Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Karina Milei encabezó un acto partidario en Santiago del Estero: “A nosotros nos llamaban locos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Karina Milei encabezó un acto partidario en Santiago del Estero: “A nosotros nos llamaban locos”
Destacados

Karina Milei encabezó un acto partidario en Santiago del Estero: “A nosotros nos llamaban locos”

La hermana de Javier Milei y secretaria general de la Presidencia estuvo al frente de una nueva convocatoria de La Libertad Avanza (LLA), luego de la presentación en Parque Lezama. Prometió “llevar la antorcha de la libertad” a cada rincón del país. La acompañó Martín Menem

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/10/2024 a las 9:14 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de octubre de 2024
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, encabezó hoy un acto en Santiago del Estero. Nuevamente frente a un audiencia afín, volvió a convocar a la militancia, de cara a las elecciones legislativas del 2025, a “no relajarse” y redoblar los esfuerzos tras la “primera batalla” que fue llegar a la Casa Rosada el año pasado.

En el puntapié de una recorrida a lo largo del país, la hermana del presidente Javier Milei buscó aparecer cercana a los seguidores de La Libertad Avanza (LLA), que fueron citados en un boliche local. Contó que su familia tiene campo en suelo santiagueño. “Yo he estado muchas veces en esta provincia como ustedes sabrán, nosotros tenemos campos acá, así que sabemos lo que pasa”, recordó.

De lleno en el discurso político, sumó: “A nosotros nos llamaban locos. Teníamos todo en contra. No teníamos estructura, no teníamos plata y tampoco teníamos a ningún amigo en los medios, pero teníamos lo más importante: la palabra de Javier Milei y la fuerza de millones de argentinos”.
Máximo Kirchner se reunió con dirigentes del PJ bonaerense y consiguió apoyo para la candidatura de Cristina Kirchner en el partido nacional

“Eso fue la primera batalla, nada más. Ahora tenemos que seguir y tenemos que terminar con el modelo de la casta para poder darle la libertad a todos los argentinos. No nos podemos relajar. Tenemos que trabajar el doble”, lanzó Karina, según publicó el diario local El Litoral.

Todo el mensaje de la presidenta de LLA fue en el mismo sentido a la de su primera aparición pública días atrás en Parque Lezama, en la ciudad de Buenos Aires. “Hoy más que nunca necesitamos que nosotros tomemos la antorcha de la libertad y la llevemos a cada rincón del país”, instó.
Reportaron un nuevo incendio en Córdoba y ya son tres los focos activos: cuándo llegarían las lluvias

Del encuentro también participó el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, con quien la funcionaria desarrolló en conjunto con “Lule” Menem la maquinaria libertaria para las elecciones del 2025.

El acto principal, que encabezaron ambos funcionarios, inició cerca de las 11.30 en Jujuy 602, esquina Gorriti, en el centro de la ciudad de Santiago. Las autoridades del partido político fueron acompañadas por Tomás Figueroa, referente de LLA en esa provincia.

Durante la visita a la provincia del norte grande, Martín Menem recordó que si bien el gobernador Gerardo Zamora, aliado de Unión por la Patria, “no comparte” las ideas libertarias, señaló que la provincia “es firmante del Pacto de Mayo”, lo que implica “un Estado chico” y quiere una “reforma previsional, una reforma tributaria, un equilibrio fiscal, un respeto irrestricto por la propiedad privada”.

Con el lanzamiento del fin de semana pasado, toda La Libertad Avanza está poniendo a punto la estructura política en todo el país para las próximas elecciones de 2025. Sin embargo, Martín Menem planteó que “no es momento de hablar de candidaturas” y si bien sostuvo que “las puertas abiertas para todos aquellos que crean en lo mismo”, advirtió: “Nosotros no queremos hacer alianzas con gente que piensa distinto para obtener resultados electorales”.

También se refirió al “operativo clamor” de La Cámpora y sectores afines para que la ex presidenta Cristina Kirchner presida el Partido Justicialista a nivel nacional. “Cristina Kirchner yo creo que es la principal referente del justicialismo. Eso no hay duda. Si se va a candidatear o no, desconozco. Pero creo que es el antagonismo. Ella representa, más allá de su liderazgo, las ideas que han fracasado.

Junto a Menem y Karina, estuvo presente también Tomás Figueroa, sobrino de un histórico dirigente justicialista, José “Pepe” Figueroa, que estuvo muy ligado a Carlos Menem desde que el riojano peleó con Antonio Cafiero en la interna peronista de 1988. Desarrolló su carrera política en el peronismo y hasta fue candidato a gobernador en 2005. Con la asunción de Milei, lo contactó Martín Menem para que sea el Secretario Parlamentario de la Cámara de Diputados, pero renunció a ese puesto poco después.

El acto político de este sábado es apenas un peldaño más para solidificar el sello de La Libertad Avanza a nivel nacional. Para ser un partido nacional se necesita contar con el reconocimiento definitivo en cinco provincias. Ya son seis en las que se consiguió el reconocimiento: Santa Fe, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Juan, La Rioja, Buenos Aires y Córdoba. Buscan el aval oficial en la mayor parte del territorio nacional.

Fuente: Infobae

Dura derrota de Unión ante Boca: perdió 3-0 en La Bombonera y sumó su tercera caída consecutiva
La Iglesia, sobre la llegada del Papa: “Le espera una Argentina con muchos hermanos muy pobres”
Protestas estudiantiles sacuden Francia: casi 2.000 detenidos y cientos de escuelas bloqueadas
Bullrich propuso eliminar los impuestos al trabajo y reformar el sistema previsional
Argentina goleó a Bolivia y comenzó la era post-Messi con una contundente victoria
ETIQUETADO:Cristina KirchnerKarina Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pullaro: “La Región Centro es la más productiva y potente, y va sacar a la Argentina adelante”
Artículo Siguiente Avivada de Juanchón García y revancha del Colo Ramírez en un polémico Newell’s-Lanús
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Un inspector de tránsito municipal durante un operativo de control en la ciudad de Santa Fe.
Nueva moratoria para multas de tránsito: la Municipalidad propone pagar con 50% de descuento
Santa Fe
Manchester City: Emiratos Árabes advirtió al Reino Unido por el impacto de una posible sanción
Fútbol
Cululú: denunciaron el robo de ocho caballos y la Guardia Rural logró recuperarlos
Policiales
El legado de Estanislao López llega al arte: Humberto Primo será sede de un simposio internacional de escultura
Deportes
Representantes de UTEDYC Seccional Santa Fe durante la protesta frente a la sucursal de FORTRESS de calle Pedro Vittori, en reclamo por las condiciones laborales de los trabajadores.
Tensión en FORTRESS: UTEDYC salió a la calle y denunció graves irregularidades laborales
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista de la Quinta Presidencial de Olivos, un lugar emblemático en la historia política de Argentina.

El Gobierno explicó por qué militarizó la Quinta de Olivos: “Amenazas a funcionarios de primer nivel”

29 de septiembre de 2026

Remontada histórica de Boca: venció 3-2 a Racing y está en semifinales de la Copa Argentina

27 de septiembre de 2026

Santa Fe cerró los Juegos Suramericanos 2026 con récord histórico: 3,5 millones de personas participaron

26 de septiembre de 2026
Colón ante All Boys, en un encuentro correspondiente a la Primera Nacional. Foto de archivo.

Colón fue superado por All Boys, pero se llevó un punto de Floresta

26 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?