Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Gwyneth Paltrow confesó con quién tuvo mejor sexo entre Ben Affleck y Brad Pitt
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Gwyneth Paltrow confesó con quién tuvo mejor sexo entre Ben Affleck y Brad Pitt
Destacados

Gwyneth Paltrow confesó con quién tuvo mejor sexo entre Ben Affleck y Brad Pitt

La actriz reveló muchas intimidades de sus relaciones de pareja en una entrevista en el podcast Call her Daddy

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/05/2023 a las 2:34 PM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de mayo de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Gwyneth Paltrow fue parte de Call Her Daddy, el podcast presentado por Alexandra Cooper. La conversación giró en torno a las experiencias que la actriz vivió con sus antiguas parejas, tanto lo bueno como lo malo. Dentro de esta plática, un tema ha causado mucho revuelo en redes sociales: la comparación de Ben Affleck y Brad Pitt en la intimidad.

Gwynet fue pareja de ambos en su momento, y aunque los tres actores siguieron con su vida, hay muchos datos que aún llaman la atención de los espectadores. Entre las preguntas que hizo Cooper, estaban quién tenía mejor estilo (Brad), quién era más romántico (Brad), quien la hacía reír más (Ben), con quién era mejor tener una discusión (Ben), quien se preocupa más por su apariencia (Ben) y quién era mejor besador (ambos).

Todas estas preguntas, Gwyneth las respondió con relativa facilidad, pero cuando se le preguntó quién era mejor en la cama, las dudas comenzaron a invadir su cabeza, confesando que era una pregunta “realmente difícil”.

“Con Brad había mucha química, como la del amor de tu vida en ese momento, y luego Ben era técnicamente excelente”, dijo Paltrow mientras Cooper tenía un ataque de risa por la emoción. Paltrow, también entre risas y ruborizada, sólo pudo decir “no puedo creer que mis hijas estén escuchando esto”.

Sin embargo, las comparaciones no terminaron ahí, pues la conductora le hizo una pregunta igual de polémica: cuál de los dos era el mejor actor. Si bien, Paltrow reconoció los dotes de Ben Affleck como escritor y director, consideró que Brad Pitt ha sido más consistente en su carrera como actor.
Gwyneth Paltrow comparó las habilidades sexuales de su exparejas Brad Pitt y Ben Affleck . Video: TikTok/traviezo00000
Chris Martin entra en la ecuación

Las preguntas comenzaron a intensificarse, pues se sumó a la ecuación al líder de Coldplay, Chris Martin, con quien Paltrow estuvo casada de 2003 a 2016. Para este punto, Cooper cambió las reglas del juego haciendo decidir entre los tres en las siguientes situaciones: “con quien te casas, con quien tienes sexo y a quien matas”.

Nuevamente, Gwyneth se ruborizó y se puso pensativa, pero finalmente contestó: “Obviamente me casaría con Chris Martin porque me dio dos hijas, el amor de mi vida, así que lo haría de nuevo”. Tener sexo… Creo que Brad, y Ben que Dios lo bendiga”.

Desde el principio de la conversación, parecía que Brad estaba muy por encima de Ben en muchos aspectos, pues desde que la presentadora le dijo a su invitada “quiero jugar un juego, Ben o Brad” para posteriormente darle las circunstancias en las que competirían, Gwyneth rápidamente dijo “Brad”.

El amor de Brad Pitt y Gwyneth Paltrow comenzó en 1994, mientras que la pareja grababa el icónico filme de suspenso Seven. Durante tres años, se robaron todos los reflectores de las alfombras rojas por ser “la pareja del momento”. Aunque nunca hubo declaraciones contundentes de ninguna de las partes por su rompimiento, varios rumores indicaban que Brad prefería la fiesta que sentar cabeza.

Sin embargo, con los años lograron tener una relación de amistad muy solida.

En lo que respecta a Ben Affleck, a quien conoció en una cena de los estudios Miramar en los 90. Posteriormente grabarían la cinta Bounce, y tras dos años de relación, fue la actriz quien decidió no dar el siguiente paso. En una entrevista para The Howard Stern Show, la actriz habló sobre lo que hubo detrás de la decisión de terminar su romance con Affleck.

“Es interesante. Creo que hay ciertos novios con los que estás tratando de resolver las cosas, que estás tratando de sanar ciertas cosas de tu niñez y él fue mucho una lección en ese sentido. No estoy segura exactamente de lo que yo estaba tratando de sanar”.

Gwyneth Paltrow ganó una batalla legal y evitó pagar USD 3,2 millones por un accidente de esquí
Los 50 años de Gwyneth Paltrow, tiene “el mejor sexo” de su vida y vende velas con aroma a su vagina

Fuente: Infobae

Operativo sorpresa en barrio El Paso: secuestran equipos electrónicos en siete allanamientos
La Scaloneta pone primera: Argentina enfrenta a Argelia en su estreno mundialista
Hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en General Lagos: investigan un posible doble homicidio seguido de suicidio
Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente
Quién era el “Niño Guerrero”, el líder del Tren de Aragua abatido en un operativo conjunto entre Venezuela y Estados Unidos
ETIQUETADO:Ben AflecBradd Pitt
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Revés para Vicentin: el Banco Nación y la AFIP impugnaron la propuesta para salir del concurso
Artículo Siguiente Messi dejará el PSG al final de la temporada
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal policial y judicial trabajó en la vivienda de General Lagos donde fueron hallados sin vida un hombre y sus dos hijos durante la investigación del caso.
Mató a sus dos hijos y se suicidó: la carta que expuso el plan detrás de la tragedia de General Lagos
Policiales
El gobernador Maximiliano Pullaro y el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, recorren las instalaciones del nuevo edificio judicial de Casilda, una obra destinada a centralizar y modernizar los servicios de justicia en la región.
Inauguraron el nuevo edificio judicial de Casilda, una obra clave para el sur santafesino
Justicia
España y Uruguay dejaron puntos en sus respectivos debuts mundialistas y mantienen abierto el Grupo H, una zona que podría cruzarse con Argentina en la fase eliminatoria del Mundial 2026.
Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay
Fútbol
Loan Danilo Peña, el niño desaparecido en Corrientes en junio de 2024. A dos años del hecho, su paradero continúa siendo desconocido. Foto de archivo.
La causa Loan entra en una etapa decisiva: inicia el juicio oral en Corrientes
Justicia
Jugadores de Uruguay y Arabia Saudita disputan una acción durante un encuentro por una competencia internacional. Foto de archivo.
Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La propiedad de diez hectáreas allanada en el marco de la causa por bienes atribuidos a directivos del fútbol argentino (foto de archivo).

La Justicia ratificó que la Cámara en lo Penal Económico seguirá interviniendo en la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino

12 de junio de 2026

Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo

11 de junio de 2026
Avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante una operación de rutina. Imagen de archivo utilizada con fines ilustrativos.

Estados Unidos lanzó un ataque contra Irán tras el derribo de un helicóptero en el estrecho de Ormuz

9 de junio de 2026

Causa Cuadernos: Leonardo Fariña vinculó a Lázaro Báez con Néstor Kirchner y complicó a José López en su declaración

9 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?