Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y se lo dedicó a sus compañeros de la selección argentina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y se lo dedicó a sus compañeros de la selección argentina
Destacados

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y se lo dedicó a sus compañeros de la selección argentina

Cfin Noticias
Última actualización: 29/11/2021 a las 9:50 PM
Cfin Noticias
Publicado 29 de noviembre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La tradicional revista France Football realizó una majestuosa ceremonia en la que el rosarino volvió a ser el protagonista. Lewandowski quedó en el segundo lugar

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro y se lo dedicó al cuerpo técnico y a sus compañeros de la selección argentina: «Mi mayor premio lo conseguí en junio», dijo en relación con la obtención de la Copa América.

Luego de que el prestigioso galardón al mejor futbolista del año no se entregara en 2020 debido a la pandemia de covid-19, Messi repitió la coronación en la ceremonia llevada a cabo en el Teatro Châtelet de París, el mismo lugar en el que ya en 2019 había recibido el sexto.  

El ganador fue elegido por el voto de 180 periodistas de todo el mundo, muchos de los cuales eligieron al rosarino por sobre el polaco Robert Lewandowski y al francés Karim Benzema en la clasificación de este premio que se creó en 1956.

Messi consiguió en este año el título que más buscaba con la selección Argentina, pero también la Copa del Rey con el Barça, además de haber finalizado la pasada temporada como máximo goleador de su campeonato.

«Varias veces me tocó ganar este premio y sentía que me faltaba algo con Argentina. Este año pudo darse, el sueño que buscaba desde hace años, que se me escapaba y al fin llegó. Este premio es por eso, por lo que hicimos en la Copa América y quiero compartirlo con ellos», dijo.

El jugador recordó que hace dos años, cuando ganó el último Balón de Oro, reconoció que le quedaban pocos años y que todo el mundo empezó a preguntarle por su retiro.

«No sabía si podría volver a estar aquí, me preguntaban en la fiesta por mi retirada y ahora estoy aquí en París, muy feliz, ilusionado por nuevos retos. No sé cuanto me queda, pero espero que sea mucho, porque amo esto», dijo.

Triste final para la búsqueda de Fernando Cappi: hallaron su cuerpo en el río
El Senado aprobó la ley de propiedad privada, pero el Gobierno cedió en la reforma del Manejo del Fuego
Unión venció a Lanús y logró su primera victoria en el Clausura
Candela Arizaga declaró ante la Justicia y defendió a Facundo Moyano: «Tuve un brote, lo voy a trabajar»
Un jefe policial repelió a tiros una entradera en barrio Sur y baleó a un delincuente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La AFIP habilitó la moratoria para regularizar deudas en 120 cuotas: cómo hacer el trámite
Artículo Siguiente Conmoción en zona oeste: encontraron un bebé sin vida en un contenedor
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Los senadores nacionales por Santa Fe, Carolina Losada, Marcelo Lewandowski y Eduardo Galaretto, durante su actividad parlamentaria en el Congreso de la Nación.
Ley de Propiedad Privada: cómo votaron los tres senadores de Santa Fe
Legislativas
Tarjeta Única de Ciudadanía utilizada para la compra de alimentos en comercios adheridos. Foto de archivo.
Tarjeta Única de Ciudadanía: desde cuándo estarán disponibles los fondos de agosto
Economía
El senador Rodrigo Borla durante una recorrida por instituciones educativas de San Justo. Foto de archivo.
Destinan casi $100 millones a obras y equipamiento para escuelas de San Justo
Educación Provincia
Operativo policial en un establecimiento investigado por funcionamiento irregular como residencia para adultos mayores en Santa Fe.
Geriátrico de barrio Nuevo Horizonte: imputaron a la dueña por la situación de siete adultos mayores
Justicia
Dos personas durante la firma de un contrato en una oficina. La imagen representa una instancia de acuerdo formal entre partes y trámites vinculados a relaciones comerciales o legales.
Ley de propiedad privada: los 5 cambios que pueden modificar desalojos, alquileres y expropiaciones
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal policial y equipos de emergencia trabajaron en la ruta nacional 34 tras el choque múltiple ocurrido a la altura de Luis Palacios, donde un automovilista perdió la vida. Foto: archivo.

Choque fatal cerca de Luis Palacios: un automovilista murió sobre la ruta 34

5 de agosto de 2026

Facundo Moyano seguirá imputado pese a recuperar la libertad

5 de agosto de 2026
Móvil policial de la provincia de Santa Fe durante un operativo. Foto de archivo.

Femicidio en Rosario: una mujer fue asesinada en su departamento y detuvieron a su pareja

4 de agosto de 2026
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.

El Gobierno de Santa Fe aseguró que las clases se desarrollaron con normalidad pese al paro docente

4 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?