Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Para Bullrich, en el gobierno de Mauricio Macri hubo «miedo» a los movimientos sociales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Para Bullrich, en el gobierno de Mauricio Macri hubo «miedo» a los movimientos sociales
DestacadosPolítica

Para Bullrich, en el gobierno de Mauricio Macri hubo «miedo» a los movimientos sociales

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio criticó la gestión en el ministerio de Desarrollo Social, conducida por Carolina Stanley de 2015 a 2018.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/08/2023 a las 11:51 AM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de agosto de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio y ganadora en la interna de las elecciones PASO frente a Horacio Rodríguez Larreta, criticó a la gestión de Mauricio Macri y cuestionó la estrategia del ministerio de Desarrollo Social conducida en ese entonces por Carolina Stanley: «Cuando gobernás con miedo te paralizás».

La titular del PRO, en el inicio de su campaña de cara a los comicios generales, aseguró que hubo una postura de «miedo» hacia los movimientos sociales. «Yo lo discutí en su momento en el Gobierno, y siento que, cuando vos gobernás con miedo te paralizás», señaló.

Sin embargo, la exministra de Seguridad desligó a Mauricio Macri y aseguró que «el ministerio de Desarrollo Social gobernó siempre con miedo de que le iban a tomar la calle, y vos tenés que atacar el problema. Si no atacás el problema, siempre vas a tener el miedo, que se va a potenciar».

Bullrich cuestionó en la misma línea a los integrantes de los piquetes: «Lo que vos tenés que hacer en ese caso es estudiar, estar en una cooperativa o en un servicio cívico, tenés que estar haciendo algo para que la vida no transcurra desde ese lugar».

En medio de una campaña cruzada por la crisis económica y propuestas electorales como la dolarización, la candidata de Juntos por el Cambio anticipó que todavía no definió a su ministro de Economía pero sí confirmó una reunión con su equipo. «En estos días estoy tomando la decisión. Hoy tengo una reunión con economistas y estoy esperando que Melconian venga del afuera y tendré una charla con él».

Elecciones 2023: Patricia Bullrich reúne a sus economistas

Bullrich, reunirá este mediodía al grupo de economistas que la asesoran con el objetivo de comenzar a instalar su propia agenda económica de cara a las Elecciones 2023 y rivalizar con la propuesta de dolarización planteada por el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, informaron fuentes partidarias.

Así como la reunión de ayer en el hotel NH Bolívar del centro porteño tuvo el objetivo de mostrar el músculo político de gobernadores y legisladores que acompaña a Bullrich, el encuentro de este viernes apuntará a mostrar el acompañamiento a la candidata de economistas de trayectoria, muchos de los cuales ya fueron funcionarios del área en el pasado.

Los dos principales referentes que apoyan a la candidata opositora en materia económica son Luciano Laspina y Carlos Melconian, aunque en la reunión de hoy habrá otros economistas como Alfonso Prat-Gay, Hernán Lacunza, Eduardo Levy Yeyati, Guido Sandleris y Ariel Cronenberg, entre otros, algunos de los cuales trabajaban con Horacio Rodríguez Larreta en la campaña rumbo a las PASO.

Mauricio Macri endureció sus críticas al Gobierno y advirtió: “El barco se hunde”
Crisis de la basura en La Habana: crecen las quemas de residuos por el colapso del sistema de recolección
Sauce Viejo: el municipio denunció una violenta agresión contra un trabajador durante el conflicto con Asoem
Renunció Federico Angelini al Ministerio de Seguridad y crecen las versiones de interna en el oficialismo
Milei anunció una baja de retenciones para el agro y anticipó reducciones graduales para la soja
ETIQUETADO:Juntos por el CambioMauricio MacriPatricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Terror en Rosario: un joven detuvo su auto para hablar por teléfono y lo acribillaron
Artículo Siguiente Rubiales puso el grito en cielo, confirmó que no renuncia y se justificó del beso: «No voy a dimitir»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Maximiliano Gutiérrez ejecuta el tiro libre que terminaría en el segundo gol de Independiente ante Unión por la Copa Argentina en Rosario.
Unión perdió ante Independiente en Rosario y quedó eliminado de la Copa Argentina
Actualidad Fútbol
Juan Pablo Poletti durante una actividad pública en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Poletti habló tras la muerte de Eduardo Villanueva: “Vamos a acompañar a la familia y dejar que investigue la Justicia”
Santa Fe
Colapinto reaccionó en Montreal y largará 13° en la Sprint de Canadá: Gasly quedó 19°
Formula 1
Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)
Asistencia Perfecta en Santa Fe: más de 66 mil docentes cobrarán el incentivo correspondiente a abril
Educación
Eduardo Villanueva, el hombre de 47 años que falleció tras descompensarse durante un control de tránsito en Plaza del Soldado.
Conmoción en Santa Fe: murió el hombre que se descompensó en pleno control de tránsito
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mauricio Macri, ex Presidente de la República Argentina y referente de la polìtica nacional. Foto de archivo.

Macri cruzó a Martín Menem, cuestionó el liderazgo de Milei y dejó abierta una posible candidatura

21 de mayo de 2026
Juan Pablo Poletti durante una actividad oficial en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Poletti defendió los controles municipales: “Los inspectores están cuidando a los vecinos”

21 de mayo de 2026

Zonas frías: Diputados dio media sanción al proyecto del Gobierno para reducir subsidios al gas

21 de mayo de 2026
Peritos policiales realizaron tareas en el interior de la clínica odontológica donde una bala perdida atravesó el techo de uno de los consultorios. Foto de archivo.

Preocupación en barrio Mariano Comas por una bala perdida dentro de una clínica

20 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?