Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fernández, en Tucumán: «A la deuda le decimos que no»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Fernández, en Tucumán: «A la deuda le decimos que no»
Destacados

Fernández, en Tucumán: «A la deuda le decimos que no»

Cfin Noticias
Última actualización: 12/10/2021 a las 12:17 AM
Cfin Noticias
Publicado 12 de octubre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente cerró un acto de campaña acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el gobernador, Osvaldo Jaldo. «Venimos a proponerles un país para todos, no para algunos», apuntó el jefe de Estado.

El presidente Alberto Fernández participó este lunes en Tucumán de la inauguración de la Planta de Chacinados y Salazones La Cocha, como parte de su visita a la provincia.

Luego, el mandatario estuvo en el hipódromo de Tucumán cerrando un acto junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y otros funcionarios, donde planteó que «los que ahora dicen que tienen todas las soluciones nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares».

Además, Fernández sostuvo que para la sociedad argentina está «terminando un tiempo espantoso y muy difícil, que nos llenó de pena y de dolor», en referencia a la pandemia de coronavirus, y señaló que la emergencia sanitaria «postergó muchas de las aspiraciones que teníamos el 10 de diciembre de 2019», cuando empezó la gestión del FdT.

«Si hoy tenemos esta reunión es porque estamos inmunizados», dijo el mandatario al resaltar el plan de vacunación puesto en marcha por el Gobierno nacional, al que definió como el «comienzo del futuro».

El mandatario contrapuso la marcha de su gestión con la actitud de Macri, quien se encuentra «brindando con los acreedores» en Miami y con el «irresponsable que contrajo la deuda que contrajimos», en referencia al exministro de Economía de la gestión de Cambiemos Nicolás Dujovne.

Sobre ese punto, criticó a JxC por «proponer como salida los mismos remedios de siempre, que hasta el día de hoy estamos pagando», y reiteró que «los que ahora dicen que tienen todas las soluciones nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares».

Y agregó: «Nunca más eso. A la deuda le decimos que no; al desendeudamiento, le decimos que sí».

«Pido que entendamos lo que está en disputa, venimos a proponerles un país para todos, no para algunos», exclamó el jefe de Estado desde el hipódromo de San Miguel de Tucumán.

La quinta pata del gato

También ratificó su objetivo de cambiar planes sociales por trabajo genuino y afirmó que «no va a parar» hasta que en Argentina «todos tengan un lugar donde ganar su sustento diario dignamente. No es verdad que alguien sea feliz con un plan social», señaló.

Sobre el final de su discurso, Fernández reiteró su intención de «terminar con el tiempo de la discordia y las disputas» y le pidió a la militancia del FdT que «convenza a quienes no piensan como nosotros», al advertir que en Argentina «nadie sobra y todos hacemos falta».

«Lamentablemente llegó la pandemia y eso le sirvió a muchos para volver a profundizar la grieta, pero con la grieta sólo se vive peor y se posterga los argentinos», razonó.

Dos policías se defendieron de un intento de robo en La Matanza: tres delincuentes murieron
Colón pisa fuerte: ganó en Los Polvorines y se ilusiona con pelear arriba
La Corte Suprema analizará si Gildo Insfrán puede buscar un noveno mandato en Formosa
Pullaro: “Gobernar es invertir para el desarrollo y generar empleo”
Unión reaccionó en Mar del Plata y volvió al triunfo con una goleada
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Balean en la cara a un nene de 4 años en una feroz balacera perpetrada en Garzón y Biedma
Artículo Siguiente Un estudio detectó los 3 principales factores de riesgo que están asociados a la mortalidad por COVID-19 en Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bomberos Zapadores trabajaron para controlar el incendio que afectó a un automóvil en barrio Guadalupe, Santa Fe.
Video: llegó en bicicleta y prendió fuego un auto en barrio Guadalupe
Sucesos
Franco Colapinto durante una competencia de Fórmula 1. El piloto argentino afronta cada Gran Premio con el objetivo de avanzar en el campeonato.
Colapinto no pudo sumar en Países Bajos, pero protagonizó una gran remontada
Formula 1
Móvil de la Policía de Santa Fe en el marco de un operativo de seguridad realizado en la vía pública.
Detuvieron a un hombre que sería el autor del asalto al chofer de la Línea 8 en Santa Fe
Policiales
Yomif Kejelcha hizo historia en la Media Maratón de Buenos Aires al registrar una marca récord en los 21,097 kilómetros.
Récord mundial en Buenos Aires: Kejelcha completó la media maratón en 56m50s
Deportes
Diego Giuliano cuestionó la reforma electoral de Santa Fe: “Es inconstitucional y un grave error”
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El “Súper Niño” podría ser uno de los más fuertes desde 1950: cuáles son las zonas con mayor riesgo

21 de agosto de 2026

Patricia Bullrich advirtió que al Gobierno le hace falta “más velocidad” en la recuperación económica

20 de agosto de 2026
Donald Trump durante una declaración pública en la Casa Blanca.. Foto de archivo.

Trump anunció una ofensiva económica contra Irán para cortar sus vías de financiamiento

19 de agosto de 2026
El presidente Javier Milei durante una intervención pública. Foto de archivo.

Milei se despegó de Cerimedo y lo calificó de “mercenario”

19 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?