Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Habló la hermana del argentino asesinado en Playa del Carmen: “Su jefe denunció algo que no debía y lo mataron a él”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Habló la hermana del argentino asesinado en Playa del Carmen: “Su jefe denunció algo que no debía y lo mataron a él”
Destacados

Habló la hermana del argentino asesinado en Playa del Carmen: “Su jefe denunció algo que no debía y lo mataron a él”

Cfin Noticias
Última actualización: 26/01/2022 a las 2:57 PM
Cfin Noticias
Publicado 26 de enero de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Victoria Mazzoni dijo que los sicarios buscaban al dueño del parador y como estaba escondido terminaron asesinando a su hermano, Federico Mazzoni

Federico Mazzoni, un argentino de 47 años que vivía en México, fue asesinado por sicarios ayer en el parador de Playa del Carmen en el cual trabajaba. Su hermana Victoria, que vive en Córdoba con el resto de la familia, sospecha que los atacantes en realidad estaban buscando al dueño del club de playa, en medio de una trama de narcotráfico y poder.

“Él hace muchos años que es gerente y mano derecha del dueño del club de playa. Mi hermano siempre respondía en nombre de él y México es un país totalmente manejado por el narcotráfico y la Policía”, introdujo Victoria. Y reveló: “El dueño denunció algo que no tenía que denunciar, lo buscaron varios días y como no lo encontraron mataron a mi hermano, que lo seguía en jerarquía”.

Jorge Marzuca Fentes es el nombre del empresario al que se refiere la hermana menor de Federico, dueño Mamita’s Beach Club, un reconocido parador en una zona muy visitada por turistas de todo el mundo. El lugar era administrado por el argentino que ayer fue acribillado por sicarios en uno de los baños. Las cámaras de seguridad registraron a los asesinos cuando escaparon en un motos de agua.

Marzuca, había sido señalado recientemente por haber participado en la filtración de documentos en los cuales se expuso la adjudicación directa de contratos para “carpas COVID-19” a favor de otro hombre de negocios, Jorge Luis Brisuela Guevara, por parte del gobernador Carlos Joaquín González.

Brisuela, alias El Venezolano, fue expuesto en una conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por ser amigo del gobernador, La sospecha es que le habrían otorgado contratos millonarios sin licitación para instalar centros de atención a pacientes con COVID-19 en diversos puntos del Estado.

“Yo no sé si lo mataron sicarios del narcotráfico o que responden al gobierno, pero él tenía un puesto muy complicado que sabía manejar bien en un parador en el que había muchos negocios con narcotraficantes y con policías”, informó Victoria.

“Es un parador al que los narcos querían ir y hacer negociados sin que los moleste la Policía. Y la Policía también quería ir en los momentos que no estaban los narcos. Él no me contaba mucho porque yo era la “hermanita” y me cuidaba, pero Federico terminó siendo la víctima porque dio la cara por el dueño”, agregó.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó a través de un comunicado que ya iniciaron las labores de investigación en el caso. Personal policial se trasladó al lugar de los hechos para recolectar la evidencia correspondiente e interrogar a los testigos del crimen del argentino.

Los investigadores analizan, además, la filmación de la cámara de seguridad de un hotel lindero al club de playa, que muestra como los presuntos responsables del crimen se escapan del lugar en motos de agua. Por el momento no hay detenidos.

Este es el segundo ataque armado registrado en Quintana Roo en menos de una semana. El pasado viernes 21 de enero sicarios ejecutaron a dos turistas canadienses con historial criminal, quienes fallecieron en el interior de un hotel en Xcaret.

Protestas estudiantiles sacuden Francia: casi 2.000 detenidos y cientos de escuelas bloqueadas
Bullrich propuso eliminar los impuestos al trabajo y reformar el sistema previsional
Argentina goleó a Bolivia y comenzó la era post-Messi con una contundente victoria
El Gobierno explicó por qué militarizó la Quinta de Olivos: “Amenazas a funcionarios de primer nivel”
Remontada histórica de Boca: venció 3-2 a Racing y está en semifinales de la Copa Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Un fiscal federal pide la detención de Lorena Verdún por una causa de narcotráfico
Artículo Siguiente El papa Francisco pidió a los padres que no condenen a sus hijos por su orientación sexual
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto durante una jornada de carrera en la Fórmula 1
Colapinto cerró un viernes complicado en la F1: sanción y último en la segunda práctica
Formula 1
Cattalini propone un nuevo régimen para juzgar a jueces, fiscales y defensores en Santa Fe
Legislativas
La mujer de 26 años detenida en San Justo en el marco de una investigación por robo. Foto: fuentes policiales.
San Justo: allanaron una vivienda por un robo y encontraron ocho plantas de cannabis
Policiales
Patricia Bullrich, senadora nacional y jefa del bloque de La Libertad Avanza
¿Patricia Bullrich prepara su propio camino dentro de La Libertad Avanza?
Se Comenta
Maximiliano Pullaro durante una actividad oficial en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Pullaro a los abogados penalistas: “Que no se hagan los zonzos”
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe cerró los Juegos Suramericanos 2026 con récord histórico: 3,5 millones de personas participaron

26 de septiembre de 2026
Colón ante All Boys, en un encuentro correspondiente a la Primera Nacional. Foto de archivo.

Colón fue superado por All Boys, pero se llevó un punto de Floresta

26 de septiembre de 2026
Colapinto y Gasly, tras el contacto que terminó con el abandono del argentino en Bakú.

Golpe duro para Colapinto en Bakú: chocó con Gasly y abandonó el GP de Azerbaiyán

26 de septiembre de 2026

El riesgo país volvió a superar los 600 puntos: reservas, deuda y un escenario externo más complejo

26 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?