Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Felipe Michlig repudió a los violentos y solicitó que la justicia actúe con celeridad y contundencia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Felipe Michlig repudió a los violentos y solicitó que la justicia actúe con celeridad y contundencia
Destacados

Felipe Michlig repudió a los violentos y solicitó que la justicia actúe con celeridad y contundencia

Cfin Noticias
Última actualización: 17/03/2022 a las 9:47 AM
Cfin Noticias
Publicado 17 de marzo de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El Senador Felipe Michlig repudió a través de sus redes sociales las agresiones recibidas por su hija Dianela Michlig, quién se desempeña como Pte. Comunal de Ambrosetti, oportunidad en que un sujeto provocó destrozo en la sede comunal y luego de ser detenido, sus familiares “irracionalmente” arremetieron contra la primera mandataria, que se encuentra embarazada.

Asimismo, el representante departamental agradeció en nombre de toda la familia particularmente, “tantas muestras de solidaridad con Dianela y repudio a los violentos y de un político miserable que se jactó de la situación a través de un mensaje por whatsapp”.

Repudio del Senador

“No hay palabras para repudiar las cobardes agresiones físicas y verbales sufridas por mi hija -Pte. Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig- (que se encuentra embarazada), por parte de violentos/as en el seno de la propia Comuna. Por otra parte, lamento la MISERABILIDAD de un “dirigente” de la oposición que la antecedió en el cargo, que se jactó de tal situación.

Entendemos que algunos pocos no acepten el proceso de TRANSFORMACIÓN y TRANSPARENCIA que se inició el último 10 de diciembre en Ambrosetti, pero NO CREAN que con este tipo de conducta lo van a detener -por el contrario- hay mucha VALENTÍA por parte de todo el EQUIPO de trabajo para recuperar el camino del PROGRESO, como así lo hizo saber el pueblo en las URNAS.

Somos respetuosos de las instituciones democráticas y apelamos a que la JUSTICIA actúe con celeridad y contundencia”.

Santa Fe presentó un plan con 35 medidas para enfrentar el cambio climático
UTRAM levantó el corte en Santa Fe y sigue la negociación con el municipio para destrabar el conflicto
Un hombre de Arocena sigue grave en el Cullen tras ingresar con una manguera alojada en la garganta
Keiko Fujimori asumió la presidencia de Perú y anunció que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad en zonas críticas
Caso pediatra: la PDI detuvo a un médico investigado por una denuncia de abuso sexual en Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti: “Argentina debe aprovechar esta oportunidad que se abre en el mundo, de ser otra vez un proveedor importante de materia prima”
Artículo Siguiente Natalia Denegri explicó por qué reclama el “derecho al olvido”: “Yo no soy eso que aparece ahí”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe: secuestraron tres armas de fuego y trasladaron a nueve personas en distintos procedimientos policiales
Policiales
Personal de Bomberos Zapadores durante las tareas de control y peritaje en la vivienda incendiada de barrio Schneider. Foto de archivo.
Tras la tragedia en barrio Schneider, recibió el alta el niño sobreviviente
Santa Fe
Alan Bonansea, atacante del Sabalero, durante un compromiso de la Primera Nacional.
Dura baja en Colón: Bonansea sufrió un esguince y estará al menos tres semanas afuera
Fútbol
Cristina Kirchner saluda desde el balcón de su domicilio en el barrio porteño de Constitución. Foto de archivo.
CFK solicitó a la ONU revisar su prisión domiciliaria y su inhabilitación para ejercer cargos públicos
Política
Render ilustrativo de la futura Estación Policial Santa Fe Centro, que será construida en el Parque Federal de la ciudad capital. El proyecto contempla una moderna infraestructura para tareas operativas, administrativas y atención ciudadana.
Adjudicaron la construcción de la Estación Policial Santa Fe Centro: estará ubicada en el Parque Federal
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lula respondió con ironía a los agravios de Milei: «¿Quién es ese tipo?»

27 de julio de 2026
Imagen de archivo de un campo anegado en la provincia de Santa Fe tras intensas precipitaciones, una de las consecuencias que pueden generar los eventos climáticos extremos.

El Niño se acerca a Santa Fe: cuáles serán los meses de mayor riesgo

27 de julio de 2026
Lionel Scaloni durante la previa de un partido de la Selección Argentina en una Copa del Mundo. Foto de archivo.

La emotiva carta de Lionel Scaloni tras el Mundial: «Lo siento por no haber podido traer otra Copa»

27 de julio de 2026

Temporal histórico en Mendoza: más de 1.500 camiones siguen varados y la nieve complica el paso a Chile

25 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?