Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Movilizaciones en todo el país en repudio al escándalo por el vacunatorio VIP
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Movilizaciones en todo el país en repudio al escándalo por el vacunatorio VIP
Destacados

Movilizaciones en todo el país en repudio al escándalo por el vacunatorio VIP

Cfin Noticias
Última actualización: 27/02/2021 a las 9:02 PM
Cfin Noticias
Publicado 27 de febrero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La marcha, impulsada en redes sociales bajo el hastag #27F y respaldada por dirigentes de la oposición, comenzó a las 17

La oposición realiza una protesta contra el Gobierno, esta vez con el foco en el escándalo del denominado «vacunatorio VIP» y en la Plaza de Mayo.

La movilización, difundida en redes sociales por referentes opositores bajo los hashtags #27F y #Argentinazo, es la primera gran marcha de 2021 que enfrentará la Casa Rosada y se da una semana después de los cambios obligados en el Ministerio de Salud por la aplicación irregular de vacunas contra el coronavirus a dirigentes, allegados y periodistas.

La protesta tiene como dato especial que se lleva a cabo a tan sólo 48 horas antes de que el Frente de Todos salga a la calle para respaldar al presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, acto que se realizará el próximo lunes a las 12:00 y será transmitido por cadena nacional.

El otro hecho novedoso es que la movilización convocada por dirigentes de la coalición Juntos por el Cambio es en Plaza de Mayo: las protestas que se llevaron a cabo en 2020 habían tenido como punto de reunión la Avenida 9 de Julio.

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, fue una de las principales convocantes, como viene sucediendo desde comienzos del año pasado.

En esta ocasión, la ex ministra de Seguridad subrayó que se trata de una «nueva movilización ciudadana» motorizada por «la angustia de los adultos mayores, por el sentimiento de injusticia de los que están en primera línea contra el Covid y por la indignación que provoca que la oligarquía K se apropie de la vacuna».

 

En el mismo sentido se expresó el ex ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere, quien consideró «inaceptable» el manejo irregular de la vacunación contra el coronavirus en los casos que trascendieron.

«El #27F vamos a marchar en paz en todo el país. Lo de las vacunas no fue una payasada. Les dieron prioridad a los amigos, familiares y partidarios en vez de respetar el orden y empezar por los grupos de riesgo. Es inaceptable que manejen la salud se esa forma. Por eso #YoVoy», escribió en Twitter el ex funcionario.

Por su parte, el ex titular del Sistema de Medios Público Hernán Lombardi, otro de los infaltables en las manifestaciones del año pasado, también estuvo entre los convocantes a la protesta de este sábado con una fotografía suya junto al actor y militante radical Luis Brandoni en un acto similar de 2020, y escribió: «Nosotros vamos».

Trump amenaza con ampliar los ataques contra Irán si continúan las agresiones en el estrecho de Ormuz
Un hombre murió al recibir un piedrazo en plena celebración por la Selección
Las 10 frases de Scaloni tras la remontada ante Egipto: el elogio a Messi y por qué aseguró que no fue el partido que más sufrió
Argentina hizo historia: remontó un 0-2, venció a Egipto y está en los cuartos de final del Mundial 2026
Dos explosiones sacudieron Damasco cerca del hotel donde se alojaba Emmanuel Macron
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Comienza la distribución de la vacuna Sinopharm en el país
Artículo Siguiente Estudiantes separó del plantel a García tras la denuncia de violación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Armani, referente del arco de River Plate.
Franco Armani deja River tras ocho años y regresará a Atlético Nacional para cerrar su carrera
Fútbol
Bomba en Brasil: aseguran que Neymar analiza retirarse del fútbol tras la eliminación del Mundial
Fútbol
Juicio por la muerte de Maradona: el custodio afirmó que Diego no comió ni salió de su habitación en sus últimas horas
Sociedad
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Pullaro pidió prudencia por los policías detenidos e imputados por la muerte de Mauro González
Provincia
Vista de la renovada avenida Aristóbulo del Valle, una de las principales intervenciones urbanas ejecutadas para mejorar la accesibilidad, la seguridad y el espacio público en la ciudad de Santa Fe.
Este sábado queda inaugurada la transformación de la avenida Aristóbulo del Valle
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El fiscal de Vera Leandro Benegas, imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una menor de edad. Foto de archivo.

Piden la detención inmediata del suspendido fiscal Leandro Benegas por nuevos y graves delitos

6 de julio de 2026
Donald Trump y Gianni Infantino, protagonistas de la polémica por la revisión de la expulsión del delantero estadounidense Folarin Balogun durante el Mundial.

Donald Trump confirmó que llamó a Infantino: «Pedí una revisión»

6 de julio de 2026
Equipos de emergencia trabajan entre edificios dañados y escombros tras un ataque ruso sobre Kiev, en medio de una nueva escalada de la guerra en Ucrania.

Rusia atacó Kiev con drones y misiles antes de la cumbre de la OTAN: al menos 14 muertos

6 de julio de 2026
El plantel de Colón celebra una victoria en la Primera Nacional. El Sabalero volvió a sumar de a tres como visitante y mantiene sus aspiraciones en el campeonato. Foto de archivo.

Remontada sabalera: Colón venció a Deportivo Madryn y sumó tres puntos de oro

5 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?