Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Estados Unidos enfrenta una fuerte tormenta invernal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Estados Unidos enfrenta una fuerte tormenta invernal
DestacadosMundo

Estados Unidos enfrenta una fuerte tormenta invernal

Por el intenso temporal se cerraron las rutas y los aeropuertos. También hubo varios derrumbes de casas y accidentes automovilísticos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/12/2022 a las 5:25 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de diciembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El invierno en Estados Unidos llegó con mucha intensidad y muchos están sufriendo las consecuencias del frío. En las últimas horas, una violenta tormenta azotó a gran parte del país provocando múltiples cierres de rutas y aeropuertos en vísperas de la Navidad.

Además, el feroz temporal dejó a más de un millón de personas sin electricidad y hay al menos cinco muertos.

Las autoridades de los distintos estados advirtieron a los ciudadanos de la peligrosidad de la situación, y solicitaron que no circulen por las calles.

Hasta ahora, al menos cuatro personas murieron por las tormentas: dos en el Estado de Kentucky y una en Missouri, a causa de varios accidentes automovilísticos y derrumbes de casas, y al menos otras dos en una ruta en Oklahoma.

Este viernes 23 de diciembre más de 3.600 vuelos fueron cancelados dentro, hacia y desde los Estados Unidos, y las pistas del Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma están cerradas indefinidamente debido al hielo, según indicó la agencia ANSA.

Además, varios estados del país como Nueva York, Oklahoma, Kentucky, Georgia y Carolina del Norte se declararon en emergencia debido a las condiciones climáticas que hacen imposible siquiera salir a la calle sin correr peligro.

El fenómeno natural se extiende desde la frontera canadiense hasta el Río Grande (en la frontera con México), y desde la costa del Pacífico, en el noroeste, hasta la costa del Océano Atlántico, en el este.

“Esta es realmente una alerta meteorológica muy grave. Por favor, tomen esta tormenta muy en serio”, advirtió en presidente Joe Biden a la población.
Entre el frío y la falta de servicios

El pronóstico meteorológico contempla temperaturas de hasta -40 °C en el norte del país para el mediodía del viernes y bajo cero cerca de la costa de Texas.

Además, ya se batieron varios récords de frío a lo largo y ancho del país: -53°C en el oeste de Canadá, -38°C en Minnesota, y más al sur, donde las temperaturas suelen ser más moderadas en esta época del año, hubo -13°C en Dallas y -8°C en Houston.

En este contexto, casi un millón de estadounidenses se quedaron sin electricidad debido al temporal y deben sobrellevar las heladas sin servicios de calefacción.

Fuente: Infobae

Pullaro advirtió que el modelo económico “empieza a mostrar dificultades” y preocupa la caída del poder adquisitivo
Con Messi como figura, Argentina aplastó a Zambia en su despedida en casa
Tragedia en Alto Verde: murió el bebé que cayó en un balde con agua
Pete Hegseth afirmó que el poder de fuego de Irán está disminuyendo en medio de la escalada del conflicto
Alerta energética mundial: Irán quiere cobrar peajes en el Estrecho de Ormuz
ETIQUETADO:Estados Unidos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Massa viajó a Brasil y se reunió con los hombres fuertes del equipo económico de Lula
Artículo Siguiente Dos muertos tras un incendio que afectó a 400 viviendas en Viña del Mar
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Balón oficial de la Copa del Mundo FIFA 2026 utilizado en la competencia internacional. Foto de archivo.
Mundial 2026: así quedaron los 12 grupos completos y el camino de Argentina
Fútbol
La secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard, encabezó la presentación de la agenda turística de Semana Santa en Santa Fe.
Santa Fe apuesta al turismo en Semana Santa con fiestas y actividades en toda la provincia
Provincia Turismo
Camión siniestrado tras caer al arroyo en la autopista, durante el operativo de rescate.
Tragedia en la autopista Rosario-Córdoba: un camionero murió tras caer al arroyo
Sucesos
Impactante imagen del colectivo incendiado tras el siniestro ocurrido en el norte de Santa Fe. Foto: gentileza.
Incendio total de un colectivo en el norte de la ciudad: evacuaron a los pasajeros
Sucesos
Un hincha irrumpe en plena conferencia de prensa y sorprende a Lionel Scaloni, generando un momento de tensión y desconcierto ante los medios.
Sorpresa total: un hincha interrumpió a Scaloni en plena conferencia
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Donald Trump, empresario y actual presidente de Estados Unidos, en una imagen de archivo durante una actividad oficial.

Trump redobla la presión sobre Irán y amenaza con atacar su infraestructura energética

30 de marzo de 2026

Colón venció a Patronato en Paraná, ganó 2-0 y quedó como líder de su zona en la Primera Nacional

29 de marzo de 2026

Impacto de un misil iraní provoca incendio y fuga de materiales peligrosos en zona industrial del sur de Israel

29 de marzo de 2026
El fiscal Leandro Benegas en una imagen de archivo, imputado en una causa por presunto abuso sexual que se investiga en la ciudad de Vera.

Caso Benegas: Revocan la prisión preventiva; la causa por abuso sexual continúa abierta

27 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?