Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: En Rosario, Milei se mostró con algarabía en el Monumento, sobre un escenario rodeado de simpatizantes
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > En Rosario, Milei se mostró con algarabía en el Monumento, sobre un escenario rodeado de simpatizantes
DestacadosPolítica

En Rosario, Milei se mostró con algarabía en el Monumento, sobre un escenario rodeado de simpatizantes

El candidato presidencial de La Libertad Avanza realizó una caravana entre curiosos, enojados y buscadores de "un cambio", camino a la explanada y de cara al balotaje del domingo. Luego hubo discurso, donde citó a Belgrano. El acto de cierre de campaña será en Córdoba. Las imágenes

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/11/2023 a las 12:30 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de noviembre de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El candidato a presidente Javier Milei (La Libertad Avanza) realizó este martes una caravana en Rosario que culminó con un nutrido acto en el Monumento a la Bandera, donde arribó sobre una camioneta que avanzaba a paso de hombre entre la gente, que lo saludaba con cánticos a su favor y también en contra de su oponente del balotaje del domingo, Sergio Massa.

El acto se desenvolvió en un escenario pequeño montado junto a un camión, y allí el referente cantó la canción de La Renga con la que se identifica y luego de sus tres clásicos gritos “viva la libertad, carajo», saludó: «Hola, Rosario”.

Escoltado por personal de seguridad y policial, a las 19 Milei arribó sobre una camioneta en calle Rioja y Buenos Aires, la cual fue enseguida rodeada de simpatizantes rosarinos, y en la que el postulante libertario se mostró junto a Carolina Píparo, Karina Milei y Romina Diez entre otros referentes de su espacio.

En su discurso, Milei apuntó: “En el Monumento a la Bandera es muy importante la referencia histórica a quien ha sido el creador de nuestra bandera, el general Manuel Belgrano, que es el padre de nuestro liberalismo”.

Luego continuó su referencia, entre cánticos de libertad: “Belgrano es uno de los grandes héroes de la patria, y estudió en Salamanca. Es importante para los liberales porque allí donde tuvo inicio la escuela escolástica, que es la cuna del Liberalismo. Por eso, cuando lean sus obras, no solo se respira libertad, sino la influencia del padre del liberalismo Adam Smith, y por eso la Revolución de Mayo tiene en Belgrano a un liberal”.

Para el anochecer el gentío se desconcentraba con tranquilidad, y el tránsito ya fluía con normalidad. Arribó gente de todas las edades, muchos jóvenes y familias. Muchas banderas argentinas y otras del partido libertario. Entre bengalas de humo negro y amarillo, los asistentes gritaban «Argentina» y «vamos Milei».

A las 19 al arribar, el vehículo avanzó antes por la calle con lentitud, producto de los miles de ciudadanos que acompañaban al referente camino al acto en el escenario que se desplegó para su acto proselitista.

Entre bocinazos, un variopinto grupo de rosarinos se acercó unas horas antes de la convocatoria (se citaba para las 18) para participar del cierre de campaña entre vendedores ambulantes de comidas, banderas y merchandising de “El León” (entre ellas billetes del dólar norteamericano), de cara a la segunda vuelta electoral.

Antes de caer el sol, el Parque Nacional de la Bandera era escenario del arribo de vecinos, donde una combi conectaba con una pantalla led y reproducía videos del líder libertario que llegó por la mañana, en el marco de algunos disturbios en el Aeropuerto Internacional de Rosario.

Algunos de los vecinos relataron en diálogo con el móvil de Punto Medio (Radio 2) las causas que movilizaron su asistencia para acompañar al candidato presidenciable, entre el enojo, el reclamo de un cambio y la curiosidad.

“Voto a Milei porque no veo en la actualidad nada positivo. Pienso que tiene que haber un cambio y lo puede traer Milei”, aseveró un hombre consultado.

En tanto que una pareja precisó con franqueza: “Venimos por curiosidad. No entiendo mucho de política, pero me gustan sus propuestas. Es para no votar a los mismos de siempre”.

Un joven, enojado y entre insultos, recordó que sigue a Milei desde la primera hora: “Yo buscaba una voz liberal, diferente a esta basura que nos viene comiendo la vida, y lo sigo desde su candidatura a diputado. En 2001 se fue del país mi hermano mayor, y ahora se fue el más chico. Entonces yo no puedo permitir que nos siga robando este gobierno. Por eso quiero un cambio y voto a Milei”.

Fuente: Rosario 3

Comenzó la veda electoral en Santa Fe y todo el país: qué está prohibido hasta el domingo de elecciones
Gustavo Scaglione compró Telefe: el empresario rosarino amplía su holding de medios en Argentina
Cristina Kirchner: “El experimento libertario fracasó, el freno a Milei empieza este domingo”
Mariano Cúneo Libarona dejará el Ministerio de Justicia tras las elecciones
Scaglia cerró la campaña en Santa Fe: “Vamos al Congreso de la Nación a defender lo nuestro”
ETIQUETADO:Javier Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Presupuesto Provincial 2024 ya está en el Senado de Santa Fe
Artículo Siguiente Qué se resolvió en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA con el descenso
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Leandro García Gómez y Lourdes Fernández, quienes mantuvieron una relación sentimental marcada por denuncias de violencia de género.
Quién es Leandro García Gómez, el exnovio de Lourdes Fernández detenido en Palermo
Sucesos
Elecciones 2025: multarán con $77.062 a quien saque una foto de su voto en el cuarto oscuro
Nación
Pierre Gasly y Franco Colapinto, compañeros en Alpine, durante una jornada del Mundial de Fórmula 1.
Pierre Gasly criticó el sobrepaso de Franco Colapinto en Austin: “No fue su mejor decisión, pero aprenderá”
Formula 1
Transporte público gratuito en Santa Fe durante las elecciones del domingo
Santa Fe
Efectivos de la Policía de Investigaciones durante uno de los allanamientos realizados en domicilios de Laguna Paiva, en el marco de una causa por microtráfico.
Laguna Paiva: la PDI realizó once allanamientos y desarticuló una red de microtráfico
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El presunto autor del femicidio de Rosa Villagra, capturado en la vía pública gracias al reconocimiento de un vecino, enfrenta cargos por el trágico asesinato ocurrido en barrio Loyola Norte.

Capturaron al presunto autor del femicidio de Rosa Villagra en barrio Loyola Norte

21 de octubre de 2025
Activistas feministas se movilizan en todo el país para exigir justicia y prevención. Archivo.

Preocupación en Santa Fe: el año acumula 32 femicidios y más de 55 intentos de asesinato

21 de octubre de 2025

Intento de femicidio en Santa Fe: dieron de alta a la mujer atacada por su expareja con una manopla de hierro

21 de octubre de 2025

Argentina y Estados Unidos sellaron un acuerdo de swap por US$20.000 millones para estabilizar el tipo de cambio

20 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?