Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Horacio Rodríguez Larreta quedó internado por una arritmia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Horacio Rodríguez Larreta quedó internado por una arritmia
Destacados

Horacio Rodríguez Larreta quedó internado por una arritmia

Cfin Noticias
Última actualización: 23/03/2021 a las 11:36 PM
Cfin Noticias
Publicado 23 de marzo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El jefe de Gobierno porteño se encuentra en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, adonde se dirigió esta tarde tras sentir un malestar mientras entrenaba

Horacio Rodríguez Larreta permanecerá internado en observación esta noche en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) para ser sometido a estudios por una arritmia.

Según confirmaron fuentes del Gobierno de la Ciudad a Infobae, los estudios cardíacos que se realizó Larreta esta tarde arrojaron “resultados satisfactorios”, pero constataron una “leve arritmia benigna”, por lo que recibirá tratamiento específico y quedará en observación a modo de precaución.

Esta mañana, el jefe de Gobierno porteño fue al gimnasio, al igual que todos los días, pero al trotar en la cinta comenzó a sentirse cansado. Por ese motivo, se comunicó con el doctor Roberto Reussi, quien le consultó si se había realizado estudios médicos tras haber contraído coronavirus.

Ante la respuesta negativa del jefe de Gobierno, el profesional le recomendó que este mismo martes se dirigiera al IADT para someterse a los estudios. El funcionario encontró un hueco en su agenda durante la tarde y fue a la clínica ubicada en la Capital Federal para cumplir con la sugerencia de su médico.

Fueron estudios de rutina para evaluar su estado de salud general después de haber contraído el virus. Se suponía que, una vez finalizados, iba a retirarse por sus propios medios. Pero ante el hallazgo de la leve arritmia los profesionales decidieron que quedara internado en observación.

Esta mañana el mandatario porteño encabezó una conferencia de prensa junto a Diego Santilli para presentar el Plan de Gobierno para los próximos tres años de su gestión. Además, habló de la campaña de vacunación contra el coronavirus que lleva adelante la Ciudad y se refirió a las versiones sobre supuestos cierres después de Semana Santa.

“Si hay rumores en el Gobierno nacional habrá que preguntarles a ellos”, dijo al respecto, en la conferencia realizada en la sede de Gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios. Después del anuncio, se conoció la noticia de su internación en el IADT.

Larreta informó el 6 de enero que había dado positivo por coronavirus tras haber pasado los primeros días del año en Cariló junto a sus hijas. El dato fue confirmado en aquel entonces por su equipo de gobierno, que informó que el mandatario porteño presentó síntomas leves de la enfermedad y se realizó un hisopado por precaución, que arrojó resultado positivo.

“Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, escribió en aquel entonces el jefe de Gobierno porteño.

El 15 de enero Larreta comunicó que recibió el alta y ese mismo día retomó la actividad oficial. El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter, donde anticipó que volverá a trabajar de manera presencial paulatinamente. “Quiero contarles que ya me dieron el alta médica. Si bien durante el aislamiento estuve en contacto con el equipo y trabajando de manera remota, a partir de hoy iré retomando de a poco las actividades presenciales. ¡Gracias por los mensajes de apoyo! A seguir cuidándonos”, escribió.

Investigan el viaje de Manuel Adorni a Punta del Este en avión privado: declaró el piloto que gestionó los vuelos
La argentina detenida en Brasil, Agostina Páez, no irá presa y podrá volver al país
La planificación del golpe de 1976: decretos, inteligencia y centros clandestinos en el origen de la represión
Policía federal murió tras recibir un disparo en la cabeza de su hijo durante una discusión en Santa Fe
Irán atacó Dimona con un misil: impacto directo, decenas de heridos y tensión creciente en Medio Oriente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Conmebol ratificó la intención de jugar con público la Copa América
Artículo Siguiente Mauricio Macri: “Argentina está sin conducción y sin rumbo”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Argentina vs. Mauritania | Amistoso Internacional | Viernes 20:15 hs | Estadio La Bombonera | TV: TyC Sports y Telefe
Argentina vs Mauritania: horario, TV y formaciones del amistoso internacional en La Bombonera
Fútbol
Lucas Pertossi durante una de sus apariciones públicas en el marco de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Caso Báez Sosa: Habló uno de los condenados y generó un giro inesperado
Sociedad
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Revelan detalles de un presunto plan criminal que tendría como blanco a Pullaro
Provincia Sucesos
Camiones de carga circulando por la zona portuaria de Timbúes, en un corredor clave para la exportación agroindustrial de la región.
Timbúes: el Gobierno provincial lanza obra clave para el tránsito pesado
Región
Noelia Castillo en una imagen de archivo, en el marco de su historia vinculada al acceso a la eutanasia en España.
Eutanasia en España: cómo fue el protocolo médico aplicado a Noelia Castillo
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Recortes de Nación en salud: Santa Fe advierte aumento de demanda y faltantes de medicamentos

20 de marzo de 2026
instante de máxima tensión durante la intervención policial previa al desenlace del incidente en una empresa de Rosario.

Desesperación extrema en Rosario: fue a reclamar su sueldo y terminó prendiéndose fuego

19 de marzo de 2026
Efectivos de la Policía de Córdoba asisten a la niña tras ser encontrada con vida durante el operativo de búsqueda en Cosquín.

Tras horas de tensión, encontraron sana y salva a la niña desaparecida en Córdoba

19 de marzo de 2026

Pullaro defendió su modelo de gestión en Santa Fe: “Cambios sin ajuste extremo y con sensibilidad social”

19 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?