Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Javier Milei dará un show musical en la presentación de su libro en el Luna Park
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Javier Milei dará un show musical en la presentación de su libro en el Luna Park
DestacadosPolítica

Javier Milei dará un show musical en la presentación de su libro en el Luna Park

El vocero Manuel Adorni justificó la decisión del Presidente de cantar en el acto: “Es un evento que él mismo financia”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/05/2024 a las 9:17 AM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Gobierno anunció que Javier Milei dará un show musical en la presentación de su libro, que tendrá lugar mañana en el Luna Park. Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa.

“Es un evento que él mismo financia”, explicó el portavoz. “Se va a llevar adelante la presentación del libro que no pudo hacer en la Feria del Libro. Si hay algo de lo que el Presidente está satisfecho en lo personal es promover nuevamente un libro o divulgar sus ideas a través de la lectura”, sumó tras ser consultado por uno de los periodistas presentes.

El vocero detalló que el evento se dividirá en dos partes: la primera será la presentación propiamente dicha, en la que Milei estará acompañado del diputado José Luis Espert.

“En la segunda parte el Presidente va a participar de un show musical donde el mismo va a cantar y va a ser la figura relevante, inédito en la Argentina”, precisó.

Además, enmarcado en el mismo tema, Adorni desmintió que haya plagio en el ejemplar Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica. “No hay ningún tipo de plagio y está todo enmarcado en la Ley de Propiedad Intelectual”, remarcó.

Hace apenas unos días, Milei cantó Panic Show de La Renga al comienzo de su discurso en la cumbre de Vox en España. “Hola a todos, yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida. Lloran los zurdos, sin entender, pánico show a plena luz del día”, entonó este domingo.

Según pudo saber este medio, el evento tiene un costo menor a los $8.000.000 y se trata de una contratación privada. Desde el Gobierno aseguraron que no lo financiaron, sino que sería ejecutado a través de fondos de La Libertad Avanza.

Sostienen que se trata de un acto similar a los que el Presidente hizo en campaña y que incluiría un momento de contacto con la gente. No descartan que Milei haga algo similar al cierre previo a las elecciones en el estadio Movistar Arena, en el que entró caminando por el campo.

De la logística se encargó el equipo de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, a través de su mano derecha y secretaria privada, Mara Gorini. Fue quien llevó el diálogo con el titular de la Feria del Libro, Alejandro Vaccaro, previo a la cancelación del evento. El Presidente anunció que las entradas serán gratis y que dirigentes de La Libertad Avanza las entregarán el martes a las 18 en Plaza Roma.

Denuncia contra fiscales en Santa Fe: acusan ofrecimiento ilegal de “arrepentido” y presión a un abogado
Quiénes son los periodistas de TN denunciados por filmar dentro de la Casa Rosada
Causa SIRA: investigan operaciones por US$ 3,5 millones y prorrogan el secreto de sumario
Sin periodistas en la Casa Rosada: la medida del Gobierno y los motivos oficiales
Fuerte interna municipal en Sauce Viejo: UTRAM cruzó con dureza el paro de ASOEM
ETIQUETADO:Javier MileiLuna Park
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Equipamiento y obras para Localidades del Departamento San Justo
Artículo Siguiente El dólar blue sostiene la racha alcista, escala $30 y supera los $1.200
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jugadoras de Unión y Belgrano disputan el balón durante el empate sin goles en el estadio 15 de Abril por el torneo femenino de AFA.
Fútbol femenino: Unión y Belgrano igualaron 0-0 y hubo empujones tras el final
Fútbol
Jugadores de Capibaras XV durante el viaje rumbo a Brasil para enfrentar a Cobras, en imágenes compartidas por su cuenta oficial de Instagram (@capibaras_xv).
Capibaras XV mete mano en el equipo: los cambios para jugar en Brasil
Deportes
Detenida en operativo por microtráfico junto a droga, dinero en efectivo y armas secuestradas durante allanamientos en San Cristóbal.
Operativo antidrogas en San Cristóbal: secuestran cocaína, dinero y armas
Policiales
Base operativa del Comando Radioeléctrico de la Policía de Santa Fe, ubicada en avenida Galicia 2300, destinada al recambio de móviles policiales. Foto de archivo.
Misterio en el Comando Radioeléctrico de Santa Fe: Encontraron droga y un arma en un patrullero
Policiales
Franco Colapinto durante una actividad oficial vinculada al automovilismo internacional. Foto de archivo.
Colapinto se ilusiona con la Fórmula 1 en el país: “Correr un Gran Premio de Argentina es una de las cosas que más quiero”
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista general del recinto del Senado durante la audiencia pública por el estado de la Ruta Nacional 34.

El Senado santafesino realizó una audiencia pública por el grave deterioro de la Ruta Nacional 34

23 de abril de 2026

Operaron a Charly García: cómo evoluciona su salud tras una cirugía programada

23 de abril de 2026

La Rioja reunió a intendentes de Santa Fe en un encuentro político con eje federal

23 de abril de 2026

Pichetto criticó la eliminación de las PASO y advirtió sobre el impacto económico del modelo actual

22 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?