Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Milei trató de “bruta traidora” a Villarruel en la «Derecha Fest» en Córdoba
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Milei trató de “bruta traidora” a Villarruel en la «Derecha Fest» en Córdoba
DestacadosPolítica

Milei trató de “bruta traidora” a Villarruel en la «Derecha Fest» en Córdoba

En el festival libertario, el Presidente apuntó a su vice por las leyes sobre jubilaciones y discapacidad aprobadas en el Senado. Además, advirtió: “Muchos se van a sorprender con los resultados en octubre”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/07/2025 a las 10:53 AM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de julio de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El presidente de la Nación, Javier Milei, trató de “bruta traidora” a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, en el cierre de la Derecha Fest, el evento libertario que se desarrolló este martes en la ciudad de Córdoba.

En su discurso, que comenzó pasadas las 21.30 y le puso fin a un encuentro que tuvo a la batalla cultural de La Libertad Avanza como leitmotiv, Milei se despachó contra Villarruel por las leyes sobre jubilaciones y discapacidad, recientemente aprobadas en el Senado.

“Hace una semanas, los populistas votaron un gasto de 17 mil millones de dólares”, bramó. Y, acto seguido, se quejó de que eso habría sido permitido por la vicepresidenta Villarruel, a quien no la nombró, pero se refirió a ella como “la bruta traidora”.

Por otra parte, Milei anticipó que “muchos se van a sorprender con los resultados de octubre”, en referencia a las elecciones legislativas nacionales, y volvió a confrontar con la vicepresidenta Victoria Villarruel, al tildarla de “bruta traidora”.

“Imagínense que hoy sólo contamos con el 15% de los diputados y 10% de los senadores, pero, aun así, es una marcha que sólo va en una dirección. El partido del Estado fue desastroso”, remarcó el mandatario ante unas 2.500 personas.

Y prosiguió: “Resultó tan evidente para la sociedad que todos fueron cómplices de un mismo sistema, que ya es una causa perdida para ellos presentarse a elecciones. La gente no los quiere ver ni en figuritas. Por eso, muchos se van a sorprender con los resultados de octubre”.

También apuntó contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al que aludió como “el soviético”, de quien dijo que tiene las ideas “que buscan generar expectativas ilimitadas en la gente, con lo de que cada necesidad es un derecho y que todo derecho requiere intervención estatal y gasto público para cumplir ese disparate y se incumple así la primera ley de la economía, que es la escasez”.

Evento «antizurdo»

La Derecha Fest se realizó en el Hotel Quórum y fue organizada por dirigentes libertarios, que la promocionan como «el evento más antizurdo del mundo».

Para asistir, fue necesario abonar una entrada de 35.000 pesos.

Comenzó a las 17 con una charla tripartita de Roberto Hidalgo, Evelin Barroso y Gabriel Ballerini sobre la importancia de la batalla espiritual.

Luego, tuvo lugar la conferencia titulada “No odiamos lo suficiente a los periodistas”, encabezada por el titular de Derecha Diario, el español Javier Negre.

A las 18.30, el cineasta Diego Recalde fue el encargado de la disertación «Peronismo, el káiser de la Argentina”.

La pastora evangélica y politóloga, Evelin Barroso, única mujer disertante en el evento libertario de Córdoba, en diálogo con Cadena 3 destacó la identificación de la iglesia con los valores de La Libertad Avanza y no descarta una candidatura en las elecciones de octubre.

Al respecto, se mostró cauta, pero dispuesta: “Las próximas elecciones serán un tiempo para que los cordobeses refuercen su compromiso con La Libertad Avanza. Estoy lista para lo que se necesite. Veremos qué nos dice el jefe (Milei) en los próximos días”, expresó.

.

A las 19, subió al escenario el influencer libertario Daniel Parisini, más conocido como «El Gordo Dan», quien había guardado silencio en las redes durante las últimas horas luego de que el cierre de listas para las elecciones bonaerenses fuera desfavorable para «Las Fuerzas del Cielo», la agrupación libertaria que integra y que lidera el asesor presidencial Santiago Caputo.

En diálogo con Cadena 3, «El Gordo Dan» expresó: “Córdoba es la mejor provincia del país. Mi mujer es de acá. Son profundamente liberales: 75 por ciento sacó Milei acá”.

Interrogado acerca del armado de listas en la provincia de Buenos Aires, que lo dejó afuera a él y a dirigentes de su sector, afirmó: “No hay resquemores. Yo siempre voy a apoyar a LLA donde sea y al mandato del Presidente”.

Al ser consultado sobre las expectativas que tenía sobre el evento, se despachó con un exabrupto: “A full, a romperla toda, a que los kukas la sigan teniendo bien adentro”.

Fuente: Cadena 3

Testigo confirmó en Comodoro Py los dichos de Spagnuolo sobre presuntas coimas en la ANDIS
Asesinato de Charlie Kirk en Utah: Trump expresó su “profunda preocupación” por Estados Unidos
Gustavo Sáenz pidió suspender planes sociales a extranjeros y reasignarlos a jubilados y personas con discapacidad
Gobernadores cuestionan el diálogo con la Casa Rosada y preparan cumbre en Río Cuarto
Inflación de agosto 2025: el IPC fue de 1,9% y acumula 19,5% en lo que va del año
ETIQUETADO:Javier MileiVictoria Villarruel
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Un empresario argentino murió en un trágico accidente mientras estaba de vacaciones en Rumania
Artículo Siguiente Racing cerró a Franco Pardo luego de que se cayera el pase de Nacho Vázquez
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vicentin: Grassi promete devolver el 100% de la deuda y suma apoyo clave de acreedores agropecuarios
Economía
El Gobierno dio marcha atrás con los despidos en el INTA y en otros organismos públicos
Gobierno revierte los despidos en el INTA y otros organismos públicos tras el rechazo del Congreso
Nación
Laguna Paiva: reunión para coordinar el cuidado y mantenimiento del Balneario Municipal
Región
Este viernes se realizará el acto de jura de la nueva Constitución de Santa Fe
Santa Fe jura su nueva Constitución: un hito histórico tras más de 60 años
Convención Constituyente
Ataque a balazos en Santa Rosa de Lima: un adolescente de 17 años lucha por su vida en el hospital Cullen
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

entrega de Taser a la Policía de Santa Fe

El Gobierno de Santa Fe entregó pistolas Taser a la Policía: “El modelo de seguridad que mirará la Argentina”

10 de septiembre de 2025

“Fuimos estafados por LLA”: Macri y el PRO analizan el futuro del postmileismo tras las elecciones

9 de septiembre de 2025
Oscar “Cachi” Martínez: “La única fuerza que puede ponerle límites a Milei es Fuerza Patria”

Oscar “Cachi” Martínez: “La única fuerza que puede ponerle límites a Milei es Fuerza Patria”

9 de septiembre de 2025
salta

Gustavo Sáenz, primer gobernador en rechazar la mesa de diálogo federal de Javier Milei

9 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?