Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Mar del Plata: desde una moto asesinaron de un balazo en la cabeza a un turista cuando volvía de bailar
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Mar del Plata: desde una moto asesinaron de un balazo en la cabeza a un turista cuando volvía de bailar
Destacados

Mar del Plata: desde una moto asesinaron de un balazo en la cabeza a un turista cuando volvía de bailar

La víctima, oriunda del partido bonaerense de Moreno, fue atacada cuando estaba en una camioneta con sus amigos

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/02/2024 a las 1:14 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de febrero de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

MAR DEL PLATA.- Un turista de 42 años oriundo del partido bonaerense de Moreno fue asesinado de un balazo en la cabeza por un motociclista cuando esta madrugada había salido de un local bailable y regresaba a su alojamiento en una camioneta con amigos.

Fueron los compañeros de la víctima quienes aportaron los datos sobre este asesinato ocurrido esta madrugada a la altura de 20 de Septiembre y Moreno, a unas 10 cuadras del Palacio Municipal.

Un equipo de emergencias médicas acudió al lugar, luego de un llamado al número de emergencias 911, y constató el fallecimiento de quien fue identificado como Mauricio Alejandro Graso.

La versión que recibieron los investigadores da cuenta que el grupo iba en una camioneta Toyota Hilux, luego de haber pasado las primeras horas de la madrugada en un local bailable de Bolívar al 2400.

Habían recorrido pocas cuadras cuando se cruzaron con dos motociclistas, ambos con acompañantes, que realizaban maniobras conocidas en la jerga como “cortes”.

“Bien ahí, rey”, aseguran que fue la expresión que salió desde la camioneta como un elogio a la habilidad del conductor. Pero la respuesta fue el disparo, ejecutado por el acompañante de uno de los motociclistas.

La fiscal Florencia Salas, está a cargo de la investigación y ordenó, además de la ampliación de testimonio a los testigos, búsqueda de imágenes de cámaras de seguridad para tratar de reconstruir lo sucedido e identificar a los autores del crimen

Fuente: La Nación

YPF busca acelerar el desarrollo de Vaca Muerta con una inversión de USD 25.000 millones bajo el RIGI
River Plate vs Rosario Central: la advertencia de Stéfano Di Carlo antes de la semifinal del Torneo Apertura
Mario Papaleo hablará sobre el conflicto entre ASOEM y la Municipalidad de Sauce Viejo en “Lo Tenés que Saber”
Mora récord en créditos no bancarios: los préstamos irrecuperables se cuadruplicaron en un año
Santa Fe marchó por el financiamiento universitario y la defensa de la educación públicav
ETIQUETADO:DrogasMar del Plata
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Iglesia le pidió al Gobierno que no interrumpa la ayuda a los centros asistenciales: «La comida no puede ser variable de ajuste»
Artículo Siguiente La Rioja también reclamó a la Corte Suprema que el Gobierno de Javier Milei le entregue recursos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ignacio Malcorra enfrentó a Gustavo López tras las acusaciones por la eliminación de Independiente
Fútbol
Trabajadores municipales participan de una asamblea gremial en medio del conflicto sindical en Sauce Viejo.
ASOEM anunció un paro de cinco días y profundiza el conflicto en Sauce Viejo
Gremiales Municipios
El intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, durante una entrevista en el programa “Lo tenés que saber”, conducido por el periodista Carlos Fornés. Foto de archivo.
El intendente de Sauce Viejo, apuntó contra ASOEM: “Venimos denunciando un accionar mafioso”
Región
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.
Santa Fe presentó el plan de desendeudamiento para trabajadores y jubilados: cómo acceder al beneficio
Provincia
Gianinna Maradona apuntó contra Leopoldo Luque tras la exhibición de una foto de Diego en el juicio
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Representantes de Asoem y autoridades participaron de una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe para intentar destrabar el conflicto gremial. Foto de archivo

Tras la audiencia en Trabajo, Asoem suspendió el paro en Santa Fe y mantiene la medida en Sauce Viejo

12 de mayo de 2026
Torres y líneas de alta tensión del sistema eléctrico argentino operado por Transener. Foto de archivo.

El Gobierno privatizó Transener por US$356 millones y avanza con la venta de activos de Enarsa

12 de mayo de 2026

Camila Galante respaldó a Leandro Paredes tras la eliminación de Boca: fuerte mensaje en redes y clima de tensión

11 de mayo de 2026
Indicadores de la economía argentina muestran variaciones en los principales índices financieros.

El riesgo país cayó por debajo de los 500 puntos y marca un nuevo piso financiero para Argentina

11 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?