Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: María Becerra criticó al Gobierno de Javier Milei por los incendios en la Patagonia: “El Estado no está dando la ayuda necesaria”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > María Becerra criticó al Gobierno de Javier Milei por los incendios en la Patagonia: “El Estado no está dando la ayuda necesaria”
DestacadosPolítica

María Becerra criticó al Gobierno de Javier Milei por los incendios en la Patagonia: “El Estado no está dando la ayuda necesaria”

Durante un show que dio en Neuquén ante medio millón de personas, la cantante pidió donaciones para combatir el fuego. Sus declaraciones sobre el escenario

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/02/2025 a las 10:17 AM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de febrero de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El voraz incendio forestal en El Bolsón, en la provincia de Río Negro, desató una crisis sin precedentes en la región. El intendente Bruno Pogliano describió la situación como un “caos total” y expresó su angustia ante el avance del fuego. “Se está quemando todo”, afirmó. Atenta a esta situación, María Becerra cuestionó desde el escenario al gobierno de Javier Milei en un show que dio en Neuquén el pasado fin de semana.

“No hay que quedarnos de brazos cruzados porque no se ayuda solo con las palabras. Hay que hacer, hay que compartir, hay que visibilizar la situación, y si el Estado no está dando la ayuda necesaria la damos nosotros”, expresó la cantante en el marco del recital que dio en la Fiesta Nacional de la Confluencia, ante una audiencia de casi medio millón de personas. “Demostremos que Argentina es un pueblo solidario, que somos fuertes. Si quieren, pueden ir a mis historias de Instagram que hay información muy importante para donar, para que puedan ir aviones hidrantes a seguir apagando el fuego, que es lo que más importa en estos momentos y lo que hay que hacer”, continuó la cantante en referencia a los incendios en El Bolsón, Bariloche y el Parque Nacional Lanín.

“Muchas familias perdieron sus casas, hay miles de hectáreas quemadas, hay gente que murió, hay animales que están muriendo. A nuestra Patagonia le están haciendo mucho daño, así que sigamos ayudando y sigamos mostrando que Argentina es fuerte y solidaria”, cerró Becerra, quien al final de su declaración levantó entre sus brazos una bandera blanca con letras negras que decía “S.O.S Patagonia”.

En el mismo festival, que entre el jueves y el domingo convocó 1.300.000 espectadores, Tiago PZK también se refirió a la crítica situación que se está viviendo en la Patagonia. “Argentina, si bien es un país que a lo largo de su historia se ha caído un millón de veces y ha recibido golpes, en este momento el sur de Argentina está sufriendo un golpe enorme como son los incendios en los bosques”, dijo el rapero durante su presentación del viernes pasado, en la que lo vieron unas 250 mil personas.

“Gracias a toda la gente que está haciendo colecta para ayudar a los bomberos, para salvar familias. Miles y miles de hectáreas quemadas de bosques por varios hijos de puta. Pero todo se paga en la vida, ténganlo en claro. Mientras tanto, el pueblo argentino se sigue levantando y nos seguimos ayudando entre todos porque los políticos no hacen nada. Así que es el pueblo con el pueblo”, agregó con el puño en alto y siendo ovacionado por los allí presentes.

Días antes de esto, Tiago había iniciado una colecta a través de sus redes sociales y él mismo donó diez millones de pesos a la causa. “Como sabrán, el sur de Argentina está siendo afectado por un incendio forestal que se está llevando miles de hectáreas de bosques, familias que están perdiendo sus casas. Es una situación horrible y toda la semana estuve pensando con mi equipo de trabajo cómo poder aportar a esta situación, y armamos una cuenta de Mercado Pago donde todos podamos donar fácilmente”, dijo en un video que difundió a través de sus historias de Instagram.

“Puse 10 millones de pesos como base, pero la idea es que cada uno con lo que tenga pueda aportar y con esto donar a Cáritas de Bariloche o Cáritas de Esquel para comprar trajes para los bomberos, bombas de agua y ayudar a que esta situación se termine de una vez”, cerró antes de informar los datos para que sus seguidores pudieran colaborar a través de esta cuenta solidaria.

Fuente: Infobae

La oferta del Gobierno a los estatales: ofreció un 10,1% general y hasta 16% para los salarios mínimos
Comienza una jornada clave de paritarias entre el Gobierno de Santa Fe y los gremios
La Selección argentina regresó al país tras el subcampeonato mundial y fue recibida por una multitud en Ezeiza
El emotivo mensaje de Messi tras la final del Mundial: «Va a costar que cierre esta herida»
No habrá feriado nacional por el regreso de la Selección argentina: cómo será la llegada al país
ETIQUETADO:IncendiosMaria Becerra
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Donald Trump firmó los decretos que imponen 25% de aranceles al acero y aluminio
Artículo Siguiente Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial. Emboscaron y asesinaron a un hombre de un balazo que le perforó la cabeza en el barrio 29 de Abril
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro supervisó las obras para los Juegos Suramericanos en Rafaela y destacó el avance de los trabajos
Región
Fachada del Liceo Municipal "Antonio Fuentes del Arco", institución que ofrece cursos de idiomas y diversas propuestas de formación artística en la ciudad de Santa Fe.
Están abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas del Liceo Municipal
Educación Santa Fe
Lionel Messi encabeza la delegación de la Selección Argentina junto al plantel en la previa de un partido del Mundial, en una imagen de archivo que refleja la concentración del equipo antes del compromiso decisivo. Foto: archivo.
Cinco argentinos fueron nominados por la FIFA para el once ideal del Mundial 2026
Fútbol
Rodrigo Borla durante una recorrida institucional por obras y entidades del departamento San Justo.
Departamento San Justo: construirán cinco nuevas aulas en escuelas públicas
Educación Región
Lionel Messi ya se encuentra en Rosario, donde disfruta de unos días de descanso junto a su familia tras la participación de la Selección argentina en el Mundial 2026.
Messi volvió a Rosario tras el Mundial: descanso, familia y un futuro por definir
Fútbol Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de la Selección Argentina saludan a los hinchas tras la final del Mundial 2026, luego de la derrota frente a España.

La Selección regresa al país tras el Mundial: fuerte operativo en Ezeiza y un plantel dividido

20 de julio de 2026
Ferran Torres celebra el gol que le dio la victoria a España en la final del Mundial 2026. Foto de archivo.

Orgullo argentino: la Selección luchó hasta el final, pero España fue campeón

19 de julio de 2026
Un vehículo de transporte interurbano circula por una ruta de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

El Gobierno de Santa Fe insiste con la incorporación total de SUBE en el transporte interurbano

18 de julio de 2026

Santa Fe intensificó los controles contra la caza y la pesca ilegal: secuestraron armas, redes y más de 38 mil kilos de pescado

18 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?