Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ocho delincuentes armados balearon con una ametralladora a un patrullero en zona sur
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Ocho delincuentes armados balearon con una ametralladora a un patrullero en zona sur
Destacados

Ocho delincuentes armados balearon con una ametralladora a un patrullero en zona sur

Cfin Noticias
Última actualización: 26/12/2021 a las 5:58 AM
Cfin Noticias
Publicado 26 de diciembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El enfrentamiento se produjo este sábado a la madrugada en Pasaje 507 al 1750. La ráfaga de tiros dejó a la camioneta de la PAT inutilizada. No hubo heridos y detuvieron a cuatro sospechosos. Las fotos de cómo quedó el móvil policial

Ocho delincuentes armados balearon este sábado a la madrugada un patrullero de la policía en la zona sur de Rosario. Incluso, de acuerdo a fuentes oficiales uno de los atacantes habría portado una ametralladora.

La tremenda balacera fue tal, que algunas versiones indican que el patrullero (móvil móvil 8330) tenía once impactos de bala. En la escena del ataque se recogieron alrededor de 55 vainas servidas.
El incidente a tiros ocurrió a metros de una gomería, en cercanías del cementerio de Villa Gobernador Gálvez.
Dos hombres y dos adolescentes fueron baleados en un confuso episodio
Los sospechosos fueron imputados en los Tribunales de Santa Fe

Según fuentes policiales, el móvil de la policía provincial se encontraba patrullando en la zona de Kantuta y Pasaje 518, en el barrio 17 de Agosto (vecino a Las Flores), detrás del casino.

Alrededor de las 4.25, los agentes que se movilizaban en la camioneta de la Policía de Acción Táctica (PAT) seguían una pista por el caso de un auto robado cuando en un momento escucharon disparos, en principio ráfagas de ametralladora.
Las marcas del ataque quedaron reflejadas en el móvil policial.

Las marcas del ataque quedaron reflejadas en el móvil policial.

Mientras seguían con el patrullaje dieron inmediato aviso al 911 y pidieron que les envíen refuerzos para esa zona. De acuerdo a la versión policial, fue en ese momento en que a tras cuadras del lugar, en Pasaje 507 al 1750, divisaron a un grupo de hombres que estaban armados y al ver su presencia comenzaron a disparar a mansalva contra el móvil policial.

Producto del ataque comenzó un tremendo enfrentamiento entre los uniformados y el grupo armado, al tiempo que mientras fueron arribando al lugar más unidades de apoyo los delincuentes se dieron a la fuga.

La tremenda lluvia de balas no dejó heridos de milagro, aunque la virulencia del ataque fue tal que el móvil policial quedó prácticamente inutilizable.

La cuenta del violento enfrentamiento se pueden detectar en los once impactos de bala que tenía el vehículo y las al menos 55 vainas servidas que los pesquisas detectaron en el lugar.

Luego del enfrentamiento entre los delincuentes y los agentes policiales, cuatro hombres fueron detenidos por su presunta participación en el hecho y se notificó de lo ocurrido a fiscal de flagrancia de turno.-

Millonario robo a una droguería de barrio Alvear: se llevaron dólares y millones
Patricia Bullrich advirtió que al Gobierno le hace falta “más velocidad” en la recuperación económica
Trump anunció una ofensiva económica contra Irán para cortar sus vías de financiamiento
Milei se despegó de Cerimedo y lo calificó de “mercenario”
Irán amenazó a los países del Golfo y advirtió que colaborar con EE.UU. será considerado participación en la guerra
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Un nene de 7 años ingresó al Alassia con casi el 50% de su cuerpo quemado y su estado es grave
Artículo Siguiente Desmond Tutu, la voz de los sin voz que hizo temblar al apartheid desde la Iglesia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El endeudamiento de los hogares argentinos creció y una mayor proporción de las familias enfrenta dificultades para cumplir con sus obligaciones.
Crece el endeudamiento: más del 90% de los hogares argentinos tiene deudas
Economía
La farmacia de Rosario donde ocurrió el femicidio de Carina Andrea Candelas.
El femicidio en Rosario: entró a la farmacia, la atacó y escapó en apenas dos minutos
Rosario Sucesos
Alejandro Perea, reconocido periodista del Cordón Industrial y referente de los medios de comunicación de la región.
El periodista Alejandro Perea lucha por su vida: fue operado de urgencia y piden cadena de oración
Sociedad
La Toyota Hilux fue sustraída mientras estaba estacionada en la ciudad de Santa Fe.
Robaron una Toyota Hilux en pleno Bv. Gálvez: buscan datos para encontrarla
Policiales
Sebastián y Matías Nocioni junto a los concejales Titi Barletta y Basile, durante el reconocimiento realizado en el Concejo Municipal de Santa Fe.
El Concejo reconoció a dos jóvenes santafesinos destacados en matemática
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fernando Cerimedo, consultor político que tuvo un papel destacado en la campaña presidencial de Javier Milei en 2023.

Detuvieron en Bolivia a Fernando Cerimedo, exasesor de Milei, por un ataque a una activista

18 de agosto de 2026

Orgullo santafesino: el Chino Maidana ingresó al Salón de la Fama de Boxeo de Nevada

17 de agosto de 2026

Colón goleó a Patronato y consiguió su segundo triunfo consecutivo con Delfino

15 de agosto de 2026
Dos accidentes fatales se registraron con pocas horas de diferencia en la Autovía 19, en la zona de Josefina. Foto: gentileza.

Tragedia en la Autovía 19: dos accidentes fatales en pocas horas cerca de Josefina

14 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?