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, denunció ante la Justicia a Maximiliano Pullaro —precandidato a gobernador por el frente opositor de Santa Fe— por no haber denunciado a un jefe policial que trabajaba bajo sus órdenes y que fue condenado en una causa por narcotráfico.

Según reveló hoy La Nación, el pasado 18 de abril Carrió declaró ante el fiscal federal Walter Rodríguez, quien la citó tras escucharla denunciar por redes sociales los presuntos vínculos del narcotráfico con la política y la policía de Santas Fe.

En un video donde aparece junto a Lucila Lehmann (presidenta de la CC provincial), Carrió dijo que no podía participar del frente opositor provincial al entender que entre sus integrantes había algunos que tenían vínculos con el narcotráfico. «Es imposible integrar el Frente de Frentes y mantener una vieja complicidad que destruyó a Santa Fe, más allá del costo político que haya que asumir. Hay que limpiar la provincia y eso no se puede hacer con los mismos que fueron parte de los problemas que hoy tenemos», dijo Lilita en el video, donde además aseguró que «Santa Fe está tomada por el narcotráfico y por el lavado de dinero».

Citada por la Justicia, Carrió apuntó contra Pullaro, ex ministro de Seguridad durante la gobernación de Miguel Lifschitz y precandidato a gobernador en la interna del frente opositor. En las Paso competirá con Carolina Losada y con Mónica Fein.

La líder la Coalición Cívica cuestionó a Pullaro por su relación con Alejandro Druetta, quien fuera jefe de la ex División de Drogas Peligrosas y que en marzo de 2021 fue condenado a diez años de cárcel por tráfico y comercio de estupefacientes. Carrió dijo que, como ministro, Pullaro “no podía desconocer la actividad delictiva de sus subalternos”, que “tenía la obligación de hacerlo” y que “en todo caso hubo omisión de denuncia”.

En otro tramo de su declaración judicial, Carrió cuestionó a los senadores del oficialismo y la oposición provincial que votaron a favor de mantener los fueros del senador Armando Traferri y dijo que ciertas reformas en el sistema penitenciario habilitaron a “las organizaciones criminales de narcotráfico a operar desde las cárceles con la absoluta impunidad”. También sostuvo que el exgobernador Antonio Bonfatti debería explicar por qué desistió de impulsar la investigación contra Emanuel Sandoval, alias Ema Pimpi, condenado de participar de la balacera contra la casa de Bonfatti en 2013 y que fuera asesinado seis años después.

Fuente: La Capital

Menos obra pública y sin fondos para jubilaciones: el PJ cuestiona el Presupuesto 2027
Diego Santilli llega a Rosario este viernes por los Juegos Suramericanos
Argentina y Estados Unidos avanzan con un acuerdo de inversiones: contempla USD 6.000 millones para el gas
“Olivosgate”: Marcela Pagano denunció contrataciones millonarias y un presunto proveedor fantasma
Colón goleó a Los Andes 3-0 con un regreso brillante de Ignacio Lago
ETIQUETADO:Elisa CarrioMaxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Jorge Capitanich: “Para ser candidato a presidente se tiene que haber ganado elecciones”
Artículo Siguiente Colón sacó chapa y rescató un valioso empate 0-0 ante el escolta San Lorenzo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jóvenes estudiantes santafesinos participan de una experiencia de aprendizaje orientada al desarrollo de emprendimientos. Foto de archivo.
Del aula al mercado: los jóvenes santafesinos que crearon sus propios emprendimientos
Sociedad
Uno de los domicilios de barrio Acería donde la Policía de Investigaciones realizó uno de los allanamientos por una investigación vinculada al microtráfico.
Tres allanamientos por microtráfico en barrio Acería: una persona quedó detenida
Policiales
Luis Sebastián Godoy, de 41 años. Se solicita información que permita establecer su paradero. Foto de archivo.
Solicitan ayuda para encontrar a Luis Sebastián Godoy en Santa Fe
Santa Fe Sociedad
Santa Fe amplía la prevención de salud mental y adicciones en los lugares de trabajo
Legislativas
El domicilio allanado en Sarmiento, donde la Policía de Investigaciones detuvo al tarotista y secuestró elementos vinculados a la investigación por una presunta estafa.
Un supuesto “maleficio”, $300.000 y dólares: detuvieron a un tarotista en Sarmiento
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Un keniata se quedó con la Maratón de Buenos Aires y hubo récord en la rama femenina

20 de septiembre de 2026

Sergio Massa reapareció con un mensaje al peronismo: “No es hora de candidaturas”

20 de septiembre de 2026

Unión no pudo sostener la ventaja y volvió a perder ante Independiente en Santa Fe

19 de septiembre de 2026

Kicillof reforzó su armado nacional y lanzó un mensaje al PJ: “No me interesa una construcción a control remoto”

19 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?