Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Máximo Kirchner dijo que la oposición “está secuestrada por Macri” y le envió un mensaje a Rodríguez Larreta
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Máximo Kirchner dijo que la oposición “está secuestrada por Macri” y le envió un mensaje a Rodríguez Larreta
Destacados

Máximo Kirchner dijo que la oposición “está secuestrada por Macri” y le envió un mensaje a Rodríguez Larreta

“Que muestre que tiene el coraje de no dejarse extorsionar por Macri”, sentenció el líder de La Cámpora sobre el jefe de Gobierno. Sobre Cristina Kirchner, sostuvo: “Si la está defendiendo la gente, es porque siempre pulseó a favor de ellos”

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/08/2022 a las 8:32 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de agosto de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En lo que fue la primera aparición pública desde que el fiscal Diego Luciani pidiera 12 años de cárcel para Cristina Kirchner en la causa Vialidad, Máximo Kirchner cerró un acto de la UOM en Avellaneda y brindó un discurso con fuertes críticas hacia la oposición en general, pero enfocado, particularmente, en Mauricio Macri.

Sin embargo, llamó la atención el pedido que el líder de La Cámpora le hizo a los dirigentes de Juntos por el Cambio y a Horacio Rodríguez Larreta, principal candidato a presidente del espacio para 2023: “Al jefe de Gobierno le detonaron prácticamente la vida espiándolo. ¿Cuán poca dignidad hay que tener para seguir en un espacio político cuyo líder espía a sus propios dirigentes? Anímense”.

“Como dirigente me comprometo con esos dirigentes que hoy están secuestrados por Macri a no usar políticamente nada que Macri ventile de ellos, para que se lo puedan sacar de encima. No vamos a especular con los que extorsionan a sus propios dirigentes. Hay que sacarse la pata de encima”, prosiguió el diputado nacional.

Y completó con el mensaje hacia el alcalde porteño: “Si aspira realmente el jefe de gobierno porteño a gobernar, que se le pare de manos y le demuestre a los argentinos que por más que tiene otras ideas tiene el coraje por no dejarse extorsionar por quien fundió a la Argentina en cuatro años”.

Por otro lado, Máximo Kirchner agradeció las expresiones de apoyo a la Vicepresidenta y señaló que “si a Cristina la está defendiendo la gente es porque cuando tuvo que pulsear con esta gente (”los poderoros”) siempre fue en función de los intereses de las mayorías”.

El diputado nacional estuvo acompañado en la mesa principal por Walter Correa (Ministro de Trabajo PBA), Abel Furlan (Secretario General de la UOM) y Daniel Daporta (secretario general Avellaneda). Detrás de ellos se ubicaron Adrián Pérez, secretario general UOM Quilmes, Esteban Cabello, secretario general UOM La Matanza, Gabriela Vélez, UOM Avellaneda, Diego Espeche, secretario general UOM San Miguel, Karina Ortiz, UOM Avellaneda y Osvaldo Lovato, UOM San Martín.

Además, entre los presentes estuvieron en primera fila el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, el secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, la titular del PAMI, Luana Volnovich, y el intendente interino de Avellaneda, Alejo Chornobroff.

fuente. Infobae

El dolor de Messi tras la muerte de su padre: “No sé qué voy a hacer sin vos”
Luis Cavanagh declaró por la denuncia de Romina Gaetani: negó haberla golpeado y afirmó que sufrió violencia de género
Unión ganaba en Santa Fe, pero Central Córdoba lo dio vuelta en tres minutos
Piden explicaciones al Gobierno por la presencia de agentes armados sin uniforme en la marcha del Congreso
Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi, a los 68 años
ETIQUETADO:Cristina KirchnerMaximo Kirchner
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Masiva marcha por el esclarecimiento del crimen de una mujer en Calchaquí
Artículo Siguiente Central Córdoba y Lanús repartieron puntos por la Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Parte de los plantines de marihuana secuestrados por la Policía de Investigaciones durante el allanamiento en Rafaela. Foto: PDI.
Rafaela: investigaban amenazas y hallaron 48 plantines de marihuana en una vivienda
Policiales
Ingreso a Laguna Paiva, localidad del departamento La Capital, señalizada con su cartel identificatorio. Foto de archivo.
Laguna Paiva: la condena por delitos de lesa humanidad que vuelve a poner el apellido Riuli en el centro de la escena
Se Comenta
Un cajero automático de la Red Link, utilizado por usuarios para realizar extracciones, consultas y operaciones bancarias en distintos puntos del país.
Los estatales ya cobraron julio y ahora esperan el aumento: cuándo sería el pago
Economía
Capi, la mascota oficial de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, será una de las figuras protagonistas del evento que reunirá a más de 4.000 atletas de 15 países en Santa Fe, Rosario y Rafaela del 12 al 26 de septiembre.
Tres ciudades y más de 4.000 atletas: así serán los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026
Deportes Provincia
Asamblea de trabajadores de ASOEM durante una jornada de participación gremial. Foto: Prensa ASOEM.
Municipales de Santa Fe: ASOEM acordó un 10,9% de aumento para el segundo semestre
Gremiales Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista del recinto de la Cámara de Senadores de la Nación durante una sesión legislativa en el Congreso Nacional. Foto de archivo.

El Senado aprobó la ley de propiedad privada, pero el Gobierno cedió en la reforma del Manejo del Fuego

7 de agosto de 2026
Jugadores de Unión celebran un gol en el estadio 15 de Abril durante un partido oficial. Foto de archivo.

Unión venció a Lanús y logró su primera victoria en el Clausura

6 de agosto de 2026
Facundo Moyano y Candela Arizaga durante una imagen de archivo. La Justicia continúa investigando el episodio ocurrido en un departamento del barrio porteño de Belgrano. Foto de archivo.

Candela Arizaga declaró ante la Justicia y defendió a Facundo Moyano: «Tuve un brote, lo voy a trabajar»

6 de agosto de 2026
La vivienda del jefe policial atacada durante la madrugada en barrio Sur, donde un intento de entradera terminó con un delincuente herido y una investigación judicial en curso.

Un jefe policial repelió a tiros una entradera en barrio Sur y baleó a un delincuente

5 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?