Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fernández, en Tucumán: «A la deuda le decimos que no»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Fernández, en Tucumán: «A la deuda le decimos que no»
Destacados

Fernández, en Tucumán: «A la deuda le decimos que no»

Cfin Noticias
Última actualización: 12/10/2021 a las 12:17 AM
Cfin Noticias
Publicado 12 de octubre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente cerró un acto de campaña acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el gobernador, Osvaldo Jaldo. «Venimos a proponerles un país para todos, no para algunos», apuntó el jefe de Estado.

El presidente Alberto Fernández participó este lunes en Tucumán de la inauguración de la Planta de Chacinados y Salazones La Cocha, como parte de su visita a la provincia.

Luego, el mandatario estuvo en el hipódromo de Tucumán cerrando un acto junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y otros funcionarios, donde planteó que «los que ahora dicen que tienen todas las soluciones nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares».

Además, Fernández sostuvo que para la sociedad argentina está «terminando un tiempo espantoso y muy difícil, que nos llenó de pena y de dolor», en referencia a la pandemia de coronavirus, y señaló que la emergencia sanitaria «postergó muchas de las aspiraciones que teníamos el 10 de diciembre de 2019», cuando empezó la gestión del FdT.

«Si hoy tenemos esta reunión es porque estamos inmunizados», dijo el mandatario al resaltar el plan de vacunación puesto en marcha por el Gobierno nacional, al que definió como el «comienzo del futuro».

El mandatario contrapuso la marcha de su gestión con la actitud de Macri, quien se encuentra «brindando con los acreedores» en Miami y con el «irresponsable que contrajo la deuda que contrajimos», en referencia al exministro de Economía de la gestión de Cambiemos Nicolás Dujovne.

Sobre ese punto, criticó a JxC por «proponer como salida los mismos remedios de siempre, que hasta el día de hoy estamos pagando», y reiteró que «los que ahora dicen que tienen todas las soluciones nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares».

Y agregó: «Nunca más eso. A la deuda le decimos que no; al desendeudamiento, le decimos que sí».

«Pido que entendamos lo que está en disputa, venimos a proponerles un país para todos, no para algunos», exclamó el jefe de Estado desde el hipódromo de San Miguel de Tucumán.

La quinta pata del gato

También ratificó su objetivo de cambiar planes sociales por trabajo genuino y afirmó que «no va a parar» hasta que en Argentina «todos tengan un lugar donde ganar su sustento diario dignamente. No es verdad que alguien sea feliz con un plan social», señaló.

Sobre el final de su discurso, Fernández reiteró su intención de «terminar con el tiempo de la discordia y las disputas» y le pidió a la militancia del FdT que «convenza a quienes no piensan como nosotros», al advertir que en Argentina «nadie sobra y todos hacemos falta».

«Lamentablemente llegó la pandemia y eso le sirvió a muchos para volver a profundizar la grieta, pero con la grieta sólo se vive peor y se posterga los argentinos», razonó.

Boleto Educativo 2026: Santa Fe confirmó transporte gratuito para estudiantes y docentes
Maratón Santa Fe–Coronda: controles de alcoholemia y multas que pueden superar los $4 millones
Ola de calor en Santa Fe: semana extrema con temperaturas cercanas a los 38 grados
Incendios forestales en Chubut: se reactivan focos activos y crece la preocupación en la región
Las oficinas federales en Washington permanecerán cerradas el lunes y el Senado aplazó una sesión por el temporal
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Balean en la cara a un nene de 4 años en una feroz balacera perpetrada en Garzón y Biedma
Artículo Siguiente Un estudio detectó los 3 principales factores de riesgo que están asociados a la mortalidad por COVID-19 en Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Maximiliano Pullaro
Pullaro: “El garantismo es una ideología defendida por el kirchnerismo que le hizo mucho daño al país”
Provincia
Kevin López, con la camiseta de Independiente de Avellaneda: el mediocampista entrenó con Colón en Santa Fe, pero finalmente no cerró su llegada y terminó acordando su incorporación a Instituto de Córdoba.
Kevin López no será refuerzo de Colón: se bajó a último momento y dejó Santa Fe
Fútbol
Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, continúa siendo una de las figuras más emblemáticas del automovilismo mundial.
Salud de Michael Schumacher: nuevos datos sobre su estado actual y su rutina diaria
Formula 1
Paso a nivel de avenida Uriburu y Flamarión, en Rosario, donde se produjo el fatal accidente ferroviario.
Tragedia en Rosario: un hombre murió tras ser embestido por un tren en un paso a nivel
Rosario
Franco Colapinto durante una jornada de test de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Barcelona-Catalunya.
La Fórmula 1 inició su pretemporada en Barcelona y Franco Colapinto comenzó los test con Alpine
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), durante una actividad institucional.

Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha

24 de enero de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia, máxima autoridad de la AFA

ARCA denunció a la AFA por presuntas facturas apócrifas y un perjuicio fiscal superior a $375 millones

22 de enero de 2026
Personal policial y peritos trabajan en la zona del accidente fatal sobre avenida Aristóbulo del Valle, en el norte de Santa Fe.

Tragedia en Santa Fe: un motociclista de 22 años murió tras chocar con un auto en Aristóbulo del Valle

22 de enero de 2026
Bomberos y personal de emergencia trabajan en la zona del choque ferroviario en Cartagena, España.

Nuevo accidente ferroviario en España: seis heridos tras el choque de un tren con una grúa en Cartagena

22 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?