Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Perotti: «Las PASO son una buena instancia para que la comunidad ordene las candidaturas»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Perotti: «Las PASO son una buena instancia para que la comunidad ordene las candidaturas»
DestacadosProvincia

Perotti: «Las PASO son una buena instancia para que la comunidad ordene las candidaturas»

El actual gobernador de Santa Fe votó en Rafaela y expresó su postura acerca de las elecciones.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/07/2023 a las 6:40 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de julio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Omar Perotti votó este domingo en Rafaela en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. El actual gobernador de Santa Fe no podrá renovar su mandato.

“Con la alegría que significa tener un día de elecciones, de expresión de la voluntad de la ciudadanía, deseando que siga todo con normalidad como ha empezado con un muy buen clima en toda la provincia, con un inicio de elecciones en cada lugar normalmente, algunas dificultades de las comunes, conocidas, en la demora inicial de alguna mesa pero todo funcionando muy bien hasta aquí”, expresó el gobernador acerca del inicio de la jornada electoral.

También, habló sobre su campaña: “Ha sido para nosotros una campaña corta, breve, las elecciones en serio empiezan esta noche. Siempre las PASO son una buena instancia para que la comunidad ordene las candidaturas y, a partir de ahí, y Santa Fe tiene clara experiencia en eso, empieza otro tipo de elección. Quizá sea una buena muestra, como algunos definen, la encuesta más seria de todas las que ha dado vuelta, esa la vamos a tener en el día de hoy. Después empieza otra campaña, yo diría la campaña camino al 10 de septiembre”.

«Hemos tenido dentro de nuestro espacio unas PASO muy constructivas, con todas las expresiones, con ideas, con sugerencias constructivas porque, fundamentalmente, ha tenido el respeto y el compromiso con la ciudadanía, un espacio que va a trabajar juntos se tiene que mostrar de esa manera y tiene que tener elementos donde no se coincide pero, fundamentalmente, una fuerte cohesión y no profundas diferencias”, afirmó acerca de la interna de Juntos Avancemos.

Respecto a la importancia nacional de las elecciones en Santa Fe, Perotti dijo: “Algunos han nacionalizado claramente la elección, nosotros los santafesinos, mayoritariamente, tenemos una lectura de los temas santafesinos resolverlos los santafesinos. Algunos se ve que necesitan buscar padrinos en otros lados pero creo que la elección tiene un fuerte componente provincial cuando se elige gobernador y sus autoridades locales y después su expresión nacional. Creo que el santafesino prioriza lo suyo, sin desengancharse del interés nacional, obviamente somos parte de Argentina y de un proyecto nacional pero le da una lectura propia de una manera muy diferente, no se define aquí si un candidato nacional te apoya más o te apoya menos”.

Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente
La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes
Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera
Quién era el “Niño Guerrero”, el líder del Tren de Aragua abatido en un operativo conjunto entre Venezuela y Estados Unidos
Crece la oferta educativa en San Justo: “Hoy estudiar en la localidad donde uno vive es una oportunidad”
ETIQUETADO:Elecciones provincialesOmar Perotti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ángel Di María anotó un gol en su primer partido con la camiseta de Benfica
Artículo Siguiente Lewandowski: «Hicimos una campaña sin agredir a nuestros compañeros»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.
Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo
Policiales
Foto de archivo: Szymon Marciniak, árbitro internacional polaco con amplia trayectoria en competencias organizadas por la FIFA.
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
Fútbol
Jugadores de Qatar celebran el empate conseguido ante Suiza en un partido correspondiente a la Copa Mundial de la FIFA.
Qatar rescató un empate agónico ante Suiza y dejó al Grupo B completamente igualado
Fútbol
Los tres detenidos fueron trasladados a la ciudad de Santa Fe en el marco de una investigación por presuntas estafas informáticas que provocaron pérdidas millonarias a varias víctimas. Foto: PDI.
Golpe a las estafas virtuales: tres detenidos por una maniobra de más de $16 millones
Policiales
Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La propiedad de diez hectáreas allanada en el marco de la causa por bienes atribuidos a directivos del fútbol argentino (foto de archivo).

La Justicia ratificó que la Cámara en lo Penal Económico seguirá interviniendo en la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino

12 de junio de 2026

Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción

11 de junio de 2026

Santa Fe presentó propuestas a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras estratégicas

11 de junio de 2026

Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?