Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Exnovio de Lilia Lemoine reveló secretos del vínculo con Milei que pueden romper La Libertad Avanza
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Exnovio de Lilia Lemoine reveló secretos del vínculo con Milei que pueden romper La Libertad Avanza
DestacadosPolítica

Exnovio de Lilia Lemoine reveló secretos del vínculo con Milei que pueden romper La Libertad Avanza

El hombre brindó detalles de la conducta de la diputada que ponen en peligro la paz dentro del espacio político. Una historia de celos, amenazas, filtraciones y traiciones

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/09/2024 a las 5:20 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de septiembre de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

La tensión dentro de La Libertad Avanza puede continuar aumentando luego de la aparición del testimonio del exnovio de Lilia Lemoine, quien reveló detalles del vínculo de la diputada con el presidente Javier Milei y se refirió a la amenaza que representan las reacciones de la cosplayer para el espacio político.

Argenzuela accedió a declaraciones del hombre con el que Lemoine mantuvo hace algún tiempo un vínculo amoroso y presentó este martes las frases más destacadas de la grabación que le envió a Jorge Rial, quien aseguró que se trata de un libertario, del “corazón del partido, que está desde la hora cero cuando nadie lo conocía a Milei”.

Este nuevo testimonio confirma que Lemoine y Milei fueron novios, algo que fue detallado por la maquilladora en distintas entrevistas. Pero además, este hombre se refirió a los celos de Lemoine con las distintas parejas que el jefe de Estado presentó en los últimos meses. “En el momento en que Javier Milei blanquea a Fátima como novia oficial ella quiere destruirlo porque en realidad su único objetivo era ser primera dama”, sostuvo.

En ese sentido, comentó que “ella tiene problemas con cualquier mujer que se le acerque” al libertario, lo cual explica los conflictos que Lemoine mantuvo las últimas semanas con las diputadas Lourdes Arrieta y Marcela Pagano, de quienes pidió que sean expulsadas del bloque de LLA en la Cámara de Diputados. Sin embargo, existe un límite para Lilia y es la hermana del mandatario, Karina Milei.

De acuerdo a este testigo, Lemoine tendría en su poder un video que comprometería a Milei: “Lo único que me preocupa es que, teniendo tan de las bolas agarrado a Javier, ella empieza a decidir a quién se echa y a quién no”. Este material estaría vinculado a la imagen que comenzó a circular en las últimas horas que sería una muestra de la relación que tenían y que, de acuerdo a este hombre, fue filtrada por la propia Lemoine.

Existe otra persona que cuenta con una copia de este video: el ‘Elfo Formoseño’, apodo con que se lo conoce a Luis Padrón, una persona de confianza de la legisladora libertaria que “recibe de manos de Lilia la información confidencial que contiene el teléfono” y de quien se habría distanciado en los últimos meses. Aunque también añadió: “Hay que ver que tan herido está Javier en su ego, que quizás hasta le molestaría sentirse humillado por la filtración de este video así de tonto”.

Otro de los pormenores que delató este exnovio tiene que ver con los “delirios paranoicos” que tendría la legisladora. “Mi miedo es que se los transmita a Javier, porque tuvo una época que ella estuvo muy cerca suyo y para Javier todos eran operadores, todos eran infiltrados. Hay evidentemente un efecto contagio”, expresó. “Ella llegó a creer, y me lo dijo, que Javier era un mesías. Ella estaba convencida de que Javier era un superhéroe”, contó.

“La perversión que está manejando esta mujer es otro nivel. Ella junta a sus enemigos en su cabeza, hace un hilo conductor. Va haciendo un hilo conductor de los enemigos, de los hombres que no le dieron pelota”, aseguró y se refirió a la advertencia que Lemoine habría lanzado y que amenaza con romper La Libertad Avanza desde adentro: “Me dijo ‘no tengo nada que perder así que voy a ser una mala persona’ y yo creo que esto debe haber sido lo que la terminó de enloquecer. Ella prácticamente abandona su vida para ver si podía ser la primera dama de Javier y cuando Javier no la considera ahí es cuando ella debe haber colapsado”.

Fuente: el ciudadano

Petróleo supera los 100 dólares tras tensión entre Estados Unidos e Irán y escalada en Medio Oriente
Crimen en barrio San José: asesinan a balazos a un hombre frente a su casa en Santa Fe
Congreso del Partido Socialista en Santa Fe: más de mil dirigentes debatieron la agenda social
Propofol en médicos: el consumo oculto que expone estrés, adicción y muertes en el sistema de salud
Diputados aprobó la reforma de la Ley de Glaciares con 137 votos a favor
ETIQUETADO:Javier MileiLilia Lemoine
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lionel Scaloni: «La 10 tiene dueño y el capitán lo definiremos mañana»
Artículo Siguiente Concejales de la ciudad de Santa Fe visitaron la Central OJO de Rosario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Escuela Nº 40 “Mariano Moreno”, escenario del hecho que conmocionó a la comunidad educativa de San Cristóbal. Foto de archivo.
San Cristóbal: la Escuela Normal Nº 40 retomará las clases de forma progresiva desde el 15 de abril
Educación
Tragedia en Ruta 34: cuatro muertos en un choque frontal cuando viajaban a un torneo de fútbol en Santa Fe
Sucesos
Marie-Louise Eta hace historia al convertirse en la primera mujer en dirigir un equipo masculino en la Bundesliga.
Histórico en la Bundesliga: Marie-Louise Eta se convierte en la primera mujer en dirigir un equipo masculino
Fútbol
Vista aérea del Estadio 15 de Abril colmado durante el recital de Tan Biónica, en una noche histórica para la ciudad. Foto: Gentileza.
Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión
Espectáculo Santa Fe
Maciel: denuncian la eliminación de un parque histórico y crece el malestar vecinal
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Hezbollah lanzó cohetes contra el norte de Israel y aumenta la tensión tras la reciente tregua

9 de abril de 2026
Jornada de operaciones en Wall Street, centro financiero global donde inversores y operadores siguen de cerca la evolución de los mercados internacionales. Foto: archivo.

Mercados globales en alza y petróleo en baja tras el alto el fuego entre EE.UU. e Irán

8 de abril de 2026
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una intervención pública en una imagen de archivo.

Alto el fuego entre Estados Unidos e Irán: Trump frena ataques y exige abrir Ormuz

7 de abril de 2026
La ministra Sandra Pettovello junto al gobernador Maximiliano Pullaro, acompañados por Gisela Scaglia y Jorge Boasso, durante la firma del acuerdo por la Caja de Jubilaciones.

Pullaro firmó con Nación un acuerdo por $120.000 millones para la Caja de Jubilaciones

7 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?