Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ocho delincuentes armados balearon con una ametralladora a un patrullero en zona sur
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Ocho delincuentes armados balearon con una ametralladora a un patrullero en zona sur
Destacados

Ocho delincuentes armados balearon con una ametralladora a un patrullero en zona sur

Cfin Noticias
Última actualización: 26/12/2021 a las 5:58 AM
Cfin Noticias
Publicado 26 de diciembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El enfrentamiento se produjo este sábado a la madrugada en Pasaje 507 al 1750. La ráfaga de tiros dejó a la camioneta de la PAT inutilizada. No hubo heridos y detuvieron a cuatro sospechosos. Las fotos de cómo quedó el móvil policial

Ocho delincuentes armados balearon este sábado a la madrugada un patrullero de la policía en la zona sur de Rosario. Incluso, de acuerdo a fuentes oficiales uno de los atacantes habría portado una ametralladora.

La tremenda balacera fue tal, que algunas versiones indican que el patrullero (móvil móvil 8330) tenía once impactos de bala. En la escena del ataque se recogieron alrededor de 55 vainas servidas.
El incidente a tiros ocurrió a metros de una gomería, en cercanías del cementerio de Villa Gobernador Gálvez.
Dos hombres y dos adolescentes fueron baleados en un confuso episodio
Los sospechosos fueron imputados en los Tribunales de Santa Fe

Según fuentes policiales, el móvil de la policía provincial se encontraba patrullando en la zona de Kantuta y Pasaje 518, en el barrio 17 de Agosto (vecino a Las Flores), detrás del casino.

Alrededor de las 4.25, los agentes que se movilizaban en la camioneta de la Policía de Acción Táctica (PAT) seguían una pista por el caso de un auto robado cuando en un momento escucharon disparos, en principio ráfagas de ametralladora.
Las marcas del ataque quedaron reflejadas en el móvil policial.

Las marcas del ataque quedaron reflejadas en el móvil policial.

Mientras seguían con el patrullaje dieron inmediato aviso al 911 y pidieron que les envíen refuerzos para esa zona. De acuerdo a la versión policial, fue en ese momento en que a tras cuadras del lugar, en Pasaje 507 al 1750, divisaron a un grupo de hombres que estaban armados y al ver su presencia comenzaron a disparar a mansalva contra el móvil policial.

Producto del ataque comenzó un tremendo enfrentamiento entre los uniformados y el grupo armado, al tiempo que mientras fueron arribando al lugar más unidades de apoyo los delincuentes se dieron a la fuga.

La tremenda lluvia de balas no dejó heridos de milagro, aunque la virulencia del ataque fue tal que el móvil policial quedó prácticamente inutilizable.

La cuenta del violento enfrentamiento se pueden detectar en los once impactos de bala que tenía el vehículo y las al menos 55 vainas servidas que los pesquisas detectaron en el lugar.

Luego del enfrentamiento entre los delincuentes y los agentes policiales, cuatro hombres fueron detenidos por su presunta participación en el hecho y se notificó de lo ocurrido a fiscal de flagrancia de turno.-

Javier Milei habló en Mar del Plata: “Dentro de poco vamos a tener leyes de países razonables”
Maratón Santa Fe–Coronda: controles de alcoholemia y multas que pueden superar los $4 millones
Ola de calor en Santa Fe: semana extrema con temperaturas cercanas a los 38 grados
Incendios forestales en Chubut: se reactivan focos activos y crece la preocupación en la región
Las oficinas federales en Washington permanecerán cerradas el lunes y el Senado aplazó una sesión por el temporal
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Un nene de 7 años ingresó al Alassia con casi el 50% de su cuerpo quemado y su estado es grave
Artículo Siguiente Desmond Tutu, la voz de los sin voz que hizo temblar al apartheid desde la Iglesia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Tarjetas rebotadas en Punta del Este: el incómodo momento de Amalia Granata en un supermercado
Sucesos
Facundo Garcés e Imanol Machuca, futbolistas santafesinos implicados en la investigación de FIFA sobre nacionalizaciones irregulares. Foto de archivo.
El TAS falló a favor de Machuca, Garcés y Holgado
Fútbol
Maximiliano Pullaro
Pullaro: “El garantismo es una ideología defendida por el kirchnerismo que le hizo mucho daño al país”
Provincia
El Boleto Educativo es una política pública de Santa Fe que alcanza a estudiantes, docentes y asistentes escolares de todos los niveles educativos.
Boleto Educativo 2026: Santa Fe confirmó transporte gratuito para estudiantes y docentes
Provincia
Kevin López, con la camiseta de Independiente de Avellaneda: el mediocampista entrenó con Colón en Santa Fe, pero finalmente no cerró su llegada y terminó acordando su incorporación a Instituto de Córdoba.
Kevin López no será refuerzo de Colón: se bajó a último momento y dejó Santa Fe
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), durante una actividad institucional.

Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha

24 de enero de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia, máxima autoridad de la AFA

ARCA denunció a la AFA por presuntas facturas apócrifas y un perjuicio fiscal superior a $375 millones

22 de enero de 2026
Personal policial y peritos trabajan en la zona del accidente fatal sobre avenida Aristóbulo del Valle, en el norte de Santa Fe.

Tragedia en Santa Fe: un motociclista de 22 años murió tras chocar con un auto en Aristóbulo del Valle

22 de enero de 2026
Bomberos y personal de emergencia trabajan en la zona del choque ferroviario en Cartagena, España.

Nuevo accidente ferroviario en España: seis heridos tras el choque de un tren con una grúa en Cartagena

22 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?