Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Javier Milei dará un show musical en la presentación de su libro en el Luna Park
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Javier Milei dará un show musical en la presentación de su libro en el Luna Park
DestacadosPolítica

Javier Milei dará un show musical en la presentación de su libro en el Luna Park

El vocero Manuel Adorni justificó la decisión del Presidente de cantar en el acto: “Es un evento que él mismo financia”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/05/2024 a las 9:17 AM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Gobierno anunció que Javier Milei dará un show musical en la presentación de su libro, que tendrá lugar mañana en el Luna Park. Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa.

“Es un evento que él mismo financia”, explicó el portavoz. “Se va a llevar adelante la presentación del libro que no pudo hacer en la Feria del Libro. Si hay algo de lo que el Presidente está satisfecho en lo personal es promover nuevamente un libro o divulgar sus ideas a través de la lectura”, sumó tras ser consultado por uno de los periodistas presentes.

El vocero detalló que el evento se dividirá en dos partes: la primera será la presentación propiamente dicha, en la que Milei estará acompañado del diputado José Luis Espert.

“En la segunda parte el Presidente va a participar de un show musical donde el mismo va a cantar y va a ser la figura relevante, inédito en la Argentina”, precisó.

Además, enmarcado en el mismo tema, Adorni desmintió que haya plagio en el ejemplar Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica. “No hay ningún tipo de plagio y está todo enmarcado en la Ley de Propiedad Intelectual”, remarcó.

Hace apenas unos días, Milei cantó Panic Show de La Renga al comienzo de su discurso en la cumbre de Vox en España. “Hola a todos, yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida. Lloran los zurdos, sin entender, pánico show a plena luz del día”, entonó este domingo.

Según pudo saber este medio, el evento tiene un costo menor a los $8.000.000 y se trata de una contratación privada. Desde el Gobierno aseguraron que no lo financiaron, sino que sería ejecutado a través de fondos de La Libertad Avanza.

Sostienen que se trata de un acto similar a los que el Presidente hizo en campaña y que incluiría un momento de contacto con la gente. No descartan que Milei haga algo similar al cierre previo a las elecciones en el estadio Movistar Arena, en el que entró caminando por el campo.

De la logística se encargó el equipo de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, a través de su mano derecha y secretaria privada, Mara Gorini. Fue quien llevó el diálogo con el titular de la Feria del Libro, Alejandro Vaccaro, previo a la cancelación del evento. El Presidente anunció que las entradas serán gratis y que dirigentes de La Libertad Avanza las entregarán el martes a las 18 en Plaza Roma.

Incendios forestales en Chubut: preocupación por nuevos focos activos
Las oficinas federales en Washington permanecerán cerradas el lunes y el Senado aplazó una sesión por el temporal
Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha
Crimen de Jeremías Monzón: el caso que reactivó el debate por la baja de la edad de imputabilidad en Argentina
ARCA denunció a la AFA por presuntas facturas apócrifas y un perjuicio fiscal superior a $375 millones
ETIQUETADO:Javier MileiLuna Park
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Equipamiento y obras para Localidades del Departamento San Justo
Artículo Siguiente El dólar blue sostiene la racha alcista, escala $30 y supera los $1.200
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Con un cabezazo agónico de Molina, Argentinos le ganó a Sarmiento
Fútbol
Juegos Suramericanos: el nuevo Microestadio del CARD que construye la Provincia ya transforma el paisaje del sur de la capital
Santa Fe
Boca logró vencer a Nacho Arce y le ganó a Riestra en el debut por el Torneo Apertura
Fútbol
Balacera fatal en zona norte de Santa Fe: un adolescente murió y otro pelea por su vida
Policiales
Central lo ganaba pero en instantes se quedó con las manos vacías ante Belgrano
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal policial y peritos trabajan en la zona del accidente fatal sobre avenida Aristóbulo del Valle, en el norte de Santa Fe.

Tragedia en Santa Fe: un motociclista de 22 años murió tras chocar con un auto en Aristóbulo del Valle

22 de enero de 2026
Bomberos y personal de emergencia trabajan en la zona del choque ferroviario en Cartagena, España.

Nuevo accidente ferroviario en España: seis heridos tras el choque de un tren con una grúa en Cartagena

22 de enero de 2026
El gobernador Rogelio Frigerio durante una conferencia en la Casa de Gobierno de Entre Ríos.

Rogelio Frigerio denunció espionaje en su despacho: hallaron micrófonos y cámaras ocultas en la Gobernación de Entre Ríos

21 de enero de 2026
Las banderas de la Unión Europea y del Mercosur, símbolos de dos bloques que buscan definir el futuro de su relación comercial.

El Parlamento Europeo frena el acuerdo con el Mercosur y lo envía al Tribunal de Justicia

21 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?