Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Selección Argentina venció a Paraguay por la mínima y se clasificó a los cuartos de la Copa América
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > La Selección Argentina venció a Paraguay por la mínima y se clasificó a los cuartos de la Copa América
Destacados

La Selección Argentina venció a Paraguay por la mínima y se clasificó a los cuartos de la Copa América

Cfin Noticias
Última actualización: 22/06/2021 a las 2:42 AM
Cfin Noticias
Publicado 22 de junio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El conjunto de Lionel Scaloni, con varias modificaciones, se impuso por 1-0 al equipo de Berizzo, en Brasilia, y selló su clasificación a la próxima instancia.

La Selección Argentina ganó por la mínima, es líder del Grupo A y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021. El conjunto de Lionel Scaloni, con varias modificaciones (con Ángel Di María y Sergio Agüero como titulares, entre otros), se impuso por 1-0 a Paraguay por la tercera fecha, en el Mané Garrincha de Brasilia, y se metió en la próxima instancia del certamen continental.

{youtube}CAg5s9BeoQM{/youtube}

La Albiceleste dominó de entrada: avisó con chances de Alejandro Gómez y de Sergio Agüero. Y, a los 9 minutos, abrió el marcador. Ángel Di María asistió al Papu, quien picó la pelota por encima por Antony Silva para poner el 1-0.

Luego, Argentina tuvo una oportunidad en los pies de Lionel Messi: el remate de tiro libre de la Pulga pasó muy cerca del palo.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el equipo de Lionel Scaloni le entregó la pelota a Paraguay, que empezó a pisar el área con la conducción de Miguel Almirón, una de sus principales figuras.

Sobre el final de la primera mitad, le anularon un gol a Argentina. Junior Alonso marcaba en contra tras un centro desde la izquierda del Papu Gómez, pero desde el VAR consideraron que había off side de Messi en un remate de Di María en la jugada previa.

En el segundo tiempo, nuevamente el conjunto de Scaloni dejó que el equipo rival domine la posesión de la pelota y prácticamente no tuvo remates al arco (salvo un disparo de larga distancia de la Pulga que controló Silva). Por su parte, Paraguay intentó llevar peligro con Almirón, aunque inquietaron poco a Emiliano Martínez.

Finalmente, Argentina se impuso por la mínima, es líder del Grupo A con 7 puntos y se aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa América. Ahora, quedará libre en la cuarta jornada y cerrará la fase de grupos enfrentando a Bolivia, el lunes 28 de junio, en el Arena Pantanal de Cuiabá.

 

Petróleo supera los 100 dólares tras tensión entre Estados Unidos e Irán y escalada en Medio Oriente
Escalada en Medio Oriente: Trump dispone cerrar el Estrecho de Ormuz: “La Armada iniciará el proceso de bloqueo”
Crimen en barrio San José: asesinan a balazos a un hombre frente a su casa en Santa Fe
Propofol en médicos: el consumo oculto que expone estrés, adicción y muertes en el sistema de salud
Hezbollah lanzó cohetes contra el norte de Israel y aumenta la tensión tras la reciente tregua
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Coronavirus: Son 834 los casos en la provincia y 215 en la ciudad
Artículo Siguiente Scaloni: «Es difícil no contar con Messi, aún estando cansado hace la diferencia»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Tragedia en Ruta 34: cuatro muertos en un choque frontal cuando viajaban a un torneo de fútbol en Santa Fe
Sucesos
Marie-Louise Eta hace historia al convertirse en la primera mujer en dirigir un equipo masculino en la Bundesliga.
Histórico en la Bundesliga: Marie-Louise Eta se convierte en la primera mujer en dirigir un equipo masculino
Fútbol
Vista aérea del Estadio 15 de Abril colmado durante el recital de Tan Biónica, en una noche histórica para la ciudad. Foto: Gentileza.
Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión
Espectáculo Santa Fe
Maciel: denuncian la eliminación de un parque histórico y crece el malestar vecinal
Región
Santa Fe fue sede del primer encuentro regional de newcom recreativo para personas mayores
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jornada de operaciones en Wall Street, centro financiero global donde inversores y operadores siguen de cerca la evolución de los mercados internacionales. Foto: archivo.

Mercados globales en alza y petróleo en baja tras el alto el fuego entre EE.UU. e Irán

8 de abril de 2026
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una intervención pública en una imagen de archivo.

Alto el fuego entre Estados Unidos e Irán: Trump frena ataques y exige abrir Ormuz

7 de abril de 2026
La ministra Sandra Pettovello junto al gobernador Maximiliano Pullaro, acompañados por Gisela Scaglia y Jorge Boasso, durante la firma del acuerdo por la Caja de Jubilaciones.

Pullaro firmó con Nación un acuerdo por $120.000 millones para la Caja de Jubilaciones

7 de abril de 2026
Donald Trump, empresario y actual presidente de Estados Unidos, en una imagen de archivo durante una actividad oficial.

Trump intensifica la tensión con Irán y advierte: “Toda una civilización morirá esta noche”

7 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?