Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Selección Argentina venció a Paraguay por la mínima y se clasificó a los cuartos de la Copa América
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > La Selección Argentina venció a Paraguay por la mínima y se clasificó a los cuartos de la Copa América
Destacados

La Selección Argentina venció a Paraguay por la mínima y se clasificó a los cuartos de la Copa América

Cfin Noticias
Última actualización: 22/06/2021 a las 2:42 AM
Cfin Noticias
Publicado 22 de junio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El conjunto de Lionel Scaloni, con varias modificaciones, se impuso por 1-0 al equipo de Berizzo, en Brasilia, y selló su clasificación a la próxima instancia.

La Selección Argentina ganó por la mínima, es líder del Grupo A y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021. El conjunto de Lionel Scaloni, con varias modificaciones (con Ángel Di María y Sergio Agüero como titulares, entre otros), se impuso por 1-0 a Paraguay por la tercera fecha, en el Mané Garrincha de Brasilia, y se metió en la próxima instancia del certamen continental.

{youtube}CAg5s9BeoQM{/youtube}

La Albiceleste dominó de entrada: avisó con chances de Alejandro Gómez y de Sergio Agüero. Y, a los 9 minutos, abrió el marcador. Ángel Di María asistió al Papu, quien picó la pelota por encima por Antony Silva para poner el 1-0.

Luego, Argentina tuvo una oportunidad en los pies de Lionel Messi: el remate de tiro libre de la Pulga pasó muy cerca del palo.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el equipo de Lionel Scaloni le entregó la pelota a Paraguay, que empezó a pisar el área con la conducción de Miguel Almirón, una de sus principales figuras.

Sobre el final de la primera mitad, le anularon un gol a Argentina. Junior Alonso marcaba en contra tras un centro desde la izquierda del Papu Gómez, pero desde el VAR consideraron que había off side de Messi en un remate de Di María en la jugada previa.

En el segundo tiempo, nuevamente el conjunto de Scaloni dejó que el equipo rival domine la posesión de la pelota y prácticamente no tuvo remates al arco (salvo un disparo de larga distancia de la Pulga que controló Silva). Por su parte, Paraguay intentó llevar peligro con Almirón, aunque inquietaron poco a Emiliano Martínez.

Finalmente, Argentina se impuso por la mínima, es líder del Grupo A con 7 puntos y se aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa América. Ahora, quedará libre en la cuarta jornada y cerrará la fase de grupos enfrentando a Bolivia, el lunes 28 de junio, en el Arena Pantanal de Cuiabá.

 

Escándalo en un vuelo internacional de Rosario: demoraron a una pareja por un episodio sexual
Pymes de Rosario piden a ARCA frenar embargos ante la caída del consumo y la crisis comercial
ARCA amplió la denuncia contra Tapia y Toviggino y pidió investigar una presunta asociación ilícita fiscal
Impactante choque fatal en Avenida Facundo Zuviría: un hombre murió tras incrustarse contra una columna
Suspenden las clases en Mar del Plata por el fuerte temporal y el avance de la ciclogénesis
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Coronavirus: Son 834 los casos en la provincia y 215 en la ciudad
Artículo Siguiente Scaloni: «Es difícil no contar con Messi, aún estando cansado hace la diferencia»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Huracán eliminó a Boca en La Bombonera y avanzó a cuartos del Torneo Apertura 2026
Fútbol
Jefe de Gabinete Manuel Adorni en una imagen de archivo durante una conferencia de prensa oficial.
Investigación por presunto enriquecimiento ilícito: detectan movimientos con criptomonedas vinculados a Manuel Adorni
Sucesos
Lionel Messi celebra con su clásico gesto tras convertir para Inter Miami CF, desatando la euforia de sus compañeros y el público.
Impresionante lo de Lionel Messi. A sus 38 años, sigue rompiendo marcas y siendo decisivo en cada partido de Inter Miami CF.
Fútbol
Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo en la ciudad, en el marco de una investigación criminal.
Millonario robo en barrio María Selva: se llevaron más de 14 millones de pesos
Policiales
El prodigio argentino Faustino Oro, en plena partida
Faustino Oro hizo historia: se convirtió en el segundo Gran Maestro más joven del ajedrez mundial
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Milei respaldó a Adorni y rechazó pedidos de renuncia: “No voy a ejecutar a una persona inocente”

6 de mayo de 2026
Ahorristas se manifiestan frente a oficinas de Pilay en reclamo por condiciones contractuales.

Caso Pilay: ahorristas denuncian cambios en las condiciones y se declaran perjudicados

6 de mayo de 2026
“Pequeño J” fue trasladado a una cárcel federal tras arribar extraditado desde Perú en el marco de la causa por el triple femicidio narco. Foto: archivo.

Triple femicidio narco: “Pequeño J” fue extraditado y quedó alojado en Marcos Paz

5 de mayo de 2026
Virginia Coudannes durante una actividad oficial. Foto de archivo.

Santa Fe: los homicidios caen al nivel más bajo en dos décadas durante el primer cuatrimestre de 2026

4 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?