Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Perotti: «Las PASO son una buena instancia para que la comunidad ordene las candidaturas»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Perotti: «Las PASO son una buena instancia para que la comunidad ordene las candidaturas»
DestacadosProvincia

Perotti: «Las PASO son una buena instancia para que la comunidad ordene las candidaturas»

El actual gobernador de Santa Fe votó en Rafaela y expresó su postura acerca de las elecciones.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/07/2023 a las 6:40 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de julio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Omar Perotti votó este domingo en Rafaela en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. El actual gobernador de Santa Fe no podrá renovar su mandato.

“Con la alegría que significa tener un día de elecciones, de expresión de la voluntad de la ciudadanía, deseando que siga todo con normalidad como ha empezado con un muy buen clima en toda la provincia, con un inicio de elecciones en cada lugar normalmente, algunas dificultades de las comunes, conocidas, en la demora inicial de alguna mesa pero todo funcionando muy bien hasta aquí”, expresó el gobernador acerca del inicio de la jornada electoral.

También, habló sobre su campaña: “Ha sido para nosotros una campaña corta, breve, las elecciones en serio empiezan esta noche. Siempre las PASO son una buena instancia para que la comunidad ordene las candidaturas y, a partir de ahí, y Santa Fe tiene clara experiencia en eso, empieza otro tipo de elección. Quizá sea una buena muestra, como algunos definen, la encuesta más seria de todas las que ha dado vuelta, esa la vamos a tener en el día de hoy. Después empieza otra campaña, yo diría la campaña camino al 10 de septiembre”.

«Hemos tenido dentro de nuestro espacio unas PASO muy constructivas, con todas las expresiones, con ideas, con sugerencias constructivas porque, fundamentalmente, ha tenido el respeto y el compromiso con la ciudadanía, un espacio que va a trabajar juntos se tiene que mostrar de esa manera y tiene que tener elementos donde no se coincide pero, fundamentalmente, una fuerte cohesión y no profundas diferencias”, afirmó acerca de la interna de Juntos Avancemos.

Respecto a la importancia nacional de las elecciones en Santa Fe, Perotti dijo: “Algunos han nacionalizado claramente la elección, nosotros los santafesinos, mayoritariamente, tenemos una lectura de los temas santafesinos resolverlos los santafesinos. Algunos se ve que necesitan buscar padrinos en otros lados pero creo que la elección tiene un fuerte componente provincial cuando se elige gobernador y sus autoridades locales y después su expresión nacional. Creo que el santafesino prioriza lo suyo, sin desengancharse del interés nacional, obviamente somos parte de Argentina y de un proyecto nacional pero le da una lectura propia de una manera muy diferente, no se define aquí si un candidato nacional te apoya más o te apoya menos”.

La argentina detenida en Brasil, Agostina Páez, no irá presa y podrá volver al país
Memoria, Verdad y Justicia: Santa Fe conmemoró el 50° aniversario del golpe de Estado en el Espacio de Memoria Ex Comisaría 4ª
Turismo en Santa Fe: masiva convocatoria y más de $18.000 millones generados
Coronda suma infraestructura deportiva: así avanza el gimnasio del CEF N° 22
La planificación del golpe de 1976: decretos, inteligencia y centros clandestinos en el origen de la represión
ETIQUETADO:Elecciones provincialesOmar Perotti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ángel Di María anotó un gol en su primer partido con la camiseta de Benfica
Artículo Siguiente Lewandowski: «Hicimos una campaña sin agredir a nuestros compañeros»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Francisco Cerúndolo celebra un punto durante un partido del Abierto de Australia. Foto de archivo.
Cerúndolo venció a Humbert y se metió en cuartos del Masters 1000 de Miami
Tenis
Audio atribuido a excolaborador de Toviggino detalla presunto circuito de desvío de fondos en la AFA
Fútbol Sociedad
Entrenamiento de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza durante la preparación para compromisos internacionales.
Argentina inició entrenamientos para los amistosos ante Mauritania y Zambia
Fútbol
Jair Bolsonaro, ex presidente de Brasil, en una imagen de archivo durante una actividad pública en el país.
La Corte Suprema de Brasil otorga prisión domiciliaria temporal a Jair Bolsonaro por motivos de salud
Mundo
Captura inicial del video institucional difundido por el Gobierno nacional en el marco del Día de la Memoria, a 50 años del golpe de Estado de 1976.
A 50 años del golpe, el Gobierno difundió el documental “Memoria completa” y reavivó el debate histórico
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro anunció una inversión de $795 millones en el Autódromo de Rafaela para impulsar eventos masivos y actividad económica

24 de marzo de 2026

PJ de Santa Fe: reclaman mayor participación interna y garantías democráticas

23 de marzo de 2026

Santa Fe relanza el programa de neumáticos con hasta 12 cuotas sin interés y más comercios adheridos

22 de marzo de 2026
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.

Policía federal murió tras recibir un disparo en la cabeza de su hijo durante una discusión en Santa Fe

22 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?