Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Maligno Torres hizo historia: medalla dorada para Argentina en los Juegos Olímpicos 2024 con el BMX freestyle
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Deportes > Maligno Torres hizo historia: medalla dorada para Argentina en los Juegos Olímpicos 2024 con el BMX freestyle
DeportesDestacados

Maligno Torres hizo historia: medalla dorada para Argentina en los Juegos Olímpicos 2024 con el BMX freestyle

El cordobés tuvo una actuación excepcional y con 94,82 puntos se subió a lo más alto del podio para la primera gran alegría argentina en París 2024.

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/07/2024 a las 11:22 AM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de julio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

José Torres Gil tocó el cielo con las manos. El cordobés por adopción se quedó con la medalla dorada de BMX freestyle tras una actuación formidable que le dio la primera medalla a Argentina en los Juegos Olímpicos París 2024.

Maligno Torres hizo historia: medalla dorada para Argentina en los Juegos Olímpicos 2024 con el BMX freestyle

El Maligno Torres tuvo una actuación brillante e hizo historia arriba de su bicicleta. El nacido en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, pero nacionalizado argentino y radicado en Córdoba, se quedó con la medalla dorada de BMX freestyle en los Juegos Olímpicos París 2024.

Si bien sus dos pasadas fueron sencillamente espectaculares, se le contabilizó la mejor, que fue la primera con una valoración de 94,82, y le alcanzó para quedar arriba de todos y subirse a lo más alto del podio olímpico. Esta es la primera celebración argentina en París.

Por su marca en la clasificación (7° de 9), Torres Gil fue el tercero en salir a la pista, y con sus 94,82 de la primera pasada marcó el tiempo de la competición. Claro que tras esta carrera, todavía quedaban seis riders de la primera ronda más una segunda ronda completa, por lo que la emoción, la intriga y la ansiedad hicieron de la consagración algo aún más emotivo.

De hecho, el último en salir en la segunda vuelta era el favorito al título: el británico Kieran Reilly. Su segunda carrera fue a todo o nada y prolongó aún más la incertidumbre. Con la medalla de bronce ya asegurada, arriesgó muchísimo y mejoró su performance, pero solo le alcanzó para la medalla de plata y el segundo puesto. El Maligno Torres sufrió, pero finalmente se quedó con la medalla dorada.

El Maligno Torres, medalla dorada en BMX freestyle en los Juegos Olímpicos: así fue el momento del podio y el himno argentino

Con el Maligno Torres con la medalla dorada, así quedaron las posiciones de BMX freestyle en los Juegos Olímpicos

José Torres Gil (ARG) - 94,82
Kieran Reilly (GBR) - 93,91
Anthony Jeanjean (FRA) - 93,76
Marcus Christopher (USA) - 93,11
Rimu Nakamura (JPN) - 90,89
Gustavo Batista de Oliveira (BRA) - 90,20
Justin Dowell (USA) - 88,35
Ernests Zebolds (LAT) - 87,14
Logan Martin (AUS) - 64,40
Fatal choque en la Ruta 168: una mujer de 28 años murió a la altura de barrio El Pozo
Santa Fe afectada por intensas lluvias: reportan anegamientos y múltiples reclamos
Con fecha confirmada, vuelve la Maratón Batalla Punta Quebracho a Puerto General San Martín
Más de 200 mm en Reconquista: el temporal golpea al norte de Santa Fe y activa operativos
Guillermo Francos habló del caso Adorni, analizó el impacto en el Gobierno y confirmó su intención de ser candidato
ETIQUETADO:Juegos OlimpicosMaligno torres
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Selección Argentina de vóley perdió ante Japón y complicó su clasificación en los Juegos Olímpicos de París 2024
Artículo Siguiente “Estamos trayendo muchísimas respuestas a partir de tener un gobierno provincial presente con un profundo compromiso con el territorio”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Un vehículo de transporte interurbano circula por una ruta de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Golpe al bolsillo en Santa Fe: aumenta un 30,57 % el boleto del transporte interurbano
Economía
Centro de monitoreo con tecnología de videovigilancia e inteligencia artificial en la provincia de Santa Fe.
Videovigilancia con IA en Santa Fe: adjudican una obra clave por más de US$ 32 millones
Santa Fe
Hinchas de Unión de Santa Fe durante la vigilia por el 119° aniversario del club, en una noche marcada por la lluvia y la pasión rojiblanca. Foto: gentileza.
Unión cumple 119 años: los hinchas resistieron la lluvia y realizaron una vigilia histórica
Fútbol Santa Fe
Movilización de docentes nucleados en UDA durante una jornada de reclamo salarial. Imagen de archivo.
UDA advierte atraso salarial docente en Santa Fe tras inflación de marzo del 3,4%
Gremiales
Intendentes y presidentes comunales santafesinos participaron de la movilización frente al Ministerio de Economía, donde también se visibilizó la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof en el marco del reclamo por combustibles, fondos y obras públicas.
Intendentes santafesinos se sumaron al reclamo nacional por combustibles y obras paralizadas
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Góndolas de alimentos en un supermercado argentino, reflejo de la evolución de los precios y el consumo. Foto: archivo.

La inflación de marzo alcanzó el 3,4% y el IPC interanual llegó al 32,6% en Argentina

14 de abril de 2026
Manuel Adorni durante una conferencia de prensa en Casa Rosada. Imagen de archivo.

Investigación a Manuel Adorni: detectan omisión en declaración jurada y suman pruebas en causa por enriquecimiento

14 de abril de 2026
Presunto delincuente captado por una cámara de seguridad tras intentar cometer un robo en barrio Los Ángeles, en la ciudad de Santa Fe.

Quedó registrado en video: frustran un intento de asalto en barrio Los Ángeles

13 de abril de 2026
Ocho panes de material estupefaciente fueron secuestrados durante el operativo realizado por el Comando Radioeléctrico en el norte de la ciudad. Foto: Prensa Policía

Golpe al narcomenudeo: cuatro detenidos y ocho panes de droga en Santa Fe

13 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?