Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: México: un ataque armado en un bar en Querétaro dejó una decena de muertos y siete heridos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > México: un ataque armado en un bar en Querétaro dejó una decena de muertos y siete heridos
DestacadosMundo

México: un ataque armado en un bar en Querétaro dejó una decena de muertos y siete heridos

Un grupo armado irrumpió con tiros a mansalva, dejando múltiples víctimas fatales. Las imágenes mostrando la escena circularon en las redes sociales

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/11/2024 a las 11:03 AM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Un violento ataque armado sacudió la noche del sábado en un bar del centro histórico de Querétaro, México, dejando un saldo de 10 personas asesinadas, siete heridas y un detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche, cuando al menos cuatro individuos armados irrumpieron en el establecimiento y comenzaron a disparar contra los comensales.

Los agresores habrían arribado en una camioneta, realizaron el ataque a mansalva, y luego huyeron del lugar. Una llamada al 911 alertó sobre los disparos a las fuerzas de seguridad, que arribaron al lugar con los equipos médicos poco después.

El ataque causó un gran revuelo, y varios videos del incidente comenzaron a viralizarse en las redes sociales, donde se observa a los atacantes abriendo fuego tanto contra la fachada del bar como en el interior, antes de retirarse rápidamente. También se registraron escenas en las que se veía a las víctimas heridas dentro del bar, mientras algunos intentaban resguardarse.

Los equipos de emergencia brindaron atención a los heridos, quienes fueron trasladados de inmediato a hospitales locales para recibir atención. Mientras tanto, las autoridades aseguraron la zona y comenzaron a trabajar en las investigaciones del crimen.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, confirmó el número de víctimas mortales y heridos, además de señalar que uno de los sospechosos fue detenido.

A través de las investigaciones preliminares, ya fue identificado el vehículo en el que se desplazaban los agresores: una camioneta Nissan Frontier, que fue localizada en el municipio de El Marqués, abandonada e incendiada por los presuntos responsables.

“Con los datos proporcionados por el vehículo, logramos seguirle la pista hasta El Marqués, donde fue encontrado quemado. Sin embargo, hemos detenido a una persona, quien se encuentra bajo custodia y ha sido trasladada a la Fiscalía General del Estado”, detalló Ferrusca.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos forenses se encargaron de recolectar pruebas en el sitio, y posteriormente los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia correspondiente.

Fuente: Rosario 3

Quiebra de SanCor: la Justicia pone fin a 88 años de historia en la industria láctea
Camión fuera de control chocó contra un comercio en Peñaloza y Zeballos: no hubo heridos
Hasta $6 millones por broma: Santa Fe cobrará operativos por amenazas escolares
Milei anunció el envío de la reforma electoral al Congreso: eliminaría las PASO e impulsa Ficha Limpia
Impactante operativo en Santa Fe: 33 allanamientos y 12 detenidos por red criminal
ETIQUETADO:MexicoNarcos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Edificio central de Iapos en Santa Fe, sede administrativa de la obra social provincial. Iapos comenzó a reintegrar el dinero a afiliados por denuncias de cobro de plus
Artículo Siguiente Comienzan las inscripciones para las Colonias de Vacaciones de la Municipalidad de Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Operativo de rescate y asistencia sanitaria en zona rural anegada de Villa Minetti.
Dramático rescate en Villa Minetti: evacuaron a un paciente aislado por el agua
Interior
Trabajadores municipales de ASOEM realizan una medida de fuerza con paro y protesta en Sauce Viejo en reclamo de mejoras laborales y cumplimiento de acuerdos.
Paro en Sauce Viejo: ASOEM advierte que el conflicto puede extenderse a todo La Capital
Gremiales Municipios
Julio César Toresani en distintas etapas de su carrera profesional, reflejando su trayectoria y personalidad dentro del fútbol argentino, en imagen de archivo.
A 7 años de su muerte: el fútbol argentino recuerda a Julio César Toresani
Fútbol
Tribunal de Familia de la ciudad de Santa Fe, ámbito donde se tramitan causas vinculadas a niñez, vínculos familiares y derechos de las personas. Foto de archivo.
Destitución de un juez en Santa Fe: qué irregularidades detectó el Tribunal de Enjuiciamiento
Justicia
Franco Colapinto junto a la histórica “Flecha de Plata”, símbolo del legado de Juan Manuel Fangio en la Fórmula 1. Foto ilustrativa.
Colapinto y la “Flecha de Plata”: el legado de Fangio vuelve a rodar en Buenos Aires
Deportes Automotor

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colectivos de las empresas Etacer y Fluviales en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe, en una jornada habitual de servicio interurbano. (Foto: archivo)

Se levantó el paro de colectivos en la Terminal de Santa Fe y se normalizan los servicios

21 de abril de 2026

Villa Minetti: Maximiliano Pullaro supervisó el sistema hídrico tras lluvias extremas y refuerzan el bombeo

20 de abril de 2026
Luis Brandoni en una de sus múltiples apariciones públicas a lo largo de su carrera. Foto de archivo.

Murió Luis Brandoni a los 86 años: trayectoria, legado y despedida del ícono cultural

20 de abril de 2026
Festejo de Leandro Paredes tras convertir el gol de penal en el Superclásico disputado en el estadio Monumental.

Boca venció a River en el Monumental con un penal de Leandro Paredes en un Superclásico caliente

19 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?