Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fernández, en Tucumán: «A la deuda le decimos que no»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Fernández, en Tucumán: «A la deuda le decimos que no»
Destacados

Fernández, en Tucumán: «A la deuda le decimos que no»

Cfin Noticias
Última actualización: 12/10/2021 a las 12:17 AM
Cfin Noticias
Publicado 12 de octubre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente cerró un acto de campaña acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el gobernador, Osvaldo Jaldo. «Venimos a proponerles un país para todos, no para algunos», apuntó el jefe de Estado.

El presidente Alberto Fernández participó este lunes en Tucumán de la inauguración de la Planta de Chacinados y Salazones La Cocha, como parte de su visita a la provincia.

Luego, el mandatario estuvo en el hipódromo de Tucumán cerrando un acto junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y otros funcionarios, donde planteó que «los que ahora dicen que tienen todas las soluciones nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares».

Además, Fernández sostuvo que para la sociedad argentina está «terminando un tiempo espantoso y muy difícil, que nos llenó de pena y de dolor», en referencia a la pandemia de coronavirus, y señaló que la emergencia sanitaria «postergó muchas de las aspiraciones que teníamos el 10 de diciembre de 2019», cuando empezó la gestión del FdT.

«Si hoy tenemos esta reunión es porque estamos inmunizados», dijo el mandatario al resaltar el plan de vacunación puesto en marcha por el Gobierno nacional, al que definió como el «comienzo del futuro».

El mandatario contrapuso la marcha de su gestión con la actitud de Macri, quien se encuentra «brindando con los acreedores» en Miami y con el «irresponsable que contrajo la deuda que contrajimos», en referencia al exministro de Economía de la gestión de Cambiemos Nicolás Dujovne.

Sobre ese punto, criticó a JxC por «proponer como salida los mismos remedios de siempre, que hasta el día de hoy estamos pagando», y reiteró que «los que ahora dicen que tienen todas las soluciones nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares».

Y agregó: «Nunca más eso. A la deuda le decimos que no; al desendeudamiento, le decimos que sí».

«Pido que entendamos lo que está en disputa, venimos a proponerles un país para todos, no para algunos», exclamó el jefe de Estado desde el hipódromo de San Miguel de Tucumán.

La quinta pata del gato

También ratificó su objetivo de cambiar planes sociales por trabajo genuino y afirmó que «no va a parar» hasta que en Argentina «todos tengan un lugar donde ganar su sustento diario dignamente. No es verdad que alguien sea feliz con un plan social», señaló.

Sobre el final de su discurso, Fernández reiteró su intención de «terminar con el tiempo de la discordia y las disputas» y le pidió a la militancia del FdT que «convenza a quienes no piensan como nosotros», al advertir que en Argentina «nadie sobra y todos hacemos falta».

«Lamentablemente llegó la pandemia y eso le sirvió a muchos para volver a profundizar la grieta, pero con la grieta sólo se vive peor y se posterga los argentinos», razonó.

Santa Fe cerró los Juegos Suramericanos 2026 con récord histórico: 3,5 millones de personas participaron
Colón fue superado por All Boys, pero se llevó un punto de Floresta
Golpe duro para Colapinto en Bakú: chocó con Gasly y abandonó el GP de Azerbaiyán
El riesgo país volvió a superar los 600 puntos: reservas, deuda y un escenario externo más complejo
Colón goleó a Los Andes 3-0 con un regreso brillante de Ignacio Lago
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Balean en la cara a un nene de 4 años en una feroz balacera perpetrada en Garzón y Biedma
Artículo Siguiente Un estudio detectó los 3 principales factores de riesgo que están asociados a la mortalidad por COVID-19 en Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe cerró los Juegos con oro: Los Gladiadores campeones ante Chile en el Invencible
Santa Fe
Verón cruzó a Darío Herrera tras el escándalo: “Es culpa tuya”
Fútbol
Los Gladiadores son de oro: Argentina empató con Chile y se consagró campeón
Deportes
Acceso al barrio privado El Pinar, ubicado sobre la colectora de la autopista Santa Fe-Rosario, en la zona de countries de Santo Tomé. Foto: archivo.
Pánico en El Pinar: un encapuchado disparó tres veces al suelo y forzó una vivienda
Policiales
Angel Di María
Rosario Central campeón: venció 3-1 a Estudiantes y se quedó con la Supercopa Internacional en un final escandaloso
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Un keniata se quedó con la Maratón de Buenos Aires y hubo récord en la rama femenina

20 de septiembre de 2026

Unión no pudo sostener la ventaja y volvió a perder ante Independiente en Santa Fe

19 de septiembre de 2026

Scaloni habló sobre su futuro en la Selección Argentina y dejó una frase que ilusiona

19 de septiembre de 2026
Personas realizan filas para entregar currículums y postularse a oportunidades laborales, en un contexto de búsqueda de empleo.

El desempleo se disparó en Rosario: llegó al 11,5% y quedó como el más alto del país

18 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?