Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ocho delincuentes armados balearon con una ametralladora a un patrullero en zona sur
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Ocho delincuentes armados balearon con una ametralladora a un patrullero en zona sur
Destacados

Ocho delincuentes armados balearon con una ametralladora a un patrullero en zona sur

Cfin Noticias
Última actualización: 26/12/2021 a las 5:58 AM
Cfin Noticias
Publicado 26 de diciembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El enfrentamiento se produjo este sábado a la madrugada en Pasaje 507 al 1750. La ráfaga de tiros dejó a la camioneta de la PAT inutilizada. No hubo heridos y detuvieron a cuatro sospechosos. Las fotos de cómo quedó el móvil policial

Ocho delincuentes armados balearon este sábado a la madrugada un patrullero de la policía en la zona sur de Rosario. Incluso, de acuerdo a fuentes oficiales uno de los atacantes habría portado una ametralladora.

La tremenda balacera fue tal, que algunas versiones indican que el patrullero (móvil móvil 8330) tenía once impactos de bala. En la escena del ataque se recogieron alrededor de 55 vainas servidas.
El incidente a tiros ocurrió a metros de una gomería, en cercanías del cementerio de Villa Gobernador Gálvez.
Dos hombres y dos adolescentes fueron baleados en un confuso episodio
Los sospechosos fueron imputados en los Tribunales de Santa Fe

Según fuentes policiales, el móvil de la policía provincial se encontraba patrullando en la zona de Kantuta y Pasaje 518, en el barrio 17 de Agosto (vecino a Las Flores), detrás del casino.

Alrededor de las 4.25, los agentes que se movilizaban en la camioneta de la Policía de Acción Táctica (PAT) seguían una pista por el caso de un auto robado cuando en un momento escucharon disparos, en principio ráfagas de ametralladora.
Las marcas del ataque quedaron reflejadas en el móvil policial.

Las marcas del ataque quedaron reflejadas en el móvil policial.

Mientras seguían con el patrullaje dieron inmediato aviso al 911 y pidieron que les envíen refuerzos para esa zona. De acuerdo a la versión policial, fue en ese momento en que a tras cuadras del lugar, en Pasaje 507 al 1750, divisaron a un grupo de hombres que estaban armados y al ver su presencia comenzaron a disparar a mansalva contra el móvil policial.

Producto del ataque comenzó un tremendo enfrentamiento entre los uniformados y el grupo armado, al tiempo que mientras fueron arribando al lugar más unidades de apoyo los delincuentes se dieron a la fuga.

La tremenda lluvia de balas no dejó heridos de milagro, aunque la virulencia del ataque fue tal que el móvil policial quedó prácticamente inutilizable.

La cuenta del violento enfrentamiento se pueden detectar en los once impactos de bala que tenía el vehículo y las al menos 55 vainas servidas que los pesquisas detectaron en el lugar.

Luego del enfrentamiento entre los delincuentes y los agentes policiales, cuatro hombres fueron detenidos por su presunta participación en el hecho y se notificó de lo ocurrido a fiscal de flagrancia de turno.-

Santa Fe: los homicidios caen al nivel más bajo en dos décadas durante el primer cuatrimestre de 2026
Regresa Carlos Fornés con “Lo Tenés que Saber”: debate sobre hormonización en hospitales públicos de Santa Fe
Franco Colapinto igualó su mejor resultado en la Fórmula 1 con un sólido séptimo puesto en Miami
Unión empató con Talleres y quedó complicado: ya no depende de sí mismo para clasificar a los playoffs
Colón empató con Los Andes y dejó pasar la chance de alcanzar a Morón en la cima
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Un nene de 7 años ingresó al Alassia con casi el 50% de su cuerpo quemado y su estado es grave
Artículo Siguiente Desmond Tutu, la voz de los sin voz que hizo temblar al apartheid desde la Iglesia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Operativo de emergencia tras un siniestro vial con vehículos de gran porte en una ruta nacional.
Accidente múltiple en la Ruta 34: un camionero quedó internado en grave estado
Sucesos
Uso cotidiano del gas en hogares argentinos para calefacción, cocina y agua caliente durante los meses de mayor consumo.
Aumenta el gas: confirman suba en tarifas y detallan cuándo impactará
Economía
Gimnasia de Mendoza celebra un triunfo decisivo en condición de local.
Gimnasia de Mendoza ganó y Unión quedó al borde de la clasificación
Fútbol
Manuel Adorni en una imagen de archivo, en el marco de su actividad pública como funcionario nacional.
El arquitecto de la casa de Adorni declaró que las refacciones costaron US$245.000 y se pagaron en efectivo
Justicia
Personal policial notifica a un adulto responsable en el marco de las intimaciones por amenazas en establecimientos educativos.
“¿Qué hiciste, no te da vergüenza?”: así notifican a familias por amenazas en escuelas
Provincia Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

PAMI detecta fraude millonario en prestaciones oftalmológicas: sobrefacturación, recetas falsas y cobros indebidos

2 de mayo de 2026
Franco Colapinto durante una jornada de carrera en la Fórmula 1

Franco Colapinto brilló en Miami: largará 8° en la Sprint y apunta a sumar sus primeros puntos en Fórmula 1

1 de mayo de 2026
Trabajadores municipales de ASOEM realizan una medida de fuerza con paro y protesta en Sauce Viejo en reclamo de mejoras laborales y cumplimiento de acuerdos.

Paro de ASOEM: El conflicto en Sauce Viejo sumó tensión, acusaciones y presencia policial

30 de abril de 2026
Javier Milei y funcionarios argentinos durante la visita oficial al portaaviones USS Nimitz en el marco de ejercicios militares conjuntos con Estados Unidos.

Milei participó de ejercicios navales en el portaaviones USS Nimitz junto a Estados Unidos

30 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?