Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Omar Perotti: «El gobierno nacional abandona Rosario»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Omar Perotti: «El gobierno nacional abandona Rosario»
DestacadosProvincia

Omar Perotti: «El gobierno nacional abandona Rosario»

Advirtió que las declaraciones del ministro Aníbal Fernández, que pidió que el problema lo resuelva la provincia, demuestran que el gobierno nacional abandonó Rosario.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/02/2023 a las 1:43 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de febrero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, sostuvo este viernes que “Aníbal Fernández nos pide que las provincias nos encarguemos de delitos federales como el narcotráfico. Eso demuestra que el gobierno nacional abandona Rosario. Solo falta que le pidan a Santa Fe custodiar las fronteras del país para que no entren armas o drogas”.

Además, Perotti expresó que «está demostrado que con verborragia política y chicanas tuiteras no se resuelven los problemas de inseguridad en el país. La pelea del ministro no debe ser contra este ni contra ningún gobernador, sino contra el narcocrimen”.

En el mismo sentido, el gobernador santafesino afirmó que “nuestro gobierno seguirá trabajando, poniendo todo el esfuerzo, pero si por la frontera del país sigue entrando droga, nadie frenará la inseguridad”.

Perotti señaló que “los recursos que vuelven a Santa Fe son pocos al lado de lo que aportamos. Si hay una provincia que aporta, que pone miles de millones de dólares al gobierno nacional es ésta, y cuando Santa Fe pide más ayuda para defender a los y a las rosarinas, recibimos agresiones”.

Cabe recordar que el gobernador Perotti volvió a solicitar más apoyo al titular de la cartera de Seguridad nacional al asegurar que Aníbal Fernández «sigue sin entender la realidad que atraviesan Rosario y la provincia desde hace muchísimos años, producto del crimen organizado y el narcotráfico”.

Perotti había manifestado que “si esa es toda la ayuda que puede dar, hay que decirle al ministro que no alcanza», sostuvo a la salida de un acto realizado este jueves al mediodía en Funes.

El ministro Fernández, en declaraciones a medios de prensa en las últimas horas, negó que haya una escalada de violencia en Rosario. El funcionario negó que desde Nación no se asista a la provincia en la materia, y consideró que los cambios en el gobierno provincial no responden a una escalada de violencia generalizada.

Según indicó, los hechos que se suscitaron recientemente son puntuales y trascienden por su magnitud y alevosía, pero no responden a una ola de violencia. “No entendemos que haya una escalada de esas características de violencia”, afirmó y agregó que “son hechos de mucha potencia porque es un lugar con complicaciones desde hace tiempo”.

Fuente: El Litoral

Pullaro buscó bajar la tensión en Unidos: «Hay miradas que a veces no son iguales»
San Guillermo recibió aportes para instituciones y fondos para mejorar el SAMCo
Revés electoral para Donald Trump: los demócratas recuperaron el control del Congreso de Estados Unidos
Estados Unidos: los demócratas avanzan en el Senado y consiguen una banca clave en Carolina del Norte
Pullaro habilitó la posibilidad de un acuerdo con Milei: «Se verá el año que viene»
ETIQUETADO:Alberto FernandezOmar Perotti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La AmCham criticó duramente el juicio a la Corte Suprema y pidió priorizar los problemas reales del país
Artículo Siguiente Causa Oldani: tras la renuncia de un abogado, peligra el comienzo del juicio
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Maximiliano Manduca, árbitro santafesino, que tendrá su debut en la Primera División del fútbol argentino.
Un santafesino fue designado para dirigir un partido de Primera División
Fútbol
Los intendentes de Santa Fe, Juan Pablo Poletti; Recreo, Omar Colombo; y Monte Vera, Beto Pallero, encabezaron un encuentro junto a funcionarios provinciales para coordinar acciones de prevención hídrica ante posibles contingencias climáticas.
Santa Fe, Recreo y Monte Vera coordinan acciones ante posibles inundaciones
Municipios
Rachel Apa, la joven de 24 años que falleció tras sufrir un colapso durante su primera participación en la Maratón de Nueva York.
Una joven de 24 años murió en su primera maratón: la causa sorprendió a los médicos
Deportes Sociedad
Edificio del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, ubicado en el sector sur de la ciudad capital.
Un exfuncionario de Salud reconoció un abuso sexual y recibió tres años de prisión condicional
Justicia
Junior Achievement Santa Fe alcanzó a más de 19.700 jóvenes durante 2026, mediante programas de educación financiera, emprendimiento y preparación para el trabajo.
Más de 400 personas participaron de la cena anual de Junior Achievement en Rosario
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Una persona realiza cálculos y revisa documentación impositiva en el marco de sus actividades contables. Foto ilustrativa.

Las empresas santafesinas podrán recuperar más dinero por Ingresos Brutos

3 de noviembre de 2026
María Itatí Yossen, docente y vicedirectora de la Escuela Especial N° 2009 Bernardo de Monteagudo de Santa Fe.

Conmoción por la muerte de María Itatí Yossen: quién era la docente santafesina

3 de noviembre de 2026

El Partido Moderado respaldó el proyecto de reforma de seguridad impulsado por Pullaro

3 de noviembre de 2026
María Itatí Yossen, la docente de 51 años asesinada en barrio Sur de Santa Fe, y el frente de la vivienda donde ocurrió el hecho, en calle 3 de Febrero al 3300.

Una docente fue la mujer asesinada en barrio Sur de Santa Fe: AMSAFE expresó su dolor

2 de noviembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?