Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fernández, en Tucumán: «A la deuda le decimos que no»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Fernández, en Tucumán: «A la deuda le decimos que no»
Destacados

Fernández, en Tucumán: «A la deuda le decimos que no»

Cfin Noticias
Última actualización: 12/10/2021 a las 12:17 AM
Cfin Noticias
Publicado 12 de octubre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente cerró un acto de campaña acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el gobernador, Osvaldo Jaldo. «Venimos a proponerles un país para todos, no para algunos», apuntó el jefe de Estado.

El presidente Alberto Fernández participó este lunes en Tucumán de la inauguración de la Planta de Chacinados y Salazones La Cocha, como parte de su visita a la provincia.

Luego, el mandatario estuvo en el hipódromo de Tucumán cerrando un acto junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y otros funcionarios, donde planteó que «los que ahora dicen que tienen todas las soluciones nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares».

Además, Fernández sostuvo que para la sociedad argentina está «terminando un tiempo espantoso y muy difícil, que nos llenó de pena y de dolor», en referencia a la pandemia de coronavirus, y señaló que la emergencia sanitaria «postergó muchas de las aspiraciones que teníamos el 10 de diciembre de 2019», cuando empezó la gestión del FdT.

«Si hoy tenemos esta reunión es porque estamos inmunizados», dijo el mandatario al resaltar el plan de vacunación puesto en marcha por el Gobierno nacional, al que definió como el «comienzo del futuro».

El mandatario contrapuso la marcha de su gestión con la actitud de Macri, quien se encuentra «brindando con los acreedores» en Miami y con el «irresponsable que contrajo la deuda que contrajimos», en referencia al exministro de Economía de la gestión de Cambiemos Nicolás Dujovne.

Sobre ese punto, criticó a JxC por «proponer como salida los mismos remedios de siempre, que hasta el día de hoy estamos pagando», y reiteró que «los que ahora dicen que tienen todas las soluciones nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares».

Y agregó: «Nunca más eso. A la deuda le decimos que no; al desendeudamiento, le decimos que sí».

«Pido que entendamos lo que está en disputa, venimos a proponerles un país para todos, no para algunos», exclamó el jefe de Estado desde el hipódromo de San Miguel de Tucumán.

La quinta pata del gato

También ratificó su objetivo de cambiar planes sociales por trabajo genuino y afirmó que «no va a parar» hasta que en Argentina «todos tengan un lugar donde ganar su sustento diario dignamente. No es verdad que alguien sea feliz con un plan social», señaló.

Sobre el final de su discurso, Fernández reiteró su intención de «terminar con el tiempo de la discordia y las disputas» y le pidió a la militancia del FdT que «convenza a quienes no piensan como nosotros», al advertir que en Argentina «nadie sobra y todos hacemos falta».

«Lamentablemente llegó la pandemia y eso le sirvió a muchos para volver a profundizar la grieta, pero con la grieta sólo se vive peor y se posterga los argentinos», razonó.

Donald Trump confirmó que llamó a Infantino: «Pedí una revisión»
Rusia atacó Kiev con drones y misiles antes de la cumbre de la OTAN: al menos 14 muertos
Remontada sabalera: Colón venció a Deportivo Madryn y sumó tres puntos de oro
Karina Milei proyectó la reelección de Javier Milei en 2027 durante un acto de La Libertad Avanza en Misiones
Del sufrimiento al alivio: Argentina le ganó 3-2 a Cabo Verde en el alargue y sigue en el Mundial
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Balean en la cara a un nene de 4 años en una feroz balacera perpetrada en Garzón y Biedma
Artículo Siguiente Un estudio detectó los 3 principales factores de riesgo que están asociados a la mortalidad por COVID-19 en Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Imagen de archivo del Ministerio de Economía durante una jornada de gestión financiera y definición de políticas económicas.
El Gobierno presentó su plan para cubrir los vencimientos de deuda de 2026 y 2027
Economía
Vehículo policial durante un operativo de seguridad en la vía pública. Foto de archivo.
Asalto fatal en barrio Chalet: murió un hombre de 50 años tras recibir una puñalada
Policiales
Mateo Del Blanco durante un partido con la camiseta de Unión de Santa Fe. Foto de archivo.
Mateo Del Blanco se va de Unión: jugará en Francia tras una venta millonaria
Fútbol
Integrantes de la brigada USAR de Santa Fe durante el despliegue operativo en una misión de búsqueda y rescate internacional. Foto: archivo.
Rescatistas de Santa Fe ya operan en una de las zonas más afectadas por los terremotos en Venezuela
Provincia Sociedad
Foto de archivo de una jornada fría en la ciudad de Santa Fe, con bajas temperaturas, abrigo y condiciones típicas del invierno en la capital provincial.
Alerta por bajas temperaturas en Santa Fe: qué dice el pronóstico para esta semana
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, en una entrevista periodística. Foto: archivo.

Rafael Gutiérrez dejó definiciones sobre su futuro y la tensión con el Ejecutivo: “Siempre voy a defender la independencia del Poder Judicial”

3 de julio de 2026

La Justicia imputó a cinco personas por la agresión a un municipal en el obrador de Sauce Viejo

3 de julio de 2026
Cristina Fernández de Kirchner se asoma al balcón del departamento donde cumple prisión domiciliaria, en la Ciudad de Buenos Aires.

Quedó firme el decomiso de bienes contra Cristina Kirchner por $685 mil millones

2 de julio de 2026
Imagen de archivo de la Comisaría Octava de la ciudad de Santa Fe, una de las dependencias policiales de la capital provincial.

Seis policías de la Comisaría Octava quedaron detenidos por la muerte de Mauro González

2 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?