Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Provincia sigue firme y convocó a los gremios para septiembre
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > La Provincia sigue firme y convocó a los gremios para septiembre
Destacados

La Provincia sigue firme y convocó a los gremios para septiembre

El Ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri confirmó las fechas de los encuentros paritarios con los distintos gremios. El 1 de septiembre con UPCN y ATE, el 2 de septiembre con los sindicatos docentes y el 5 de septiembre con profesionales de la salud.

Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, ubicada en la ciudad capital de la provincia, en una imagen de archivo.
Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, ubicada en la ciudad capital de la provincia, en una imagen de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 19/08/2022 a las 12:00 AM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de agosto de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El Ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri confirmó las fechas de los encuentros paritarios con los distintos gremios de la administración pública y docentes.

En tal sentido sostuvo que «en el marco de las instancias de negociación colectiva que lleva adelante el Gobierno de la Provincia con los distintos gremios que representan a los trabajadores y trabajadoras de la administración pública, estamos comunicando las fechas en que serán convocados cada uno de ellos para al diálogo paritario. El día 1 de Septiembre se llevará adelante el encuentro con los que representan a la administración central, esto es UPCN y ATE. El día 2 de Septiembre con los sindicatos del sector docente y el día 5 de Septiembre con el sector de profesionales de la salud».

Asimismo señaló que «de esta forma entendemos que estamos ratificando lo convenido oportunamente y en el marco de la ley paritaria se atienden los reclamos que se fueron llevando adelante por cada uno de ellos, consistentes en la reapertura del diálogo paritario. Y por tal motivo, estamos instando a que no se lleven adelante nuevas medidas de fuerza o en su caso se revisen las dispuestas».

Además, el funcionario provincial afirmó que «confiamos que dicho proceso se desarrolle en el contexto de colaboración y buena fe propio de las relaciones laborales ya que diálogo colectivo que venimos promoviendo y desarrollando siempre lo fue con absoluta libertad y con objeto de dar tratamiento a todo lo que hace a las condiciones de trabajo y salario de los y las agentes públicos como así también lo que tiene que ver a un eficaz funcionamiento del Estado como garante del bien común».

Finalmente dijo «que las Empresas y Organismos de la Provincia que tienen marcos paritarios propios también va a ir disponiendo las convocatorias pertinentes a partir del 1 de Septiembre».

Caso Ian Cabrera: anuncian demandas contra los padres, el abuelo y el Estado
Pullaro pidió que Argentina siga el modelo productivo de la Región Centro
Boca tuvo su Maracanazo: Paredes metió un bombazo y lo llevó a la final de la Sudamericana
Milei defendió el superávit comercial y lanzó críticas a las provincias que no adhieren al RIGI
Violentos disturbios en Milán: hubo saqueos, enfrentamientos y más de 60 detenidos
ETIQUETADO:Juan Manuel PusineriParitariasProvincia de Santa Fe
FUENTES:LT10
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Betina Florito será Pre-Candidata a Gobernadora
Artículo Siguiente Alberto encabezó cumbre de la CELAC y llamó a «industrializar» los productos de la región
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista general del Congreso de la Nación durante una sesión en la Cámara de Diputados. Foto de archivo.
Qué cambia con la reforma de la ley de propiedad privada
Política
Foto: Fuentes policiales. La motocicleta robada al fiscal Foto: Fuentes policiales. La motocicleta robada al fiscal Ezequiel Hernández fue recuperada durante un operativo en barrio Guadalupe, en la ciudad de Santa Fe.
Barrio Guadalupe: recuperaron la moto robada al fiscal Ezequiel Hernández y detuvieron a un joven
Policiales
La presencia de animales silvestres en zonas urbanas requiere la intervención de personal especializado para garantizar su seguridad y la de la población. Foto de archivo.
Sorpresa en B° Fomento 9 de Julio: encontraron un ciervo axis
Santa Fe Sociedad
El Cementerio Municipal tendrá visitas guiadas por la Noche de los Museos
Santa Fe
Vista panorámica de la laguna Setúbal, uno de los paisajes naturales más representativos de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Crece el Paraná en Santa Fe: el INA anticipa una nueva altura para noviembre
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Tragedia en Chile: una avalancha en Portillo dejó cuatro muertos y cuatro heridos

18 de octubre de 2026
Colón y Almirante Brown igualaron 2-2 en el estadio Brigadier López, por la fecha 34 de la Zona A de la Primera Nacional, en un partido que tuvo cuatro goles y un desenlace agónico.

Colón tenía el triunfo en sus manos y terminó con un empate amargo

17 de octubre de 2026

Disturbios en Francia: incendiaron el histórico ayuntamiento de Limoges y hubo 400 detenidos

17 de octubre de 2026

Más de 400 personas dejaron sus hogares en Corrientes por la crecida de los ríos Paraná y Uruguay

17 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?