Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Otra noche violenta: tres ataques casi en simultáneo con dos muertos y un herido de gravedad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Otra noche violenta: tres ataques casi en simultáneo con dos muertos y un herido de gravedad
Destacados

Otra noche violenta: tres ataques casi en simultáneo con dos muertos y un herido de gravedad

En barrio Las Flores un sujeto atacó a dos personas que estaban en la vereda, uno resultó herido y el otro murió en el acto producto de un disparo en la cabeza. En tanto que en la zona sudoeste un joven de 21 años recibió disparos en el hemitórax y murió en el Heca donde luego se confirmó que había ingresado con una identidad falsa por tener pedido de captura. En tanto que en la zona noroeste atacaron desde un auto a dos jóvenes, uno permanece en estado reservado

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/02/2023 a las 2:26 PM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de febrero de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La violencia en Rosario parece que nunca encuentra su techo. En la noche del viernes hubo una seguidilla de ataques que se realizaron casi en simultáneo en distintos puntos de la ciudad y que dejaron como saldo dos víctimas fatales y un joven herido de gravedad.

El primero de los hechos reportados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) ocurrió en la zona de Uriburu y Circunvalación cerca de las 21.40 donde un joven de 21 años resultó herido de gravedad en la zona del hemitórax izquierdo y posterior. El chico, que murió a las pocas horas, había sido trasladado al Heca por otra persona que habría estado presente al momento del ataque.

De acuerdo al testimonio que aportó este otro joven, el ataque se produjo mientras estaban haciendo la venta de un automóvil en esa zona. Pero finalmente esa información se puso en duda cuando se descubrió que el joven herido de gravedad había sido ingresado con una identidad falsa.

En el registro de ingreso habían dado el nombre de Milton Álvarez, pero durante la madrugada del sábado se acercó al Heca la madre del chico que señaló que su nombre real era Jeremías Jesús Villalba y que desconocía quién había sido el otro joven que había llevado a su hijo hasta el centro de salud.

Fuentes policiales confirmaron que Villalba tenía pedido de captura activo desde noviembre del año pasado y tenía domicilio en barrio Gráfico.

En tanto que durante la madrugada un testigo de lo ocurrido se acercó a la comisaría a dar su testimonio ya que, según su relato, circulaba con Uriburu cuando al llegar a Circunvalación se encontró con dos autos frenados. En un momento comienza a escuchar disparos y uno de los vehículos retrocedió de manera brusca e impactó contra la trompa del suyo para luego darse a la fuga.

Personal policial trabajó en la zona y secuestró siete vainas.

El segundo crimen de la noche del viernes se registró en España al 7000, barrio Las Flores. En el parte se fiscalía se detalla que en el lugar encontraron sin vida a Sergio Sejas de 39 años. De acuerdo al testimonio de vecinos, cerca de las 21.50 el hombre estaba en la vereda con otra persona cuando un tercero que aún no fue identificado los intercepta y sin mediar palabra realiza disparos.

Uno de los disparos dio en la cabeza de Sejas que falleció en el lugar. En tanto que el otro herido, un chico de 21 años, ingresó al Heca con heridas de arma de fuego en el abdomen y el glúteo. Quedó en observación.

Entre ambos crímenes hubo otro hecho violento en el extremo noroeste de la ciudad. De acuerdo a la denuncia de vecinos cerca de las 21.40 un automóvil que circulaba por la zona efectuó disparos contra dos jóvenes que se encontraban en inmediaciones de Punta del Quebracho al 9200.

Al arribar al lugar personal médico trasladó a un hombre de 35 años hacia el Eva Perón con heridas en pierna, muslo y brazo izquierdo. En tanto que un joven de 19 años fue ingresado al Heca con un disparo en el abdomen y otro en el miembro superior izquierdo. Por el momento permanece en estado reservado.

Fuente: Rosario 3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una figura histórica
Juicio Cuadernos: Roberto Lavagna afirmó que detectaron sobreprecios del 20% en obras viales durante 2005
Rosario: atacaron a balazos a un hombre dentro de su auto y permanece internado en grave estado
Patricia Bullrich marca diferencias con Milei y reaviva tensiones dentro de La Libertad Avanza
Crimen de Agostina Vega en Córdoba: qué se sabe sobre el hallazgo de los restos y el avance de la investigación
ETIQUETADO:Narcos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo nuevamente separados: el escandaloso motivo
Artículo Siguiente Julián Álvarez le mete presión a Guardiola: volvió a la titularidad y metió un gol en la primera chance que tuvo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ezequiel Medrán durante una jornada en el estadio Brigadier López, al frente del plantel profesional de Colón. Foto: archivo.
Con Marcioni a disposición, Colón tiene los 11 para recibir a Ciudad Bolívar
Fútbol
Franco Colapinto finalizó 15° en las prácticas libres del GP de Mónaco y sumó experiencia en un circuito desafiante
Formula 1
Trabajadores municipales de ASOEM realizan una medida de fuerza con paro y protesta en Sauce Viejo en reclamo de mejoras laborales y cumplimiento de acuerdos.
Justicia ordena una medida de distancia entre el Ejecutivo de Sauce Viejo y ASOEM por seis meses
Región
El Indio Solari, referente indiscutido del rock nacional y protagonista de una extensa trayectoria musical. Foto: archivo.
Qué es el Parkinson, la enfermedad que padecía el Indio Solari
Salud Sociedad
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una leyenda
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Hallaron muerta a Agostina Vega en Córdoba: la adolescente era buscada desde hacía una semana

30 de mayo de 2026

Agostina Vega: el audio que envió antes de desaparecer y las nuevas pistas que analiza la Justicia en Córdoba

30 de mayo de 2026
Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, centro de referencia en atención pediátrica de la región.

Ataque a tiros en Rosario: hirieron a un adolescente frente a un carrito de comidas

29 de mayo de 2026
Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa como entrenador de la Selección Argentina, en una imagen de archivo.

Scaloni confirmó la lista de Argentina para el Mundial 2026: Messi lidera a los 26 convocados

28 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?