Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Aníbal Fernández criticó a La Cámpora: “No vamos a aceptar mansamente su soberbia”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Aníbal Fernández criticó a La Cámpora: “No vamos a aceptar mansamente su soberbia”
DestacadosPolítica

Aníbal Fernández criticó a La Cámpora: “No vamos a aceptar mansamente su soberbia”

En el plenario militante encabezado por Victoria Tolosa Paz, el ministro de Seguridad cargó duramente contra la agrupación liderada por Máximo Kirchner. “No son vanguardia, ni son iluminados”, apuntó el funcionario.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/04/2023 a las 3:31 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de abril de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, abrió el plenario convocado por la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz en Ensenada. “Venimos de trabajar al lado de un presidente que eligieron los compañeros y compañeras peronistas y que nosotros seguimos creyendo en él”, expresó el funcionario en referencia a Alberto Fernández.

El evento se desarrolla un día después de la reunión del Consejo del PJ nacional y la decisión del actual mandatario de no buscar su reelección presidencial.

“Necesitamos dar pelea y decir las cosas como son. No vamos a aceptar mansamente esa soberbia de La Cámpora. Nos quieren mostrar que pertenecen a una vanguardia iluminada, cuando no son vanguardia ni son iluminados”, sostuvo el ministro.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, también participó del acto y calificó como “un acto de generosidad” la decisión de Alberto Fernández de no ir por la reelección.

Asimismo, Rossi apuntó contra los candidatos opositores que quieren eliminar el Ministerio de la Mujer: “Hablan del curro de los derechos humanos porque no quieren condenar a la dictadura militar genocida. ¿Cuánto faltará para que hablen del curro del feminismo?”.

“Hay una cadena de desánimo que dice que el peronismo está derrotado, que no puede ganar las elecciones nacionales y eso lamentablemente retumba en los oídos de nuestros compañeros y les termina haciendo bajar los brazos”, sostuvo por su parte el canciller Santiago Cafiero.

Finalmente, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, subió al escenario y sostuvo que “el camino que tenemos que emprender es el de finalizar una etapa para reconstruir la provincia de Buenos Aires y el peronismo”.

“Lo único que no puede hacer una militante política es bajar los brazos. Me siento identificada con el camino a la victoria y con las ganas de seguir caminando”, agregó la funcionaria y se refirió también a Alberto Fernández: “Tenemos que seguir sosteniendo al gobierno y reconociendo el enorme esfuerzo del presidente”.

Sobre la decisión de Alberto Fernández de declinar su candidatura, Tolosa Paz habló de “un acto de grandeza”. “El presidente tiene una enorme templanza, gobernó la Argentina en tiempos adversos y es el garante de la unidad del Frente de Todos”, enfatizó.

“No es cierto que todo lo hecho no sirvió para nada, los números nos avalan aunque también tenemos números que nos afligen y nos duelen, los números de la desigualdad social y la pobreza. Vamos a militar porque no estamos dispuestos a dejarle a la derecha la posible entrada al gobierno nuevamente”, sumó.

“Acá no sobra nadie y le agradecemos al presidente por plantear las PASO y competir con reglas de juego claras. No es tiempo de candidaturas, para eso falta. Es tiempo de ampliar la participación política y la representación de las minorías”, concluyó Tolosa Paz desde Ensenada.

Fuente: TN

Boleto Educativo 2026: Santa Fe confirmó transporte gratuito para estudiantes y docentes
Maratón Santa Fe–Coronda: controles de alcoholemia y multas que pueden superar los $4 millones
Ola de calor en Santa Fe: semana extrema con temperaturas cercanas a los 38 grados
Incendios forestales en Chubut: se reactivan focos activos y crece la preocupación en la región
En Cosquín, Pullaro reivindicó el federalismo y la producción: “Santa Fe y Córdoba traccionan el país”
ETIQUETADO:Anibal Fernandez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Derrota tatengue: Arsenal tuvo lo que a Unión le faltó
Artículo Siguiente El socialismo formalizó ser parte del frente opositor santafesino
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Kevin López, con la camiseta de Independiente de Avellaneda: el mediocampista entrenó con Colón en Santa Fe, pero finalmente no cerró su llegada y terminó acordando su incorporación a Instituto de Córdoba.
Kevin López no será refuerzo de Colón: se bajó a último momento y dejó Santa Fe
Fútbol
Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, continúa siendo una de las figuras más emblemáticas del automovilismo mundial.
Salud de Michael Schumacher: nuevos datos sobre su estado actual y su rutina diaria
Formula 1
Paso a nivel de avenida Uriburu y Flamarión, en Rosario, donde se produjo el fatal accidente ferroviario.
Tragedia en Rosario: un hombre murió tras ser embestido por un tren en un paso a nivel
Rosario
Franco Colapinto durante una jornada de test de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Barcelona-Catalunya.
La Fórmula 1 inició su pretemporada en Barcelona y Franco Colapinto comenzó los test con Alpine
Formula 1
Restos de una aeronave en la pista del Aeropuerto Internacional de Bangor, en Maine, tras un accidente ocurrido durante una tormenta invernal.
Accidente aéreo en EEUU: un avión con ocho personas a bordo se estrelló en medio del frío extremo
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Las oficinas federales en Washington permanecerán cerradas el lunes y el Senado aplazó una sesión por el temporal

25 de enero de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), durante una actividad institucional.

Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha

24 de enero de 2026
Jeremías Monzón, el adolescente de 15 años asesinado en Santa Fe en diciembre de 2025, en un crimen cometido por otros menores. Foto de archivo.

Crimen de Jeremías Monzón: el caso que reactivó el debate por la baja de la edad de imputabilidad en Argentina

23 de enero de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia, máxima autoridad de la AFA

ARCA denunció a la AFA por presuntas facturas apócrifas y un perjuicio fiscal superior a $375 millones

22 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?