Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Massa negó los rumores de su renuncia y cruzó a Cecilia Moreau: “Ningún funcionario opina de política”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Massa negó los rumores de su renuncia y cruzó a Cecilia Moreau: “Ningún funcionario opina de política”
Destacados

Massa negó los rumores de su renuncia y cruzó a Cecilia Moreau: “Ningún funcionario opina de política”

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, amenazó con una posible renuncia de Sergio Massa y el titular del palacio de Hacienda negó las versiones y cruzó a la dirigente política.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/06/2023 a las 8:15 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de junio de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En medio de las internas dentro del Frente de Todos por las candidaturas para las Elecciones 2023, la presidenta de la Cámara de Diputados y dirigente del Frente Renovador, Cecilia Moreau, amenazó con una posible renuncia de Sergio Massa como ministro de Economía. En ese marco, el titular del palacio de Hacienda negó las versiones y cruzó a la dirigente política.

Este viernes, durante una entrevista radial, Cecilia Moreau sostuvo que “pedirle que sea ministro de Economía, que sea candidato y que tenga PASO es muy raro. Creo que es posible que haya una reconfiguración política del Gobierno. Yo lo veo a Sergio muy cansado de tanta presión, de tanto esfuerzo y la incomprensión que hay por parte de algunos dirigentes de nuestro espacio político”.

Y, consultada puntualmente sobre un eventual paso al costado del funcionario, indicó: “No lo descarto, aunque no lo quiero afirmar. Pero lo veo con un nivel de hartazgo importante”.

Frente a estas declaraciones, el ministro de Economía, no se quedó callado y respondió contundente: “Todos a trabajar, no se metan en el ruido político y ningún funcionario de este Ministerio opina de política, ¿está claro?”

Alberto Fernández se reunió con Sergio Massa en medio de la interna en el Frente de Todos

Fue debido a esto que se reunió junto a los demás funcionarios que lo acompañan para delinear una serie de cuestiones vinculadas a la negociación de la deuda con el organismo. Según pudo saberse el equipo técnico del Ministerio de Economía viajaría el jueves 15 de junio, mientras que Massa se sumaría algunos días después.

Desde el ministerio comentaron: “La intervención está garantizada y la discusión es el monto”, mientras que enfatizaron en el pedido de fondos sería un desembolso presupuestario para compensar la pérdida de ingresos de la sequía -que las estimaciones oficiales arrojan en unos US$20.000 millones- y que el debate por estas horas estaría basado en el monto final: “Son fondos para el Tesoro”.

ASOEM anunció un paro de 48 horas en todo el Departamento La Capital por conflicto en Sauce Viejo
El riesgo país cayó por debajo de los 500 puntos y marca un nuevo piso financiero para Argentina
Colón venció a All Boys y alcanzó la cima de la Zona A en la Primera Nacional
Atentado en Pakistán: 15 policías murieron tras un coche bomba y un ataque armado en Bannu
Unión venció a Independiente Rivadavia en Mendoza y avanzó a cuartos del Torneo Apertura
ETIQUETADO:Cecilia MoreauSergio Massa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Nicolás Otamendi renovó su contrato con Benfica y seguirá en Portugal
Artículo Siguiente Estatales: la provincia ajustará los salarios de junio de forma automática por la inflación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fachada de los tribunales santafesinos. Fotografía de archivo.
Empresario gastronómico de Santa Fe fue absuelto en el juicio por abuso sexual
Justicia
Diego Spagnuolo, ex coordinador de Fiscalización de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS)
Un informe del Gobierno detectó sobreprecios de hasta 4239% en compras de la Andis durante 2025
Sucesos
Juan Pablo Poletti durante una recorrida por obras y proyectos educativos impulsados por el municipio de Santa Fe. Foto de archivo.
El oeste santafesino tendrá un nuevo jardín municipal: así avanza la obra
Educación Santa Fe
Móvil policial de la ciudad de Santa Fe durante un operativo de seguridad realizado en distintos sectores de la capital provincial. Foto de archivo.
Robo millonario en barrio Sur: vaciaron un estudio jurídico y huyeron sin dejar rastros
Policiales
Efectivos de la Policía de Investigaciones realizaron procedimientos en distintos barrios de San Javier en el marco de una causa judicial. Foto: archivo.
Allanamientos en San Javier: la PDI secuestró armas y recuperó una motosierra robada
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sede de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), organismo responsable de la fiscalización y el control tributario en Argentina.

Pymes de Rosario piden a ARCA frenar embargos ante la caída del consumo y la crisis comercial

9 de mayo de 2026
Claudio Tapia y Pablo Toviggino durante una actividad oficial de la AFA, en el marco del conflicto judicial que impacta en el fútbol argentino.

ARCA amplió la denuncia contra Tapia y Toviggino y pidió investigar una presunta asociación ilícita fiscal

8 de mayo de 2026
Así quedó el Renault Clío tras el violento choque ocurrido en avenida Facundo Zuviría y Gorriti. Foto: gentileza.

Impactante choque fatal en Avenida Facundo Zuviría: un hombre murió tras incrustarse contra una columna

8 de mayo de 2026

Suspenden las clases en Mar del Plata por el fuerte temporal y el avance de la ciclogénesis

7 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?