Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Massa lanzó el PreViaje 5: conocé todas las fechas y los montos de reintegro
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Massa lanzó el PreViaje 5: conocé todas las fechas y los montos de reintegro
Destacados

Massa lanzó el PreViaje 5: conocé todas las fechas y los montos de reintegro

El ministro de Economía y candidato presidencial oficialista presentó la nueva edición del programa de incentivos para visitar destinos nacionales. "Los argentinos tenemos con qué salir adelante", expresó. Detalles, en la nota.

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/08/2023 a las 11:28 PM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de agosto de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó este jueves el lanzamiento de la quinta edición del PreViaje, defendió la inversión del Estado para promover la actividad económica y afirmó: «Los argentinos tenemos con qué salir adelante».

En ese marco, Massa convocó a la ciudadanía a «defender al país y a lo que valemos», al encabezar en Paraná, Entre Ríos, el lanzamiento de la edición número 5 del PreViaje, el programa de incentivos a la preventa de servicios turísticos nacionales.

«A pesar de las dificultades que tenemos como país, la crisis que tenemos que atravesar está terminando y eso nos permite mirar un 2024 mucho mejor», dijo el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP).

Massa estuvo acompañado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

La quinta edición del programa PreViaje permitirá la compra de servicios turísticos entre el 1 de septiembre y el 7 de septiembre próximos, para ser utilizados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre en todo el país.

PreViaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de las compras relacionadas con el viaje en créditos. En el caso de personas afiliadas al PAMI, la devolución será del 70%.

En la quinta edición, el beneficio será para viajes entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre de 2023. De esta manera, se incluye el último fin de semana extra largo del año (del 13 al 16 de octubre, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural).

Para acceder a PreViaje, las compras anticipadas deberán realizarse entre el 1 y el 7 de septiembre de 2023 o hasta que se consuma el presupuesto destinado a la quinta edición del programa y el plazo límite para cargar los comprobantes es hasta la medianoche del 8 de septiembre.

«El PreViaje es la decisión del Estado de invertir en una política para promover una actividad económica. El Estado le devolverá a la gente, desde septiembre y hasta el 17 de octubre, el 50% de lo que gasten y hasta 100.000 pesos para poder hacer turismo» dentro del país, destacó Massa.

Turismo interno
Previaje 5: cuáles son los fines de semana largos en los que se podrá usar

«Estamos en un momento especial del país, en el que algunas cosas que tenemos se ponen en juego. Tenemos turismo receptivo, porque tenemos el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), que promociona a la Argentina en el mundo», resaltó el jefe del Palacio de Hacienda.

«Podemos hacer el PreViaje, porque tenemos nuestra aerolínea de bandera, a la que, además de agregarle durante todos estos años frecuencias y servicios, en pocas horas la estaremos equipando con 12 aviones Embraer nuevos de mayor capacidad», agregó.

En esa línea, Massa cuestionó a los candidatos de la oposición: «Hay otros que dicen que esto es un gasto: que Aerolíneas, el Inprotur y el PreViaje son gastos, y que tiene que viajar el que pueda. Pero no somos ese país de mierda que ellos dicen y por eso queremos que cada argentino y argentina tenga la oportunidad de conocerlo y recorrerlo».

Y concluyó: «Los invito a defender un proyecto industrial, porque el turismo es una industria sin chimenea, la gastronomía son industrias sin chimeneas, que nos generan casi 650.00 empleos y más de US$1.000 millones por mes de ingresos de divisas».

Fuente: Cadena 3

Impactante video en Paraná: familiares de un detenido muerto se prendieron fuego accidentalmente en una protesta
Trump advierte que Irán “recibirá un duro golpe” mientras se intensifican los ataques en Medio Oriente
Israel lanzó un nuevo ataque contra Irán: reportan incendios en el aeropuerto de Teherán en plena escalada del conflicto
Javier Milei: “No me van a llevar puesto como a Macri” y redobla sus críticas a la oposición
El FMI alerta que la guerra en Medio Oriente puede impulsar la inflación y afectar el crecimiento global
ETIQUETADO:PreViajeSergio Massa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior «No me quiero Morir»
Artículo Siguiente La Policía de la provincia de Santa Fe celebró su 159º aniversario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Protesta de trabajadores y proveedores frente a una sede del gimnasio Fortress en medio del conflicto por presuntos pagos adeudados y reclamos laborales.
Crisis en Fortress: la Cámara de Gimnasios de Santa Fe alerta por el impacto en el empleo del sector
Santa Fe
Operativo de prevención y control del mosquito transmisor del dengue en barrios de la ciudad de Santa Fe.
El mosquito del dengue ya está en 36 barrios de Santa Fe: mirá cuáles son
Santa Fe
Pierre Gasly durante una sesión de clasificación con el equipo Alpine en la Fórmula 1.
Pierre Gasly fue crítico con Alpine tras la clasificación del GP de Australia: “Esperaba algo mejor”
Formula 1
El argentino Franco Colapinto con el monoplaza de Alpine, representante nacional en la Fórmula 1. (Archivo)
Colapinto sufrió con el Alpine, avanzó a Q2 y largará 16° en el Gran Premio de Australia
Formula 1
Caso Oldani: sin juicio y con una donación de $107 millones, la causa por la cueva financiera queda al borde del cierre
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Bombardeos y alertas antiaéreas marcan una nueva escalada del conflicto en Medio Oriente.

Tensión en Medio Oriente: Israel atacó Hezbollah en Beirut e Irán golpeó un aeropuerto en Azerbaiyán

5 de marzo de 2026
Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)

El Gobierno provincial informó que más de 67 mil docentes registraron asistencia en el inicio de clases

5 de marzo de 2026

Fuerte cruce entre Victoria Villarruel y Luis Petri tras la Asamblea Legislativa

3 de marzo de 2026

Guerra en Medio Oriente: Irán reanudó ataques contra países del Golfo e Israel bombardeó posiciones de Hezbollah en Beirut

3 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?