Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Perotti: «Las PASO son una buena instancia para que la comunidad ordene las candidaturas»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Perotti: «Las PASO son una buena instancia para que la comunidad ordene las candidaturas»
DestacadosProvincia

Perotti: «Las PASO son una buena instancia para que la comunidad ordene las candidaturas»

El actual gobernador de Santa Fe votó en Rafaela y expresó su postura acerca de las elecciones.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/07/2023 a las 6:40 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de julio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Omar Perotti votó este domingo en Rafaela en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. El actual gobernador de Santa Fe no podrá renovar su mandato.

“Con la alegría que significa tener un día de elecciones, de expresión de la voluntad de la ciudadanía, deseando que siga todo con normalidad como ha empezado con un muy buen clima en toda la provincia, con un inicio de elecciones en cada lugar normalmente, algunas dificultades de las comunes, conocidas, en la demora inicial de alguna mesa pero todo funcionando muy bien hasta aquí”, expresó el gobernador acerca del inicio de la jornada electoral.

También, habló sobre su campaña: “Ha sido para nosotros una campaña corta, breve, las elecciones en serio empiezan esta noche. Siempre las PASO son una buena instancia para que la comunidad ordene las candidaturas y, a partir de ahí, y Santa Fe tiene clara experiencia en eso, empieza otro tipo de elección. Quizá sea una buena muestra, como algunos definen, la encuesta más seria de todas las que ha dado vuelta, esa la vamos a tener en el día de hoy. Después empieza otra campaña, yo diría la campaña camino al 10 de septiembre”.

«Hemos tenido dentro de nuestro espacio unas PASO muy constructivas, con todas las expresiones, con ideas, con sugerencias constructivas porque, fundamentalmente, ha tenido el respeto y el compromiso con la ciudadanía, un espacio que va a trabajar juntos se tiene que mostrar de esa manera y tiene que tener elementos donde no se coincide pero, fundamentalmente, una fuerte cohesión y no profundas diferencias”, afirmó acerca de la interna de Juntos Avancemos.

Respecto a la importancia nacional de las elecciones en Santa Fe, Perotti dijo: “Algunos han nacionalizado claramente la elección, nosotros los santafesinos, mayoritariamente, tenemos una lectura de los temas santafesinos resolverlos los santafesinos. Algunos se ve que necesitan buscar padrinos en otros lados pero creo que la elección tiene un fuerte componente provincial cuando se elige gobernador y sus autoridades locales y después su expresión nacional. Creo que el santafesino prioriza lo suyo, sin desengancharse del interés nacional, obviamente somos parte de Argentina y de un proyecto nacional pero le da una lectura propia de una manera muy diferente, no se define aquí si un candidato nacional te apoya más o te apoya menos”.

Tres clubes del departamento San Justo recibirán fondos del programa Alentar para obras
Detuvieron en Córdoba a una banda acusada de vaciar autos con inhibidores de señal en Santa Fe
Pullaro recorrió obras en Desvío Arijón y anunció inversiones para fortalecer la educación y la salud
Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas
Investigan a Manuel Adorni por gastos con tarjetas de crédito por $139 millones durante su gestión
ETIQUETADO:Elecciones provincialesOmar Perotti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ángel Di María anotó un gol en su primer partido con la camiseta de Benfica
Artículo Siguiente Lewandowski: «Hicimos una campaña sin agredir a nuestros compañeros»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Estados Unidos celebra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026 tras vencer a Bosnia por 2-0.
Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026
Fútbol
El capitán Lionel Messi se entrena con la Selección Argentina en la previa de un partido oficial. Foto de archivo.
Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde
Fútbol
Carlos Suárez, gerente de Coordinación de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, brindó detalles sobre el proyecto de ampliación de la red cloacal en barrio Roma.
Impulsan una nueva obra de cloacas para más de 600 vecinos de barrio Roma
Santa Fe
Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026
Fútbol
La China Suárez habría dejado la casa de Mauro Icardi tras una fuerte crisis: cuáles son los motivos que trascendieron
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fachada e instalaciones del Club Atlético Carcarañá, institución sancionada por el Gobierno de Santa Fe tras los hechos de violencia ocurridos durante un partido de la Liga Cañadense.

Sancionan al Club Carcarañá tras la muerte del policía Eduardo Damián López: jugará sin público hasta 2027

1 de julio de 2026
La plataforma Timbó forma parte del proceso de transformación digital impulsado por el Gobierno de Santa Fe para modernizar la administración pública.

Desde este 1 de julio, la administración pública de Santa Fe funciona con expedientes digitales

30 de junio de 2026

Pullaro destacó los avances de su gestión y pidió acelerar las transformaciones en Santa Fe

30 de junio de 2026
Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, ubicada en la ciudad capital de la provincia, en una imagen de archivo.

El Gobierno provincial de Santa Fe toma un anticipo de coparticipación por $400 mil millones

30 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?