Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Milei ratificó que no devaluará y culpó a un sector de la oposición por la caída de los bonos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Milei ratificó que no devaluará y culpó a un sector de la oposición por la caída de los bonos
DestacadosPolítica

Milei ratificó que no devaluará y culpó a un sector de la oposición por la caída de los bonos

El Presidente volvió a apuntar contra un grupo de legisladores, al que acusó de intentar “romper el equilibrio fiscal”. Por otra parte, aseguró que en la reunión con el canciller alemán Olaf Scholz dialogó sobre el ingreso de Argentina a la OCDE y la OTAN.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/06/2024 a las 3:46 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de junio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente Javier Milei ratificó que no devaluará y culpó a un sector de la oposición por la caída de los bonos. El mandatario volvió a apuntar contra un grupo de legisladores, al que acusó de intentar «romper el equilibrio fiscal», en declaraciones a Radio Mitre.

Milei criticó lo que llamó un «intento desestabilizador golpista y de romper el equilibrio fiscal por parte de ciertos grupos de la oposición», que dijo que hizo que el precio de los bonos caiga».

El Presidente dijo además que «el problema argentino no es un problema monetario, es un problema de competitividad, es un problema real» y que «eso no se arregla devaluando», y advirtió: «Hay sectores que les conviene que haya salarios en dólares bajos. más pobres y más indigentes, y nosotros creemos que la situación funciona de otra manera».

Por otro lado Milei dijo que en la reunión con el canciller alemán, Olaf Scholz, dialogaron sobre “el ingreso de la Argentina a la OCDE y a la OTAN y la integración entre el Mercosur y la Comunidad Económica Europea”, entre otros temas.

Las frases más destacadas de Javier MIlei

“Vamos por el camino correcto, que todavía falta mucho, pero que empiezan a aparecer indicios de que las cosas están funcionando”.
“No estamos emitiendo dinero para financiar al fisco, la única misión que nos queda es por el tema de los remunerados y los hemos limpiado prácticamente de una manera importante, porque digamos, ya lo que queda es remunerados que están en manos del sector público, por lo tanto, eso hace que no sea un problema como el que sería en condiciones normales y solamente está pendiente las cuestiones de los puts”.
“La riqueza no se imprime, la riqueza se genera”.
“Acumulamos un superávit tan grande que vamos a mucho más que compensar los números estacionalmente malos del mes de junio, entonces no habría motivo para que suba el riesgo país, sino que en realidad debería haber caído en función de lo que nosotros estamos haciendo”.
"El dólar saltó porque se contaminó el precio de los bonos con el accionar de diputados irresponsables".
"Eliminamos la cuestión fiscal, ahora tenemos superávit, de hecho, el fisco absorbe pesos".
"El gobierno anterior, frente a la situación de que tenía déficit fiscal, fue a buscar financiamiento al sistema financiero local. El sistema financiero local, los bancos no querían prestarle al fisco. Ellos estaban dispuestos a prestarle al Banco Central, que es un mejor pagador, en principio".
Mataron a un presunto narco uruguayo en Palermo: investigan un ajuste de cuentas por un millonario cargamento de droga
Fin de semana con gran movimiento turístico en Santa Fe: más de 37 mil personas en eventos
Milei felicitó a Flávio Bolsonaro tras la primera vuelta en Brasil: “Histórica elección”
Brasil tendrá balotaje: Flávio Bolsonaro superó a Lula y la Presidencia se define el 25 de octubre
“Es una obra descomunal”: fiscales de todo el país recorrieron la cárcel de alto perfil que construye Santa Fe
ETIQUETADO:Javier Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Caso Loan: el gobernador de Corrientes dijo que “estamos ante una posible causa de trata”
Artículo Siguiente Lionel Messi festeja sus 37 años en la concentración de la Selección argentina con un nuevo sueño por delante
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El ministro de Economía, Luis Caputo, en una actividad oficial.
Caputo celebró el giro político en Brasil: “La afinidad con Argentina hace la diferencia”
Economía
Messi vive su última práctica con la Selección Argentina antes de la despedida en el Monumental
Fútbol
Santa Fe abrió 150 vacantes para formar investigadores criminales: requisitos, sueldo y cómo inscribirse
Policiales
Luis Spahn y Leonardo Madelón durante una etapa de trabajo conjunto en Unión. Foto de archivo.
Unión busca recuperarse: Spahn respaldó a Madelón y el plantel ya está al día
Fútbol
La barbería de calle Espora al 3500 donde Franco Calabrese se encontraba trabajando cuando ocurrió el ataque.
Murió Franco Calabrese: el barbero de 22 años que fue baleado en barrio Belgrano
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sergio Massa y Luiz Inácio Lula da Silva, durante un encuentro político. Foto de archivo.

Sergio Massa respaldó a Lula de cara a las elecciones presidenciales de Brasil

4 de octubre de 2026
Franco Colapinto, piloto argentino de Alpine, durante una competencia de Fórmula 1.

Colapinto remontó ocho puestos y terminó 13º en Malasia

4 de octubre de 2026
Lautaro Martínez celebra un gol con la camiseta de la Selección Argentina durante un partido internacional.

Argentina goleó 7-0 a Burkina Faso y espera a Messi para su despedida

3 de octubre de 2026
Federico Lértora festeja de cara a la hinchada de Colón durante el triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Brigadier López.

Colón insistió hasta el final y encontró un triunfazo ante Estudiantes (BA)

3 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?