Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: En Rosario, Milei se mostró con algarabía en el Monumento, sobre un escenario rodeado de simpatizantes
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > En Rosario, Milei se mostró con algarabía en el Monumento, sobre un escenario rodeado de simpatizantes
DestacadosPolítica

En Rosario, Milei se mostró con algarabía en el Monumento, sobre un escenario rodeado de simpatizantes

El candidato presidencial de La Libertad Avanza realizó una caravana entre curiosos, enojados y buscadores de "un cambio", camino a la explanada y de cara al balotaje del domingo. Luego hubo discurso, donde citó a Belgrano. El acto de cierre de campaña será en Córdoba. Las imágenes

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/11/2023 a las 12:30 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de noviembre de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El candidato a presidente Javier Milei (La Libertad Avanza) realizó este martes una caravana en Rosario que culminó con un nutrido acto en el Monumento a la Bandera, donde arribó sobre una camioneta que avanzaba a paso de hombre entre la gente, que lo saludaba con cánticos a su favor y también en contra de su oponente del balotaje del domingo, Sergio Massa.

El acto se desenvolvió en un escenario pequeño montado junto a un camión, y allí el referente cantó la canción de La Renga con la que se identifica y luego de sus tres clásicos gritos “viva la libertad, carajo», saludó: «Hola, Rosario”.

Escoltado por personal de seguridad y policial, a las 19 Milei arribó sobre una camioneta en calle Rioja y Buenos Aires, la cual fue enseguida rodeada de simpatizantes rosarinos, y en la que el postulante libertario se mostró junto a Carolina Píparo, Karina Milei y Romina Diez entre otros referentes de su espacio.

En su discurso, Milei apuntó: “En el Monumento a la Bandera es muy importante la referencia histórica a quien ha sido el creador de nuestra bandera, el general Manuel Belgrano, que es el padre de nuestro liberalismo”.

Luego continuó su referencia, entre cánticos de libertad: “Belgrano es uno de los grandes héroes de la patria, y estudió en Salamanca. Es importante para los liberales porque allí donde tuvo inicio la escuela escolástica, que es la cuna del Liberalismo. Por eso, cuando lean sus obras, no solo se respira libertad, sino la influencia del padre del liberalismo Adam Smith, y por eso la Revolución de Mayo tiene en Belgrano a un liberal”.

Para el anochecer el gentío se desconcentraba con tranquilidad, y el tránsito ya fluía con normalidad. Arribó gente de todas las edades, muchos jóvenes y familias. Muchas banderas argentinas y otras del partido libertario. Entre bengalas de humo negro y amarillo, los asistentes gritaban «Argentina» y «vamos Milei».

A las 19 al arribar, el vehículo avanzó antes por la calle con lentitud, producto de los miles de ciudadanos que acompañaban al referente camino al acto en el escenario que se desplegó para su acto proselitista.

Entre bocinazos, un variopinto grupo de rosarinos se acercó unas horas antes de la convocatoria (se citaba para las 18) para participar del cierre de campaña entre vendedores ambulantes de comidas, banderas y merchandising de “El León” (entre ellas billetes del dólar norteamericano), de cara a la segunda vuelta electoral.

Antes de caer el sol, el Parque Nacional de la Bandera era escenario del arribo de vecinos, donde una combi conectaba con una pantalla led y reproducía videos del líder libertario que llegó por la mañana, en el marco de algunos disturbios en el Aeropuerto Internacional de Rosario.

Algunos de los vecinos relataron en diálogo con el móvil de Punto Medio (Radio 2) las causas que movilizaron su asistencia para acompañar al candidato presidenciable, entre el enojo, el reclamo de un cambio y la curiosidad.

“Voto a Milei porque no veo en la actualidad nada positivo. Pienso que tiene que haber un cambio y lo puede traer Milei”, aseveró un hombre consultado.

En tanto que una pareja precisó con franqueza: “Venimos por curiosidad. No entiendo mucho de política, pero me gustan sus propuestas. Es para no votar a los mismos de siempre”.

Un joven, enojado y entre insultos, recordó que sigue a Milei desde la primera hora: “Yo buscaba una voz liberal, diferente a esta basura que nos viene comiendo la vida, y lo sigo desde su candidatura a diputado. En 2001 se fue del país mi hermano mayor, y ahora se fue el más chico. Entonces yo no puedo permitir que nos siga robando este gobierno. Por eso quiero un cambio y voto a Milei”.

Fuente: Rosario 3

Victoria Villarruel apuntó contra Luis Petri y Patricia Bullrich en medio de la interna oficialista
Colón empató con Estudiantes de Caseros y rescató un punto clave en la Primera Nacional
River Plate vs Rosario Central: la advertencia de Stéfano Di Carlo antes de la semifinal del Torneo Apertura
Mario Papaleo hablará sobre el conflicto entre ASOEM y la Municipalidad de Sauce Viejo en “Lo Tenés que Saber”
Javier Milei afirmó que “hasta que la inflación sea cero, el trabajo no está hecho”
ETIQUETADO:Javier Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Presupuesto Provincial 2024 ya está en el Senado de Santa Fe
Artículo Siguiente Qué se resolvió en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA con el descenso
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Facundo Colidio, delantero de River Plate, durante un partido oficial con la camiseta millonaria.
River venció a Rosario Central y jugará la final del Torneo Apertura 2026
Fútbol
Escándalo en torno a Vinicius Jr.: rumores, modelos y la sorpresiva separación de Virginia Fonseca
Fútbol Sucesos
Serodino: una investigación por abigeato derivó en el secuestro de más de 109 kilos de marihuana
Policiales
Horror en Módena: un conductor atropelló a peatones y apuñaló a un hombre durante su fuga
Mundo
Juan Martín Del Potro
Desvalijaron la casa de Juan Martín del Potro en Tandil: robaron trofeos, medallas y objetos personales
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Intendentes de distintas ciudades participaron de una reunión federal para debatir financiamiento y servicios públicos. Foto de archivo.

En Rosario, intendentes reclamaron fondos para transporte, discapacidad y obras públicas

14 de mayo de 2026

Mora récord en créditos no bancarios: los préstamos irrecuperables se cuadruplicaron en un año

14 de mayo de 2026

Sergio Uñac lanzó su candidatura presidencial y pidió internas en el PJ rumbo a 2027

13 de mayo de 2026
Manifestantes recorren las calles de Santa Fe durante una movilización en defensa de la universidad pública y el financiamiento educativo.

Santa Fe marchó por el financiamiento universitario y la defensa de la educación públicav

12 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?