Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: México: un ataque armado en un bar en Querétaro dejó una decena de muertos y siete heridos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > México: un ataque armado en un bar en Querétaro dejó una decena de muertos y siete heridos
DestacadosMundo

México: un ataque armado en un bar en Querétaro dejó una decena de muertos y siete heridos

Un grupo armado irrumpió con tiros a mansalva, dejando múltiples víctimas fatales. Las imágenes mostrando la escena circularon en las redes sociales

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/11/2024 a las 11:03 AM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Un violento ataque armado sacudió la noche del sábado en un bar del centro histórico de Querétaro, México, dejando un saldo de 10 personas asesinadas, siete heridas y un detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche, cuando al menos cuatro individuos armados irrumpieron en el establecimiento y comenzaron a disparar contra los comensales.

Los agresores habrían arribado en una camioneta, realizaron el ataque a mansalva, y luego huyeron del lugar. Una llamada al 911 alertó sobre los disparos a las fuerzas de seguridad, que arribaron al lugar con los equipos médicos poco después.

El ataque causó un gran revuelo, y varios videos del incidente comenzaron a viralizarse en las redes sociales, donde se observa a los atacantes abriendo fuego tanto contra la fachada del bar como en el interior, antes de retirarse rápidamente. También se registraron escenas en las que se veía a las víctimas heridas dentro del bar, mientras algunos intentaban resguardarse.

Los equipos de emergencia brindaron atención a los heridos, quienes fueron trasladados de inmediato a hospitales locales para recibir atención. Mientras tanto, las autoridades aseguraron la zona y comenzaron a trabajar en las investigaciones del crimen.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, confirmó el número de víctimas mortales y heridos, además de señalar que uno de los sospechosos fue detenido.

A través de las investigaciones preliminares, ya fue identificado el vehículo en el que se desplazaban los agresores: una camioneta Nissan Frontier, que fue localizada en el municipio de El Marqués, abandonada e incendiada por los presuntos responsables.

“Con los datos proporcionados por el vehículo, logramos seguirle la pista hasta El Marqués, donde fue encontrado quemado. Sin embargo, hemos detenido a una persona, quien se encuentra bajo custodia y ha sido trasladada a la Fiscalía General del Estado”, detalló Ferrusca.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos forenses se encargaron de recolectar pruebas en el sitio, y posteriormente los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia correspondiente.

Fuente: Rosario 3

Hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en General Lagos: investigan un posible doble homicidio seguido de suicidio
EEUU e Irán alcanzaron un acuerdo de paz y firmarán el documento el 19 de junio en Suiza
Tragedia aérea en Río de Janeiro: seis muertos tras el choque de dos helicópteros en pleno vuelo
Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente
Quién era el “Niño Guerrero”, el líder del Tren de Aragua abatido en un operativo conjunto entre Venezuela y Estados Unidos
ETIQUETADO:MexicoNarcos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Edificio central de Iapos en Santa Fe, sede administrativa de la obra social provincial. Iapos comenzó a reintegrar el dinero a afiliados por denuncias de cobro de plus
Artículo Siguiente Comienzan las inscripciones para las Colonias de Vacaciones de la Municipalidad de Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jugadores de Uruguay y Arabia Saudita disputan una acción durante un encuentro por una competencia internacional. Foto de archivo.
Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
Fútbol
Restos de las aeronaves involucradas en el accidente ocurrido en Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro, donde murieron seis personas, entre ellas el influencer argentino Gaspi.
Revelan una hipótesis clave sobre el choque de helicópteros que mató a Gaspi
Sociedad
Operadores financieros siguen la evolución de los mercados internacionales durante una jornada marcada por el optimismo global y el avance de los activos argentinos.
Wall Street festejó la paz en Medio Oriente y los activos argentinos se dispararon
Economía
Autoridades provinciales y municipales participaron de los homenajes realizados en memoria del Brigadier General Estanislao López en la ciudad de Santa Fe.
El legado federal de Estanislao López volvió a ser protagonista en Santa Fe
Santa Fe
España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Donald Trump anunció que el acuerdo entre Estados Unidos e Irán podría firmarse este domingo

13 de junio de 2026
La propiedad de diez hectáreas allanada en el marco de la causa por bienes atribuidos a directivos del fútbol argentino (foto de archivo).

La Justicia ratificó que la Cámara en lo Penal Económico seguirá interviniendo en la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino

12 de junio de 2026

Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo

11 de junio de 2026
Avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante una operación de rutina. Imagen de archivo utilizada con fines ilustrativos.

Estados Unidos lanzó un ataque contra Irán tras el derribo de un helicóptero en el estrecho de Ormuz

9 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?