Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Hablaron los amigos y la novia del hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner en la puerta de su casa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Hablaron los amigos y la novia del hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner en la puerta de su casa
Destacados

Hablaron los amigos y la novia del hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner en la puerta de su casa

Los jóvenes se despegaron del ataque que Fernando Sabag Montiel realizó contra la Vicepresidenta y se mostraron asustados por las amenazas que reciben en redes sociales

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/09/2022 a las 2:34 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de septiembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La novia y los amigos de Fernando Sabag Montiel, el hombre de 35 años que trató de asesinar a Cristina Kirchner, rompieron el silencio este viernes luego de recibir amenazas en las redes sociales. Según explicaron, sólo compartían un trabajo en el que vendían algodón de azúcar en la calle y expresaron tener “miedo” porque los culpan sobre el ataque a la Vicepresidenta.

“Estamos con mucho miedo porque nos quitan la posibilidad de trabajar y nosotros no tuvimos nada que ver”, expresó Ámbar, la joven que se presentó como la novia de “Tedi”, como lo apodan al detenido por atacar a Fernández de Kirchner. Durante una entrevista con Telefé, detalló que lo conoce hace cuatro meses y que hace un mes comenzaron a entablar una relación amorosa, con convivencia incluida.

De hecho, durante los allanamientos realizados en la vivienda de Sabag Montiel -donde encontraron 100 balas- se llevaron todas sus pertenencias, por lo que reclamó insistentemente que le devuelvan su ropa. “Sólo tengo lo puesto”, expresó.

“No somos terrorista ni nada”, expresó Ámbar y agregó: “Lo conocí en una fiesta, nos hicimos amigos y después conocimos a Nicolás, que nos dio trabajo y empezamos a tener una amistad. Tengo mucho miedo por las amenazas y lo que me pueda pasar el día de mañana. Estamos muy asustados”.

Nicolás, uno de los cuatro jóvenes que acompañaron a Ámbar a brindar la entrevista televisiva, es quien encabeza el emprendimiento de venta de algodón de azúcar. Ambos destacaron que quedaron en “shock” cuando vieron en los medios de comunicación que “Tedi” era el responsable del atentado a la vicepresidenta e insistieron en despegarse de los hechos violentos.

Además, describieron que el detenido opinaba sobre la situación económica del país pero que nunca imaginaron que podría protagonizar un hecho como el que realizó anoche en la casa de Cristina Kirchner, donde la apuntó con un arma y gatilló dos veces.

“Nos amenazan por redes sociales, nos dicen que nos quieren matar. Es una situación horrible. Esto nos va a joder y nosotros somos laburantes”, repitió Nicolás notablemente afectado por el caso.

A fines de agosto, “Tedi” tuvo sus cinco minutos de polémica en Crónica TV. Acompañaba a Ámbar, mientras vendía algodones de azúcar. En ese entonces, la joven decía que ya no cobraba planes sociales, que no estaba a favor, porque era “fomentar la vagancia”. En Facebook, en su muro, relató sus enfrentamientos con “las mafias de coperos peruanos”, vendedores de algodón de azúcar sumamente territoriales. Habló de sus peleas a golpe de puño con ellos.

Esta noche, la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, a cargo de la investigación, fueron hasta la dependencia policial sobre la calle Cavia en donde está alojado Montiel.

Según pudo saber Infobae, los funcionarios judiciales que le toman declaración decidieron hacerlo hoy luego de que los tests psicológicos concluyeran que Montiel estaba en condiciones de hablar frente a la Justicia ya que, según estas pericias, el joven “está ubicado en tiempo y espacio”, por lo que su defensa no podría alegar que es inimputable.

Luego de las 21 de este viernes, se conoció que el acusado se negó a declarar.

fuente: infobae

Ana Rosenfeld llega a Funes para representar a la ex esposa del intendente Roly Santacroce en un polémico divorcio
Crecen los cierres de comercios en avenida Aristóbulo del Valle y preocupa la caída del consumo
Rafael Gutiérrez defendió la austeridad del Poder Judicial de Santa Fe en la apertura del año judicial 2026
Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo
Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente
ETIQUETADO:Cristina Kirchner
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rodenas convocó a autoridades y presidentes de los bloques del Senado
Artículo Siguiente Nacieron crías de yacaré overo en la Reserva Ecológica de la UNL
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jair Bolsonaro durante una actividad pública en Brasilia antes de su condena judicial. Foto de archivo.
Grave cuadro respiratorio: Bolsonaro quedó internado en terapia intensiva
Mundo
Cañuelas: desafectaron a un policía tras ser filmado manteniendo relaciones sexuales junto a un patrullero
Policiales
Operativo de la Guardia Rural “Los Pumas” durante controles y procedimientos vinculados a delitos rurales en la región. Foto: archivo.
Operativo de “Los Pumas”: hallan más de 350 kilos de carne y el cuero de un animal con marca
Policiales
Miguel Díaz-Canel durante una intervención pública en La Habana. Foto de archivo.
Díaz-Canel confirmó conversaciones con EEUU mientras Cuba enfrenta escasez de petróleo: “Es un proceso muy sensible”
Mundo
Edificio de la Legislatura de Santa Fe, sede del debate y sanción de las principales leyes de la provincia. Foto de archivo.
Nueva ley de municipios en Santa Fe: cómo funcionarán los gobiernos locales si se aprueba
Municipios Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La camioneta Fiat Toro quedó partida en dos tras el violento choque con un colectivo en la autopista Rosario–Santa Fe. Foto: Gentileza.

Trágico choque en la autopista Santa Fe–Rosario: murieron dos personas tras el impacto con un colectivo

10 de marzo de 2026
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, durante una declaración pública sobre la ofensiva militar contra Irán. Foto de archivo.

Netanyahu reafirmó la ofensiva militar contra Irán: “Les estamos rompiendo los huesos”

10 de marzo de 2026
El presidente argentino Javier Milei durante una actividad oficial. Foto de archivo.

Desde Nueva York, Milei reafirmó su apoyo a Israel: “Soy el presidente más sionista del mundo”

9 de marzo de 2026
Instalaciones de extracción de petróleo en un yacimiento energético. La producción de crudo es clave para el abastecimiento y el comercio energético mundial. Foto: archivo.

Petróleo en alza por la tensión en Medio Oriente: el crudo rozó los US$120 y golpea a los mercados

9 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?