Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La provincia anunció que «ya fue subsanado» el error en la liquidación de los docentes
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > La provincia anunció que «ya fue subsanado» el error en la liquidación de los docentes
Destacados

La provincia anunció que «ya fue subsanado» el error en la liquidación de los docentes

El ministro Pusineri cnfirmó que "se efectuó la devolución de los importes descontados" a los maestros públicos. También comentó que "aquí no se advierte un error técnico, pero sí una falta de consulta, de previsión"

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/08/2023 a las 5:38 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de agosto de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, confirmó que se efectuó la devolución de los descuentos que se produjeron en el pago de los sueldos de las y los trabajadores de la educación.

Al respecto, Pusineri precisó que “hemos subsanado la situación que se presentó con los salarios docentes, tal como se habían comprometido los ministerios de Educación y de Economía, de forma tal que en el sistema informático se va a poder visualizar el recibo de sueldo con las correspondientes devoluciones”.

Asimismo, destacó que “todo esto se ha realizado dentro del plazo normal de liquidación de haberes, que son cinco días hábiles a partir del inicio de cada mes. Desde este punto de vista, el compromiso asumido oportunamente por el gobernador Perotti de reparar una situación incorrecta ya ha sido subsanado”.

Consultado acerca de las causas de la situación, el ministro atribuyó la misma a “un error en el cálculo del descuento del impuesto a las ganancias. En otra oportunidad también se había planteado una cuestión similar y cuando revisamos los procedimientos vimos que estaban correctamente realizados y así lo informamos. Esta semana, al verificar la existencia de un error, procedimos a la devolución de lo descontado. Esto es importante para llevar tranquilidad y seguridad a los docentes, que sepan que se obra de esta manera”.

Por último, Pusineri informó que “hay una resolución administrativa que tiene que ver con poder visualizar en el recibo de sueldo descuentos que antes se realizaban directamente en la cuenta bancaria del trabajador y que también hemos procedido a reintegrarlos, a fin de tener un procedimiento de información y de intercambio previo con el sector docente. Aquí no se advierte un error técnico, pero sí una falta de consulta, de previsión. Es por ello que, aún cuando legalmente no existan reparos para su ejecución, hemos tomado la decisión de devolver este descuento y llevar a cabo el procedimiento indicado”.

Tornado en Bombal: el intendente Carlos Gabbi describió un “pueblo devastado” tras el fuerte temporal
Caso Benegas: Revocan la prisión preventiva; la causa por abuso sexual continúa abierta
La argentina detenida en Brasil, Agostina Páez, no irá presa y podrá volver al país
La planificación del golpe de 1976: decretos, inteligencia y centros clandestinos en el origen de la represión
Policía federal murió tras recibir un disparo en la cabeza de su hijo durante una discusión en Santa Fe
ETIQUETADO:AmsafeDocentesJuan Manuel Pusineri
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Dibu Martínez se burló de la nueva ley de la FIFA para los arqueros: “La hicieron tarde”
Artículo Siguiente Nuevo dólar agro: en ocho días ya se negociaron 5 millones de toneladas y hubo una liquidación de más de USD 1.600 millones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Imagen de archivo del logo de YPF en una estación de servicio, símbolo de la principal compañía energética de la Argentina.
Juicio por YPF: las razones detrás del fallo que favoreció al Estado argentino
Nación
Mauro Icardi junto a sus hijas en una imagen de archivo durante un momento familiar.
Polémica en Nordelta: Wanda Nara aseguró que Icardi cazó una nutria para sus hijas
Espectáculo
Incautación de tortugas en un operativo contra la caza y el tráfico ilegal de fauna silvestre en Santa Fe. Foto: archivo.
Aumentan las multas por caza ilegal en Santa Fe: nuevas sanciones de hasta $3,4 millones
Provincia
Néstor Ortigoza en una imagen de archivo, en contexto público fuera de su etapa como futbolista profesional.
Prohíben salir del país a Néstor Ortigoza por deuda alimentaria: qué resolvió la Justicia
Sociedad
Matko Miljevic en acción con la camiseta de Racing Club durante un partido oficial. Foto de archivo.
Preocupación en Racing: hirieron a Matko Miljevic en un intento de robo y quedó descartado
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Irán atacó Dimona con un misil: impacto directo, decenas de heridos y tensión creciente en Medio Oriente

21 de marzo de 2026
Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Recortes de Nación en salud: Santa Fe advierte aumento de demanda y faltantes de medicamentos

20 de marzo de 2026
instante de máxima tensión durante la intervención policial previa al desenlace del incidente en una empresa de Rosario.

Desesperación extrema en Rosario: fue a reclamar su sueldo y terminó prendiéndose fuego

19 de marzo de 2026
Efectivos de la Policía de Córdoba asisten a la niña tras ser encontrada con vida durante el operativo de búsqueda en Cosquín.

Tras horas de tensión, encontraron sana y salva a la niña desaparecida en Córdoba

19 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?